Webcampista.com

mucho más que un foro

Entrega de caravana en mal estado

lucyjos

timid@
Esta semana nos han dado la caravana nueva y la parte de delante esta rayada,como si lo hubieran querido quitar limpiando y aun se nota mas,la tapa del wc lo mismo y la ventana de detras,que ocupa todo el ancho de la cv igual,me dicen que es normal que claro que segun le da el sol...,que es plastico....,una mierda(con perdon),y encima que vale una pasta y que no me han regalado ni la cortina...vaya depeccion...
 
¿y porque no te quejaste directamente allí y no te la llevaste? por lo menos pide una rebaja en el precio. Si los destrozos son muchos puedes reclamar, incluso ir a juicio, para reclamar menos de 900 euros no hace falta abogado, aunque no creo que todo sea tan fácil.
 
Yo personalmente creo que no deverias de haber cogido la caravana, pero bueno creo que todavía estas en disposición de decirle que has comprado algo nuevo, que lo has pagado como tal y que quieres recibirlo sin desperfectos , otra cosa es que hayas cogido la caravana de exposición, o de oferta por ese problema o algo parecido, pero creo que no o al menos no es lo que tu cuentas, de todas formas tampoco estaría demás que dijeses marca, distribuidor, etc.
También depende como seamos cada uno de tikis mikis. yo no lo soy mucho, y siempre todo lo que compras puede tener algún defectillo, pero lo que tu comentas parece ser bastante gordo como para pasarlo por alto ( no me imagino sacando un coche rojo del concesionario y que el vendedor me diga que ya esta mate porque el rojo se lo come mucho el sol)
Tampoco estaria demás que te informases en alguna oficina de consumo , aparte de que aquí rápido recibirás consejos de como actuar.
Venga un saludo agur
 
Siempre la misma historia de esta gentuza que se llaman distruidores XDDDD!!!!! Te comento pos que la has sacado??? tu has comprado nuebo pues te tienen que entregar el producto impoluto o tu has pagado menos???
Compañero plantate en el distribuidor tu CV es nueba no!!!! por pillarla antes no te comeras los desperfectos del tiempo que el la ha tenido parada, y plantale cara si no!!!!!! te la comeras con PAPAS FRITAS
 
bueno, pues para empezar yo hubiese pedido el libro de reclamaciones. A partir de ahi, hablariamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com