Webcampista.com

mucho más que un foro

presentación y saludos

errabundos

calladit@
Hola que tal un saludo a todos en realidad, no se si el registro me ha salido bien pero creo que si........nos queremos iniciar en este mundillo del cual llevamos mucho tiempo dandole vueltas y tenemos un monton de preguntas que plantearos, llevamos tambien algun tiempo haciendole un seguimiento a esta pagina y la verdad es que hemos aprendido ya muchas cosas de vosotros espero que seamos bien venidos........
saludos a todos de errabundos.....
 
Bienvenido desde cordoba moruna.saludos
 
Bienvenido desde Hospitalet, Barcelona.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenidos, un saludo desde cadiz.
 
Hola de nuevo a todos acabo de salir del curro y me conectado, que sorpreson !!!! menuda acogida........
Me gustaria haceros una pregunta sobre todo a los mas expertos, el coche que tenmos es una xara picasso de 90CV y nuestra intencion de todas las caravanas que llevamos vista es una adria (350 ó 390) somos cuatro de familia (niños de 12 y 14 años respectivamente) y queremos una caravana ligera de peso y que sea muy pero que muy rutera...... que os parece.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Hola buenas tardes.

Hace tiempo que os leo, pero no me decidí aún en inscribirme xD y ya lo he hecho y como es de recibo, lo 1º es presentarme.

Pues eso, soy de Badalona, con 33 años y una cv bastante viejecilla que acabo de comprar para de entrada, pegarme las vacaciones.

Siempre me ha gustado el tema de viajar sin ataduras, asi que he pasado del saco de dormir en el coche, a la cama sobre ruedas xD

Si puedo ayudar en algo, no dudeis.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com