Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya somos la capital de la cultura europea 2016

Enhorabona !!! ZORIONAK !!! (?)

Y digo yo. Y si una de las actividades de esta Donosti-akampada fuera lograr un remedo del Famosísimo Orfeón Donostiarra?

Así crearíamos el Orfeón Webcampistarra (para esta ocasión), luego con modificarle el final (el arra), ya tendríamos coro para las distintas Webcampadas por el resto de la geografía penínsular.
Y si vamos "insinuando fechas"?. Pensad que Donosti está en una esquinica y somos muchos los que estamos en las otras esquinicas (como los angelitos). Seguro que en el foro tendremos "sabios" (expertos) que nos podrán adelantar las fiestas del año 16 y así podríamos ver los posibles puentes.

Saludos.
 
¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡ pero yo digo una cosa...podias organizar ahora en este año una euskowebcampada,y si eso ya miramos fechas para la del 2016,no se para irnos entrenando.
 
Enhorabuena, es un buen motivo para realizar una webcampada y demostrarnos que realmente os lo mereceis, jaj ajajaja

Un abrazo
 
Bilbotik, bihotz bihotzez,

ZOOOOOOOOOO ........... RIIIIIIIIIIIII ............ OOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............NAK ZUUUUUUUUUUUUUUUUU .......... RIIIIIIIIIIIIIIIIIII !.
 
Enhorabuena, una ciudad preciosa y una gente encantadora.

Aupa Donostia.
 
Mi más sincera felicitación! Sera un gusto el visitaros..., y no hagáis caso del "bocas" del alcalde rebotado que esta en Zaragoza con sus cartas y su rebote (me apena como maño).

Un saludico.
 
Me uno a las felicitaciones y a la Donosti-acampada (siempre y cuando contemos con unos cuantos días, más que nada por eso de los kilómetros).
Un abrazo Juan Cruz y dale un beso a Conchi de nuestra parte.
 
Ah, pues habrá que comprobar otra vez que merece la pena ir tannnnnnn lejos, así que me uno a la petición de la webcampada, me pongo las vacaciones para esa fecha y ya está...........como tiempo tenemos, no hay problema.

Enhorabuena.
 
Muchísimas Felicidades a los Donostiarras y animo a la preparación de esa Webcampada tan reclamada, es una Bella Ciudad, es una Bellísima Tierra, un saludo muy fuerte.
 
Zorionak, moltes felicitats, muchas felicidades a todos los donostiarras, que segurisimo que sabran ser una gran capital de la cultura europea.
Como bien dice pplu ciudadano del mundo, hay persona-jillos que es mejor ignorar las sandeces que van pregonando.
salut.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com