Webcampista.com

mucho más que un foro

Anedota de un fin de semana en un camping

Lobos

timid@
Hola a todos
Ayudar a los demás esta bien, pero hay momentos en los que….
Quería relataros lo que me ocurrió en un camping de la comunidad de Madrid, hace unos cuantos fines de semana. Es gracioso.
Llegue el viernes por la tarde y monte la caravana junto con todo lo necesario para pasar un fin de semana tranquilo y sosegado.
El sábado por la mañana se me acerca un señor que estaba acampado con su caravana en una parcela cercana, después de presentarse me comenta que no tiene deposito para el agua, (acaba de comprar la caravana de segunda mano), yo le digo que seguro que tiene y amablemente me levanto de mi tumbona y vamos juntos a inspeccionar la caravana.
Le explico donde esta el tapón para el llenado y escucho todas y cada una de las explicaciones que me da de la compra de su caravana……
5 minutos después , se vuelve a acercar para decirme que no sabe como llenar el deposito….. le digo que utilice una manguera o una garrafa, no tiene ni lo uno ni lo otro, me levanto de nuevo de mi tumbona y le dejo una garrafa de 5 litros……
Le observo, llena la garrafa y empieza con el llenado, toda el agua al suelo, dentro del deposito no llega a un litro…. 10 minutos mas tarde , vuelve a decirme que no le funciona, no sale agua…. Vuelvo a levantarme y con ayuda de un embudo le lleno el depósito. 15 minutos después, vuelve el señor y me pregunta si tengo luz en mi caravana, el no tiene. Le digo que si a mirado el automático del camping , me dice que si, pues entonces mira el de la caravana…..5 minutos después vuelve, no encuentra el automático, me levanto otra vez, busco dentro de la caravana y encuentro dicho automático, esta bien, (el señor aprovecha para enseñarme su caravana ), voy siguiendo el cable desde la toma a la caravana y descubro que no esta enchufada, le explico que la corriente no viene ni por wifi ni por bluetooth…Poco después vuelve y me dice que donde esta el fontanero del camping, no le funciona la cisterna, ya que no sale agua… con mucha paciencia le explico que hay que llenar el deposito y echar líquidos dentro del water, (no tiene líquidos) dudo en prestarle un poco de liquido para el water y la cisterna…Vuelvo a mi tumbona….15 minutos, vuelve el señor (estoy empezando a perder la paciencia), no le funciona la cocina de la caravana, le digo si ha puesto bien el gas, no sabe como hacerlo, me levanto y pongo la caperuza a la bombona, me vuelvo a tumbar desesperado. 5 minutos mas tarde vuelve, sigue sin salir gas, le digo si ha abierto bien la llave de la cocina, me dice que si, voy abro la llave y funciona perfectamente. Empiezo a pensar que es una broma de algún programa de televisión.
Hora de la comida, que descanso…….. Cuando estoy relajado leyendo después de comer, apareced de nuevo el señor, tiene un problema, los armarios y cajones de un lado de la caravana se le abren, voy , la caravana no esta nivelada, se lo explico y además le digo que baje todas las patas, ya que solo tiene una bajada, el señor no sabe bajarlas (casi me da algo). Vuelvo a mi lectura. 30 minutos aparece de nuevo….. el agua de la ducha, se le sale por la parte baja del lavabo……. Vuelvo desarmo el lavabo, tiene una unión rota. Cuando estoy arreglándosela empieza a llover, mi mujer recogiendo nuestras cosas yo en la caravana del vecino, mi mujer muymuymuy cabreada conmigo……… Aparte de la lluvia, me cae un "chaparron" de mi mujer.
Fin de semana siguiente, nada mas entrar al camping, veo al señor que se acerca a mí y me pregunta si se algo de calefacción… mi contestación no la puedo poner por respeto a los lectores…. Esta anocheciendo ,ya se va el señor con su caravana no lleva luces, ni matricula ni espejos retrovisores, se lo decimos y nos contesta que no va lejos……JESUS QUE CRUZ…
 
No puede ser verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin duda creo que saldrá en la tele, pq. sino... tela.:D
 
jajajajaja....le funcionaba la nevera?...si te sirves una cervecita por cada viaje a su caravana además la parienta te obsequia con unos sartenazos por volver a gatas.
 
Chico, el relato precioso, pero no puede ser cierto de ninguna de las maneras, porque por tonto que sea el tal señor, cuando uno se compra una caravana sea nueva o de mil manos, lo primero que hace es preguntar como funcionan las cosas, aunque solo sea por la ilusión y curiosidad que se siente, en fin, lo dicho, muy bonito el tocho para entretener al personal, pero más falso que un duro sevillano.
 
