Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡Knaus "nueva" por menos de 6.000 euros, solo 150 unidades!!!!!.

TAER

Bricolagero
No es una broma, es totalmente cierto.

Al parecer Knaus ha sacado una edicion especial de 150 unidades para celebrar su 50 aniversario, por ese precio tan atractivo.

Se llama Knaus Golondrina.

La caravana en cuestion tiene lo necesario, cama de 137x205, dos fuegos, pila de fregar, armario ropero, armarito superiores, puerta de acceso con ventana, otras tres ventanas mas, cortincas, un percha, tapiceria simil piel y por fuera freno de inercia y poco mas
:D

Espara dos personas que se lleven bien y quieran rutear al maximo.

El peso en vacio ronda los 565 kg y tiene un PMA de 750 kg. Creo que estos pesos son muy reales.

Por fuera long total 377 cm
Por dentro 256 cm(en la parte mas larga)
Anchura ext 208
Anchura int 196
Alto int 204

En fin una pocholada, algo angosta pero es lo que hay

Interior details: Knaus, Caravans, Wohnwagen, Wohnmobile, Reisemobile: Infos zu Modellen, Qualität, Produktion, Technik, Innovatives News

Fotos

Exterior pueta.jpg

trasera.jpg

cenital.jpg

hacia la entrada.jpg
 
que chula

yo quiero una
 
Pues la verdad es que si, está chula, poco util para los que somos mas de dos, pero coqueta. Yo le habria puesto una litera encima de la cama, cuestion de aprovechar huecos. :D

Si quieres una gratis, en el enlace hay un sorteo de una, concretamente la unidad 55. :idea:
 
Es una chulada, solo le falta el lavabo pero si me toca tan contento.
 
Pero :scratch: ¿el aniversario no fue en el 2006? lo recuerdo porque había una 550 FDK (o algo de k) aniversario de 250 de ancho... la vimos en la feria de Barcelona seguro que algún forero la compró...

Esto sin desmerecer a la cv, claro.
 
Pues a mi tambien me gusta.... y la puedo llevar con la AC, asi no me dan codazos por roncar....... a ver si me toca la 55.
 
Pero :scratch: ¿el aniversario no fue en el 2006? lo recuerdo porque había una 550 FDK (o algo de k) aniversario de 250 de ancho... la vimos en la feria de Barcelona seguro que algún forero la compró...

Esto sin desmerecer a la cv, claro.

Pues han de tener varios aniversarios, al menos el sorteo es hasta finales de este año. Lo malo es si me toca ¿habrá que meterse en jaleos de documentacion? eso si, sitio ya le tengo hecho, al lado de la Taer 1:cheers:
 
Pues siento contradecir, pero a mí no me gusta. ¡Ni regalada! no la utilizaría, ventanas muy pequeñas y muy poco espacio. Me gustan pequeña, pero con un límite.
 
A mi tampoco me gusta.
Ademas me parece carisima, 6.000euros!!!! menudos aniversarios se pegan estos de knaus.
 
Pero :scratch: ¿el aniversario no fue en el 2006? lo recuerdo porque había una 550 FDK (o algo de k) aniversario de 250 de ancho... la vimos en la feria de Barcelona seguro que algún forero la compró...

Esto sin desmerecer a la cv, claro.

Ya se a que te refieres, en el 2005 fue el 20 aniversario del distribuidor "caravanas alemanas" y sacaron el modelo aniversario.

cal.JPG

Pues siento contradecir, pero a mí no me gusta. ¡Ni regalada! no la utilizaría, ventanas muy pequeñas y muy poco espacio. Me gustan pequeña, pero con un límite.

hombre, fisicamente me encanta (retro, terminaciones etc) pero tampoco dice nadie que sea muy amplia, es lo que es, para mi y para mi mujer salir de fin de semana estaría bien (sin llevarme a los nenes, claro), pero de eso a comprarmela.... hay un mundo.
Además. seguro que el avance es muyyyyy aaamplio :lol: y se puede hacer la vida en el sin problemas.

Fuera bromas, mas de uno de nosotros ha salido con una tienda "guarindonga" en alguna ocasion (entiendase guarrindonga por una tienda pequeña, bajita y con mas personas de las devidas) y no ha pasado nada . pues con esta caravana es algo dle estilo pero con mas "estilo". lo dicho no me la compraria nunca pero si me la regalan.. eso ya es otra cosa.
 
Esta muy bien, es una chulada.
 
pues a mi me mola,y lo del baño se soluciona poniendose en una parcela en la que tengas un vecino con caravana grande(jijiji).
 
Original,pues si,si me la regalan pues tambien,pero creo que para tres y una perrita me daria un poco de claustrofobia.un saludo
 
A ver, yo he dicho: "¡Ni regalada! no la utilizaría", esto implica que jamás la compraría y no la utilizaría aunque me la regalaran, ¡teniendo la mia...!. Para personas que no tengan más que tienda de campaña y quieran cambiar (no todos quieren), o que no tengan cv, si se la regalan a lo mejor se sacrifican....
 
Si según alguien el 50 aniversario fue en el 2006, y según parece regalan la 55, pues mi lógica me dice que este año es el 55 aniversario, no?.
 
Pues a mi me parece que es querer y no poder...demasiado pequeña..un poco agobiante! Daros cuenta que luego hay que meter cosas...pocas, porque ahí no cabe nada!
 
Comprarla, no; pero para cuando los chicos no se vengan y vayamos mi contraria y yo, nos la pueden regalar. Estrecheces......................recuerdo nuestras primeeras salidas a las Lagunas de Ruidera, acampada libre en tienda canadiense de 4 y meternos 6, con la furgo citroen 2 cv de mi padre..............................Esta caravana está mejor.................
 
Una maravilla, que asientazos, que pequeñez, que sensillez exterior, simplemente lo que hace falta para viajar. Pues para mi si que la compraría, para dos personas, que les guste rutear llevando lo imprescindible casi perfecta. Para mi gusto campero muy buena. Con el wc no tendría problema, no tengo los clásicos escrúpulos, al fín y al cabo todos cogemos papel y con la mano nos...........,,,,,,,,,,,,,,,,,je,je,je...
 
Pues aparte de ser totalmente agobiante, han puesto la tetera porque en esos fuegos solo puedes poner un cazo pequeño, vereis que estan dentro del cajon, no tiene baño y cuando haces la cama no te puedes mover, la miras y dices !mira que graciosa! pero nada mas.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com