Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien conoce un buen camping en santiago de compostela

LEBRIJA

timid@
Hola a todos me gustaria que alguien me recomendase un buen camping para ir con niños en Santiago de compostela , queremos este verano recorrer un poco galicia con los niños y hemos pensado instalarnos en santiago, para ir visitando los alrederores, a ver si algui conoce algun camping bueno,Gracias a todos
 
estoy de acuerdo con moucha el de las cancelas, para pasar uno o dos dias nada mas y por desagardables sobre todo la dueña. en la parte de repcecion ( no existe) es en restaurante ponen que hacentan acsi y se lo pregunto a la dueña y me dice que esa tarjeta no vale para nada :evil:..... con esas palabras que ella tiene su oferta y si me interesa que me quede y si no que me vaya . nunca mas me va a ver el pelo. un cordial saludo
 
gracias por la advertencia, pero claro como queremos visitar desde a coruña a vigo nos cogia santiago en el centro pero vamos nos daria igual uno que este en la costa pero que tambien nos pille en le centro del camamino para poder visitar toda la zona y quedarnos como referencia en el centro, conoceis alguno que este bien para pasar entre 6 y 7 dias vamos con niños de 11 y 10 años.Gracias
 
Con 6 dias quieres visitar desde vigo a la coruña,( para eso no te hace falta camping) porque no te va a dar tiempo a volver ,yo no se como lo vas a hacer porque hay muncho que ver
 
no me asuste,,,,, solo iremos a los sitios mas importante, santiago, las rias, a coruña, con niños no podemos meternos en mas profundida pero por lo menos conocer algo, hemos estado mirando y desde santiago a coruña tardariamos aproximadamente una hora y media , pensabamos que podiamos hacerlo pero segun tu me dices creo que tendre que volver a revisar las distancias, tambien es cierto que es la primera vez que vamos por esas zona y estamos un poco perdidos y no sabemos todavia que hacer, por eso fue la idea de un camping en la mitad del recorrido(vimos 1.30h aporx a coruña y casi lo mismo para vigo) pero como te digo tendremos que volver a mirarlo con mas cuidado. Gracias
 
De Santiago a La Coruña por autopista te llevará 1 hora más o menos, de Santiago a Vigo un poco más. Si no vais a estar en el camping, As Cancelas te vale para lo que quieres, ir y venir. A pocos Km de Santiago tienes el camping Río Ulla, buen trato y con una pequeña playa cerca.

campingrioulla.com
 
Nosotros sólo estuvimos un par de veces en As Cancelas. Comparto la opinión de los demás, me parece un camping de paso. Lo mejor es su situación, muy cerca del casco histórico de la ciudad. Lo peros, las parcelas son de tierra con muy poco césped y como llueva es un barrizal. Es una pena porque el camping podría ser muchísimo mejor si se esmeraran un poquillo más en su mantenimiento: muchas farolas no funcionan, sembrar y cuidar césped, controlar accesos al camping, ... y algo más de don de gentes
 
Hola Lebrija,
yo soy de Noia, un pueblo a 30 km de Santiago. Este pueblo se denomina Puerto de Compostela, por ser la zona de costa mas cercana a Santiago.
Desde Noia a Santiago tienes entre 20 y 25 minutos en coche. Por esta zona hay unos cuantos campings entre los que te puedo nombrar:Louro y A Bouga en la zona de Muros, Punta Batuda y Cabeiro y Castros de Baroña en Porto do Son.
Una idea que te propongo es la de instalarte en cualquiera de estos campings (en especial Cabeiro o Punta Batuda), visitar un dia Santiago y otro dia o dos conocer desde A Coruña hasta Noia todo por la costa, pasando por Muxia, Fisterra,.... una zona preciosa.
Luego podrías mover la caravana hasta la zona de Arousa, por ejemplo, y visitar las Rias Baixas. Yo suelo ir a un camping situado en A Illa de Arousa que se llama El Eden. Pequeño, tranquilo, muy limpio y en un paraje impresionante. Para verlo.
Desde alli verias desde Rianxo, Villagarcia de Arousa (podría coincidirte la fiesta del marisco), Cambados, O Grove,... hasta Tuy. Toda esta zona cuenta con un sinfin de fiestras gastronómicas, malo será que no te coincida ninguna.
Desde la zona de Noia hasta la zona de Arousa, tienes una hora de viaje de camping a camping. Pienso que así te sería mas comodo de visitar y te daría tiempo de estar 3 dias en cada camping para visitar la zona.

La pagina web del camping de A Illa de Arousa es:

http://www.eledencampingplaya.com/

El de Porto do Son no tiene pagina web pero si te interesa podría ir, hacerle unas fotos y enviartelas.
Un saludo y espero haberte ayudado.

PD.: No dudes en preguntar lo que consideres.
 
Ya te ha respondido muy bien Mario_noia, Yo estuve el verano pasado en Rio Ulla, familiar y superlimpio. El dueño muy agradable. Además entraba en un programa de vacaciones de la web, con descuentos. En verano hay cantidad de fiestas por toda la zona, una romería viquinga y para ir a Santiago tomamos el tren. En media hora estuvimos allí y a los niños es otro aliciente más.
 
muchisimas gracias mario_noia y ha todos por la informacion, me has ayudado un monto, ahora con mas tranquilida mirare toda la zona que me indicas y haremos una ruta ,y aprovechadome de tu buena voluntad , ya te comentare lo que hemos decidido para que tu me digas si estaria bien porque como ya comente no conozco nada de la zona y la verdad que tenemos muchisimas ganas de visitarla,ademas con lo niños tenemos que ir muy programados para que recuerden estas vacaciones para toda la vida, como somos de sevilla y estamos tan lejos ,no es un sitio al que podeamos ir a menudo.Gracias
 
Hola mario_noia, ya se acerca la fecha del viajes y aprovechadme de tu buena voluntad me gustaría preguntarte algunas cositas si no te importa.
Al final nos hemos decidido por el camping Punta Batuda que aunque no tiene cerca la playa tiene piscina que es lo que más les gusta a los niños, pero me gustaría saber si tiene buenas conexiones para llegar a él y luego para poder movernos por la zona, como bien me dijiste iremos un día completo a Santiago y los dos restantes intentaremos visitar la zona hasta A Coruña, claro que con los niños solo podremos hacerlo por las mañana hasta el mediodía, la tarde al camping, por ello lo de la piscina, lo que todavía no hemos decidido es el segundo camping(posiblemente sera el que me comentaste El Eden), pero vamos, como no saldremos hasta el sábado 16 de julio nos quedan algunos días para mirarlo.
Muchas gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com