No puede ser, vale que algunos somos un poco cenutrios y ciertas cosas nos superan, pero que nos superen toooooodas, eso ya no es normal. Todos hemos sido novatos en algun momento en alguna cosa (no solo en camping o caravana), pero algunas cosas creo que son de sentido comun (curiosamente el menos comun de los sentidos)
Saludos
 
No te creas me he encontrado con mas de uno asi, no tantas cosas seguidas, pero dos o tres de ellas si. Es mas un amigo mio fue a Canada y decidieron hacer un viaje con autocaravana. El problema es que no dominaban mucho el ingles y de lo que les explico el dueño de las autocaravanas de alquiler a todo le decian que si, porque tenian ganas de marchar, pero no entendieron nada y asi les fue el viaje, suerte que encontraron a buenas personas durante el viaje que les ayudaron.
 
Chico, el relato precioso, pero no puede ser cierto de ninguna de las maneras, porque por tonto que sea el tal señor, cuando uno se compra una caravana sea nueva o de mil manos, lo primero que hace es preguntar como funcionan las cosas, aunque solo sea por la ilusión y curiosidad que se siente, en fin, lo dicho, muy bonito el tocho para entretener al personal, pero más falso que un duro sevillano.
No es mi intención entretener al personal, ni inventarme historias o cuentos, no me dedico a la literatura. La anedota es totalmente cierta, hay wecampistas que estaba allí cuando ocurrió y lo pueden corroborar. Pero si no te lo crees allá tú.
No se tu, pero yo no acostumbro a mentir.


Un saludo
 
Que fuerteeeeeee¡¡¡¡
Y encima no te invitó a cenar...¡¡¡
Será ingrato.... y de paso le explicas como se hace la chuletita mientras el se bebe tu cerveza.....

je,je,jej
Tienes que ser muy buena persona para tener esa paciencia.
Saludos y buena suerte con el siguiente vecino...
 
Yo creo que queria tomarte el pelo, yo llevo dos salidas con caravana 25 dias en total (asi que soy novato) y sin ser un lumbreras no he tenido esos "problemas", los que no somos muy listos, antes de nada intentamos informarnos para que se nos note menos :king:
 
Hola a todos
Ayudar a los demás esta bien, pero hay momentos en los que….
Quería relataros lo que me ocurrió en un camping de la comunidad de Madrid, hace unos cuantos fines de semana. Es gracioso.
Llegue el viernes por la tarde y monte la caravana junto con todo lo necesario para pasar un fin de semana tranquilo y sosegado.
El sábado por la mañana se me acerca un señor que estaba acampado con su caravana en una parcela cercana, después de presentarse me comenta que no tiene deposito para el agua, (acaba de comprar la caravana de segunda mano), yo le digo que seguro que tiene y amablemente me levanto de mi tumbona y vamos juntos a inspeccionar la caravana.
Le explico donde esta el tapón para el llenado y escucho todas y cada una de las explicaciones que me da de la compra de su caravana……
5 minutos después , se vuelve a acercar para decirme que no sabe como llenar el deposito….. le digo que utilice una manguera o una garrafa, no tiene ni lo uno ni lo otro, me levanto de nuevo de mi tumbona y le dejo una garrafa de 5 litros……
Le observo, llena la garrafa y empieza con el llenado, toda el agua al suelo, dentro del deposito no llega a un litro…. 10 minutos mas tarde , vuelve a decirme que no le funciona, no sale agua…. Vuelvo a levantarme y con ayuda de un embudo le lleno el depósito. 15 minutos después, vuelve el señor y me pregunta si tengo luz en mi caravana, el no tiene. Le digo que si a mirado el automático del camping , me dice que si, pues entonces mira el de la caravana…..5 minutos después vuelve, no encuentra el automático, me levanto otra vez, busco dentro de la caravana y encuentro dicho automático, esta bien, (el señor aprovecha para enseñarme su caravana ), voy siguiendo el cable desde la toma a la caravana y descubro que no esta enchufada, le explico que la corriente no viene ni por wifi ni por bluetooth…Poco después vuelve y me dice que donde esta el fontanero del camping, no le funciona la cisterna, ya que no sale agua… con mucha paciencia le explico que hay que llenar el deposito y echar líquidos dentro del water, (no tiene líquidos) dudo en prestarle un poco de liquido para el water y la cisterna…Vuelvo a mi tumbona….15 minutos, vuelve el señor (estoy empezando a perder la paciencia), no le funciona la cocina de la caravana, le digo si ha puesto bien el gas, no sabe como hacerlo, me levanto y pongo la caperuza a la bombona, me vuelvo a tumbar desesperado. 5 minutos mas tarde vuelve, sigue sin salir gas, le digo si ha abierto bien la llave de la cocina, me dice que si, voy abro la llave y funciona perfectamente. Empiezo a pensar que es una broma de algún programa de televisión.
Hora de la comida, que descanso…….. Cuando estoy relajado leyendo después de comer, apareced de nuevo el señor, tiene un problema, los armarios y cajones de un lado de la caravana se le abren, voy , la caravana no esta nivelada, se lo explico y además le digo que baje todas las patas, ya que solo tiene una bajada, el señor no sabe bajarlas (casi me da algo). Vuelvo a mi lectura. 30 minutos aparece de nuevo….. el agua de la ducha, se le sale por la parte baja del lavabo……. Vuelvo desarmo el lavabo, tiene una unión rota. Cuando estoy arreglándosela empieza a llover, mi mujer recogiendo nuestras cosas yo en la caravana del vecino, mi mujer muymuymuy cabreada conmigo……… Aparte de la lluvia, me cae un "chaparron" de mi mujer.
Fin de semana siguiente, nada mas entrar al camping, veo al señor que se acerca a mí y me pregunta si se algo de calefacción… mi contestación no la puedo poner por respeto a los lectores…. Esta anocheciendo ,ya se va el señor con su caravana no lleva luces, ni matricula ni espejos retrovisores, se lo decimos y nos contesta que no va lejos……JESUS QUE CRUZ…
Te ha faltado contar que para irse se la enganchó mi marido, después de darle también la vara un buen rato!!

