Webcampista.com

mucho más que un foro

Al final nos decidimos ``Tabbert´´

filbari

timid@
Gracias a todos los fore@s por vustros consejos y comentarios sobre las diferentes opciones de caravanas.

Finalmente nos decidimos por la Tabbet Da Vinci 2´5, como alguien comentó ``tú no eliges caravana, ella te elije a tí´´

Despues de estar varios fines de semana dedicados a ver tdo tipo de caravanas (adria / sun roller / Fenth / Tec / Knaus / Tabbert) nos decidimos por la que cuando subimos nos dejó con la boca abierta, es el único modelo familiar de la marca, tres literas, cama de matrimonio fija, y salon convertible.

Estamos deseosos de estrenarla este próximo verano, la caravana tiene un peso de 1.500 Kg, y la PMA de mi coche es de 2.900 Kg (Merecedes Viano 2.2 150 CV) con lo cual voy pasado de peso y tendré que sacarme el carnet B+E, me da mucho palo, pero por la familia lo que sea.

Este verano estaremos entre Logroño y Pamplona una semanita, en Asturias otra semanita y remataremos en Galicia, si alguien conoce buenos campins por la zona será de agradecer todos los comentarios.

Bueno, muy contestos por pasar a formar parte de este ``espectacular colectivo´´ y espero que a partir de ahora empeceis a conocer un poquito más a my espectacular familia, en particlular a nuestros cuatro demonios, que son las razones de nuestra nueva aventura.

Un abrazo a todos y perdón por el rollazo, ja,ja,ja por cieerto me llamo Jordi y mi mujer Isabel.
 
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutéis mucho.
Se ruega pongas foticos de presentación de la caravana para ciber-estreno...jejejeje
Saludos desde Granada
 
Enhorabuena, ya me avisaras cuando estes por Logroño para que me la enseñes....
 
Enhorabuena por la adquisición.

No sé de dónde eres, por el asunto del carnet, que yo también me tuve que sacar

Si eres de cerca de Madrid, te puedo decir la autoescuela donde yo me lo saqué, salvo que tu ya tengas decidida otra.


Saludos.[FONT=&quot][/FONT]
 
Muchas feliciades por vuestra adquisición, ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Tu si que sabes............................una buena elección.

Saludos.
 
En horabuena!, que te saques pronto el carnet y la podias disfrutar!!
 
Enhorabuena que la disfruteis con salud..........buen conjunto si señor...
 
Enhorabuena por la compra...y tienes razón, si es la primera caravana que cuando entrastes te hizo "tilín" es la mejor elección que puedes hacer ¡sin duda!.
 
A disfrutar...
El camping que si tienes que visitar, y mas si tienes niños:

www.amaido.com (es Asturias, pero pegado a Galicia)

Eso si, no lo coges como primera camping en tu ruta, porque seguro que os decidais a quedar todos vuestras vacaciones...:D:D
 

Enhorabuena, para mí lo mejor de lo mejor.

Saludicos.
 
Que la disfruteis un montón.
Tu cv es familia de la mia, jjaja.
Lo digo por la marca.
Un saludo
 
Ayer fui a examen teórico del B+E y soy APTO, ja,ja,ja ahora solo falta la pista y la circulación, el sueño de los niños de salir este verano a rutear con la caravana ya está más cerca, tengo unas ganas de ir a vuscarla que me muero, pero claro lo primero es el permiso de conducir.
Me va a ir un pelín justo, casi tengo que sacarmelo todo a la primera, pero tengo esperanzas, los peques me dan fuerza y animos, ja,ja,ja

Cunado tenga la caranavan en casa os fundiré a fotos, y supongo que en mi primera salida también, en cuanto sea de los vuestros no pienso parar de entrar en el foro, pero asta entonces la envidia que me dais me priva de hacerlo, ja,ja,ja pronto pronto seré un carvananista más.

Perdonar la eurfória, me acaban de dar el resultado del examen y estoy que me salgo, ja,ja,ja
 
SI, Valbi SI, la pista también a la primera ja,ja,ja ni la famosa ``L´´ me va a poder anclar la caravana en casa, el martes que viene circulación y a rutear.:cheers:
 
Gracias Gerard-2, la CV ya la tengo en el jardin, (me la trajo un amigo con E) las fotillos para presentar a la familia y la CV espero colgarlas este fin de semana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com