Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi nueva adquisicion

buen cambio habeis hecho, me alegro un mogollon, ahora síi que disfrutaras más en las acampadas libres, jejeje, joaquin enhorabuena por ese cambio, que creo que es merecido, ahora a cuidarla... disfrutarla.... y hacer muchos kilometros. un saludo parejita....
 
Felicidades por la adquisición y a dsifrutarla.

Saludos
muchas gracias
Eli,peaso caravana,anda que has tardao lo mismo que yo en comprarla, esta nueva,que la disfruteis muuuuuucho a ver cuando tengo yo la mia tambien,un abrazo
jolines agustin a sido dicho y echo, aun no me lo creo

Enhorabuena por la compra !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que la disfruteis a tope !!!!!
la voy a gastar de tanto disfrutarla,eo espero por lo menos
Me alegro mucho por la nueva adquisicion que la disfrutes. Es identica a la mia,yo la tengo desde octubre y estoy muy contento con la compra sin ningun problema.para los dos esta de p,,,,,madre,nosotros somos matrimonio y dos niños y nos parece todo un hotel de 5 estrellas ya que venia de estar en tienda 14 añitos,que la disfruteis
me dejas mas tranquila si la tienes tu y te va bien ya nos cruzaremos en alguna webcampada y nos cambiaremos ideas
Que bonita Eli!!! ES preciosa, para dos es ideal. Me alegra mucho, imagino la ilusión que tendreis, a disfrutarla!!!
ilicionadisimos que estamos imaginate con la sonrisa de oreja a oreja
buen cambio habeis hecho, me alegro un mogollon, ahora síi que disfrutaras más en las acampadas libres, jejeje, joaquin enhorabuena por ese cambio, que creo que es merecido, ahora a cuidarla... disfrutarla.... y hacer muchos kilometros. un saludo parejita....
juan eso espero viajar mucho con ella y disfrutar mucho de ella con mucha salud tanto o mas como hemos disfrutado con la nuestra, jolines es que aun no me lo creo
 
Muuuuuuuuuchas felicidades!!!

Ya sabía yo que habría cambio,una vez que miras no paras hasta cambiar,jeje

Que la disfrutéis muchos km!!
 
Eli, enhorabuena! Es preciosa, que la disfrutéis muchísimo. Un beso guapa.
 
enhorabuena,y la mejor manera de probarla es metiendole unos cuantos km.
 
Eli ,enhorabuena es muy bonita ,que la disfruteis mucho
 
Mi niña, como ya te he dicho muchísimas Felicidades, me encanta, es perfecta para vosotros........a disfrutarla que os lo mereceis.

¿Cuándo la inauguramos?????.......
 
¡¡Enhorabuena!!es muy coqueta,y ya veras que bien va tener tu WC,que la disfruteis muchisimo.

Saludos.
 
Enhorabuena wapa, es preciosa, espero que la disfruteis todo lo que podais.
 
Mi niña, como ya te he dicho muchísimas Felicidades, me encanta, es perfecta para vosotros........a disfrutarla que os lo mereceis.

¿Cuándo la inauguramos?????.......
por mi hoy mismo, pero hay que hacerle varias cosas, por ejemplo la piña es de 13 y la mia es de 7, asi que fijate hace poco que le pusimos la bola a mi coche y joaquin otra vez con la trabajera de desmontar el coche de nuevo.
 
Muuuuuuuuuchas felicidades!!!

Ya sabía yo que habría cambio,una vez que miras no paras hasta cambiar,jeje

Que la disfrutéis muchos km!!
pues no creas el año pasado estuvimos mirando pero nada se nos paso ,pero esta vez no queria perder esta oportunidad la verdad.
Muy chula, que la disfruteis mucho.
gracias
Que la disfrutes,al menos como la anterior
saludos
eso espero , gracias.

Eli, enhorabuena! Es preciosa, que la disfrutéis muchísimo. Un beso guapa.
gracias abuelita
enhorabuena,y la mejor manera de probarla es metiendole unos cuantos km.
metiendole km y disfrutar de ella
Eli ,enhorabuena es muy bonita ,que la disfruteis mucho
gracias
me alegro mucho disfrutarla que la vida son dos dias saludos de kaiko-lim.
gracias
¡¡Enhorabuena!!es muy coqueta,y ya veras que bien va tener tu WC,que la disfruteis muchisimo.

Saludos.
me va a parecer mentira lo de mi baño ondependiente
Enhorabuena wapa, es preciosa, espero que la disfruteis todo lo que podais.

ines gracias, para mi esta genial, me encanta.
 
buenas tardes
muchisimas gracias por las felicitaciones, estoy en una pompa y como una niña con su piruleta
:bounce::bounce: esta tarde la recogere , haber si le quito las cortinas y todo para empezar a limpiarla y ya mismo ponerle su bateria y 2 o 3 cosillas para empezar a hacer km con ella.
 
Pobrecillo......
y la electricidad en vez de hacerla el , se lo hemos dicho a un amigo experto en esto y que nos pude toda la instalacion de la placa solar y el convertidor de la otra cv, eso por lo menos se lo quita, puffff estoy como si me hubiese tomado 10 lastas de cocacola super activada jejeje
 
Enhorabuena Eli , está muy bien. Que la disfruteis mucho, ya veo que estais muy contentos.:D
 
[COLOR="#0000CD"Monica como ayer os comente por telefono, genial para una pareja sola y si viene un Joaquinillo hay donde tenerlo, por lo menos hasta que no se ponga como mi Alvaro de grande, a disfrutarla como os mereceis, ya tengo una botella de cava para mojarla.[/COLOR]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com