Chico, el relato precioso, pero no puede ser cierto de ninguna de las maneras, porque por tonto que sea el tal señor, cuando uno se compra una caravana sea nueva o de mil manos, lo primero que hace es preguntar como funcionan las cosas, aunque solo sea por la ilusión y curiosidad que se siente, en fin, lo dicho, muy bonito el tocho para entretener al personal, pero más falso que un duro sevillano.

Abuelita cierto tal y como lo ha contado, tenías que haber visto al personaje, para empezar se la habían vendido más que cara, iba solo con dos niños y no tenía ni idea de nada!
 
Solo falta averiguar a que hora y en que canal sales por la tele xDDDD
Salu2
 
Perdona abuelita!!!!! Por que no DUROS CATALANES??????? eso de duros falsos Sevillanos jamas lo he escuchado es de tu diccionario???? Los DUROS han sido siempre DUROS en Sevilla Valencia Madrid Etc............... Pero siempre DUROS
 
Eso corrobora lo que yo siempre he dicho, que lo importante no es saber hacer las cosas , si no conocer al que sabe.
venga un saludo agur
 
Perdona abuelita!!!!! Por que no DUROS CATALANES??????? eso de duros falsos Sevillanos jamas lo he escuchado es de tu diccionario???? Los DUROS han sido siempre DUROS en Sevilla Valencia Madrid Etc............... Pero siempre DUROS

Hola y buenas tardes.

Lo siguiente está sacado de internet, sólo he puesto "duros sevillanos" ; además de que es histórico.


Los Duros Sevillanos

A finales del siglo XIX se detectó la acuñación de unos duros falsos en Sevilla. (Por eso se les llamó "Duros Sevillanos").

Incluso ha quedado un refrán al respecto: "Eres mas falso que un duro sevillano".

La excusa que dieron los falsificadores fue que el gobierno español, ponia menos plata de la que prometía su verdadero valor, enriqueciendose a espaldas del pueblo por lo tanto. Asi que ellos decidieron hacer lo mismo poniendo aun menos plata y ganando más, aunque se dijo también que su plata era de mejor calidad que la de los verdaderos...



Cuidao con las fobias....
 
Mira a ver si sales en algún programa de cámara indiscreta o en el youtube. Desde luego vaya paciencia la tuya otro no hubiera aguantado tanto.

Un saludo
 
Con que fobias.........Hay que sacar anecdotas o historias del siglo XIX???? que ni Dios se acuerdan????? que han existido pues de put....Madre, pero como Sevillano pues me molesta que salga para dar tema de falsedad a una anecdota, siento me haya calentado pero esto no se puede remediar
 
Lobos!! qué bueno!!! y que santa paciencia!!



Fran_LMc.... Abuelita ha expresado un dicho.... no creo que debas tomártelo a mal y no ofenderte, que seguro no ha sido su intención.
 
Pues si no ha querido ofender diciendo que el relato era mas falso que un duro sevillano no se yo..., eso es llamar mentiroso al autor del mismo, independientemente de que comunidad sea el duro..., yo creo que abuelita deberia haber tenido un poco mas de tacto y haberse guardado esa impresion para sus adentros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com