Webcampista.com

mucho más que un foro

como se transforma el comedor central en cama

webmaster

Administrator
hola a todos, tengo una knaus sport 550 y no se como se distribuyen los asientos del comedor central para montar la cama.
Me podeis ayudar?
GRACIAS
 
No tiene instrucciones la caravana?
 
hola a todos, tengo una knaus sport 550 y no se como se distribuyen los asientos del comedor central para montar la cama.
Me podeis ayudar?
GRACIAS
lo primero que tienes que hacer es bajar la mesa y luego depende de la distribucion del salon si es de rotonda, o como la ac de 2 asientos a cada lado de la mesa, y cuando me lo digas te dire como se hace la cama un saludo
 
pos yo estoy como isabisuteria ,mi comedor es rotonda.gracias
pues muy facil primero bajar la mesa y queda al ras del asiento y este hueco rellenarlo con los cojine que hacen de asiento y respaldo.el respaldo lo pones horizontal y a cotinuacion el cojin del asiento y despues tienes que tener un esponja alargada que se pone para que todo encaje bien,la esponja esta es un suplemento que tendras metido por algun sitio si no en la tienda que compraste la cv que te lo digan donde esta.Espero haberte servido de ayuda un saludo
 
yo he montado otras camas de comedor y ningun problema pero con la que tengo ahora no hay manera de que quede bien los cojines
 
Hola mi caravana no es knaus ,es una fendt pero se montara igual creo yo

Bajas la mesa y colocas los dos cojines de las puntas en medio y los dos respaldos tambien ,el asiento largo no hace falta moverlo ,a mi me sobran el respaldo largo y los dos de las esquinas esos no puedo ponerlos en ningun sitio
Mira a ver si es asi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com