Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

miguel venacapaca con mi polo de piña bueno si es de fresa tambien me gusta.jojojojjojojojjojojojojo
 
fernando la perra no es problema la metemos en tu caravana o en la auto de juan antonio con la otra perrita.jejejejeje
 
lo mejor le haces una caravana de madera que eso se te da bien ajajajajjjajajaaja
 
la proxima que coincidamos le diremos al marwan que nos haga un bacalao dorado que se le da muy bien que de los mojitos ya me encargo yo......:king:
 
Aleluya!!!!!!!!!!! por fin lo conseguí,
Miguel gracias es q no había visto tus instrucciones. la verdad es q esto es una pasada.
voy a preparar mis albumes.
Oye hay una foto con los dos piratas más wapos del camping.
Hasta pronto.
 
Sisi, estaba aquello como pa robar sardinas pa los amigos.... era como Vietnan, cada cual con su sardina y vigilando que no se la lleve otro... jaja. Cosas de las webcampadas masificadas... la gente sigue siendo gente...

Conformate con un Polo de Piña (que según me comentan llevo uno libre... noseyo) ... a ver si con eso le damos corriente al Frigo para seguir enfriando las sandys..! ;-)))

Saludos tos...


PD: Yo no creo que peuda escaparme a Cuacos este Julio... lo tenemos completito... y en Agosto nos fugamos con los gabachos...!
 
Aleluya!!!!!!!!!!! por fin lo conseguí,
Miguel gracias es q no había visto tus instrucciones. la verdad es q esto es una pasada.
voy a preparar mis albumes.
Oye hay una foto con los dos piratas más wapos del camping.
Hasta pronto.

Puri.... ¡Enhorabuena! ya tienes Picassa y además puedes subir algún albúm al Foro...! menudo adelanto ¿eh?.. a que al final ha sido fácil?

Te he puesto un par de comentarios en las Fotos, para que me las mandes al mail en su tamaño original... los peques están geniales.



Ciao.
 
hola paisanos, mira que venir a cuacos, que me coje el camping de donde vivo a 300m, tiene cojones la cosa,pero en fin si tengo que sacrificarme pues me sacrifico y llevo la caravana desde plasencia a cuacos,la fecha para mi me es indiferente pero cuantos mas vengamos mejor, se apunta ESTARBLUE tambien MALINOVSKI yEL LEGIA,
vete apuntando jose antonio.saluditos
eeeeeeeeeee Antoñito que yo tambien me apunto y tengo la caravana mas cerca que tu, en los alrededores de mi parcela ahora hay bastantes parcelas libres, yo como tengo tienda cocina montada y todos los apaños podemos preparar unas barbacoas o una paella o lo que se nos ocurra podeis contar conmigo y con mis apaños las parcelas son grandes el año pasado entre dos parcelas juntas hicimos una comida y nos juntamos 30 y tantos asiesque empezad a apuntaros excepto este finde que ¡¡POR FIN TERMINO LA PU......OBRA y estare de traslado un saludo y avisadme si quereis que reserve parcelas el legia tambien puede hacerlo que vive a 300mtr del camping .
 
es que no pongo la lista porque estoy indeciso en las fechas, y es que a mi me da igual, aunque me inclino por el 15 -16 -17, ya que a marisol le quitan los puntos el mismo día 8, por lo que nos da respeto irnos ese mismo día. No quiero poner una fecha para que alguien no pueda, y si pongo otra pues no pueden otros, y me gustaría estar con los dos.... Osea que es un dilema. Se trata de estar juntos un finde y pasarnolos guay de para guay. De momento abro la lista:

1- ibn marwan.............2ad.............cv....................badajoz
2- lejia..........................2ad.............cv....................cuacos de yuste
3- kiba............................2ad..............cv...................plasencia
....
.
.
.
.
.quien más se apunta????????????????
 
por fin se acabo la obra ahora habra que comerse el cabrito.jejejejejeje
lo que haga falta ya tengo reserva de RUAVIEJA , sandi cerveza con y sin vino portugues y del otro Ernesto con toda seguridad que se apunta tambien este año con la crisis tenemos mas parcelas libres con un poco de suerte todas pueden estar bastante juntas
 
Bueno comparto la fecha del 15 ya que a mi suegro le operan el 8 así que me apuntáis porfa
 
1- ibn marwan.............2ad.............cv....................badajoz
2- lejia..........................2ad.............cv....................cuacos de yuste
3- kiba............................2ad..............cv...................plasencia
4-Jump...........................2ad.....2Ni.....AC.................Don Benito

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com