Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

joe es mu temprano apuntame por si las mosca tambien al espectaculo de los caballos ya sabeis 2+ac ahhhhh y tambien a kiko1 2+ac y caballos , gracias y un saludo
 
joe es mu temprano apuntame por si las mosca tambien al espectaculo de los caballos ya sabeis 2+ac ahhhhh y tambien a kiko1 2+ac y caballos , gracias y un saludo

tu ves eso me da alegria saber de la vida de mi amigo peter ya te echabamos en falta
 
Refernte al camping estoy seguro se lelvaran una sorpresa grata si de verdad hacen todo lo prometido , les dijo que las vistas son espectaculares y el sitio en si es muy hermoso y pienso que el camping nos dara muchas facilidades para pasarlo bien
 
Uuuyyy que mal estoy escribiendo , ni yo me entiendo queria decir que con el camping estoy seguro nos llevaremos una grata sorpresa espero , las vistas son maravillosas las parcelas muy bien y creo que del resto no tendremos quejas
 
buenas noches

buenas noches

HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Que buena gentes que soisssssssss. Que sepais todos que aquí hemos fichado para la causa a unos amigos de categoría.

Antonio tambien terminó llorando porque no se quería venir. ¿¿¿Y los Belgas por soleares???? que encanto de familia

Pues nada mucha alegría de leeros por aquí. Y ya no nos separamos.

Seguid el hilo que por aquí hay muy buena gente tambien. Y David como está?

Si quieres saber como va la lista y que actividades hay programadas tienes que ir a cualquier comentario de "Gonzalo y Chro" y pinchar aquí:



Besitos a Lucía y a Miguelete


Qué tal estáis?, espero que muy bien, yo todavía un poco depre por volver al trabajo, mira ke lo he pasado bien este puente, he conocido a gente estupenda como vosotros, pascal , judith y su bichito ianto, oscar, inma y las peques, en fin unos días completitos, llenos de mucha alegría, de compartir buenos momentos, y de algún que otro susto que con suerte pudimos solventar con un final feliz y que siempre recordaré.Bueno familia seguiremos en contacto por aquí y seguro ke volveremos a coincidir en cabopino on en algún otro sitio un abrazo y besos para ti para angeles y antonio, por cierto soy david, es que no estoy muy acostumbrado a escribir y llevo casi un cuarto de hora para escribir tres frases.
Besos de David, Angela, Lucía y David el chico
 
mira este otro
Bandoleros+Grazalema+041+[800x600].jpg
ya sabeis de bandoleros
 
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...


Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


[FONT=Comic
Sans MS]4



3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




[/FONT]
 
esto va bien.espero que terminen pronto el camping

Hola Monica don´t worry si Luis dice que estará listo asi será...y sabes lo formalito que es :D

Nos lo vamos a pasar genial Socia, y el Camping por las fotos que puso Luis tiene muy buena pinta.....

Hola Makina por supuesto que lo vamos a pasar bien...aunque todos tenemos que tener en cuenta que vamos a estrenarlo... es decir a ponerlo en marcha muchos a la vez... :D

Uuuyyy que mal estoy escribiendo , ni yo me entiendo queria decir que con el camping estoy seguro nos llevaremos una grata sorpresa espero , las vistas son maravillosas las parcelas muy bien y creo que del resto no tendremos quejas

Estamos seguros de ello "Mister"... un saludo

Hola buenas noches seria usted tan amable de apuntarnos ,el lolo,cv.2ad.y 2niñas

Hola Lolo bienvenidos... te apuntamos en la lista...
:cheers:

Eli, enhorabuena por tu caravana nueva, ya sabes que tendremos que bautizarla, como mandan los cánones jejeje.

Tienes caravana nueva??? que sorpresa ya nos la enseñarás... un besito


¡¡Ojo!! con la serrania Gaditana que no todo el mundo parece ser quien és.

Ver el archivos adjunto 48800

jajajajjjajaj que guapo.... Luisito el intrépido jajaja


Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


4


3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...





JA JAJAJAJAJAJ Aurora nos has hecho reir a las siete de la mañana... eso tiene mucho mérito... gracias guapa :D
 
la verdad que si no fuera por mis angeles y sus consortes me volveria loco con esta webcampada , llevar los controles es trabajoso gracias gonzolo y charo por vuestra ayuda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com