Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Sí, iremos Alvarete y yo porque Julián estará en Caminomorisco dando un curso, pero me tiene que llevar la caravana, que mi coche no tiene bolas, digo, bola.
Propongo una paellada.
Besitos
 
Antonio ahora le ponéis nombres a los polos en tu pueblo? Pues entonces prefiero que me invites a un Lacoste, jajajajaja
 
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Star Blue.........................2ad..............1Ni...............CV...........................Navalmoral de la Mata
 
Despues de la webcampada del tito y el sobrino y apurar unos dias más, ya me encuentro de nuevo por estos lares, dando caña.
 
Sabeis que en doñana pillé a Fernando haciendo unas obligaciones conyugales?, si, pero cuidado con esas mentes calenturientas que os podeis equivocar, a ver si encuentro la fotografia y la cuelgo, estar a la escucha, cambio.
 
Antonio (legia) la que te has perdido en doñana.
 
paco que me han dicho que en doñana te comiste todas las sardinas tu, y que a los belloteros no les dejaste ni siquiera una, paisanos para esto.
 
miguel si necesitas ayuda con la mudanza dimelo que mañana voy a por los niños.saludos
Gracias por el ofrecimiento no hace falta, la cocina esta montada y los demas muebles me los traen de la tienda y yo es poca cosa lo que tengo que cambiar en este finde lo tengo listo un saludo.
 
fernando puri ¿vais a venir a cuacos?
Me temo antonio q si la haceis en esa fecha (15-16-17 de julio), no podremos pues fernando trabaja ese finde; si lo dejais para la siguiente allí estaremos.
Y si no puede ser pues ya iremos por nuestra cuenta a hacer esa ruta q tenemos pendiente.
Besos a mi vitoria y cuidala mucho no seas bruto.
 
paco que me han dicho que en doñana te comiste todas las sardinas tu, y que a los belloteros no les dejaste ni siquiera una, paisanos para esto.

Pues no, me comí las 2 que me correspondian.
 
Pues no, me comí las 2 que me correspondian.
De eso doy fe, es mas su ultima sardina se la dio a una familia que solo le había llegado mas que una y no solo la sardina sino esa morcilla y chorizo extremeño que estaba de muerte también les dio a comer, todo un caballero si señor.....................saludos gudi, ayer llegamos de Matalascañas, que cambio
 
De eso doy fe, es mas su ultima sardina se la dio a una familia que solo le había llegado mas que una y no solo la sardina sino esa morcilla y chorizo extremeño que estaba de muerte también les dio a comer, todo un caballero si señor.....................saludos gudi, ayer llegamos de Matalascañas, que cambio

Gracias Fidel, menos mal que tu estabas de testigo, que si no quedo ante todo el mundo que me comí todas las sardinas.

Que tal el viaje de vuelta?, pesado, verdad. Yo preparando los bartulos otra vez, me voy para Portugal, Monte Gordo, a final de mes.
 
Gracias Fidel, menos mal que tu estabas de testigo, que si no quedo ante todo el mundo que me comí todas las sardinas.

Que tal el viaje de vuelta?, pesado, verdad. Yo preparando los bartulos otra vez, me voy para Portugal, Monte Gordo, a final de mes.
Felices vacaciones y aprovechalas bien, con quien tu sabes
 
Buenas noches extremeños!!!

Que bochorno hace por aquí.
Bueno, estamos a la espera de saber si al final podremos ir a Cuacos en las fechas que habeis propuesto,espero que así sea y podamos pasar un finde con vosotros.
Saludos.
 
Buenas noches extremeños!!!

Que bochorno hace por aquí.
Bueno, estamos a la espera de saber si al final podremos ir a Cuacos en las fechas que habeis propuesto,espero que así sea y podamos pasar un finde con vosotros.
Saludos.

Pues venga Chony animaros que nos espolvoreemos un poco.
 
Buenas noches a todos saludos desde el camping doñana, este Finde me toca a mindisfrutar de la playita. Por cierto alguno de los que vais a Cuacos es de mi zona? Lo digo para quedar y marchar juntos.
 
Buenas noches a todos saludos desde el camping doñana, este Finde me toca a mindisfrutar de la playita. Por cierto alguno de los que vais a Cuacos es de mi zona? Lo digo para quedar y marchar juntos.

Hola Juan ANtonio. A ver si se anima el Parri!!!!. Espero que os vaya bien ese finde de playita y que os toque un buen sitio en el camping, que los findes hay mucho macarreo ahí. De todas formas tuvimos suerte y como teniamos cogido varias calles, no tuve muchos ruidos y dormí a pata suelta... además del efecto de los mojitos jajajajajaja. Un abrazo y pasarlo guay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com