Webcampista.com

mucho más que un foro

vibraciones del techo al mover el aire acd.

pedrin

Participativ@
hola, tengo un amigo que tiene puesto el aire, y cuando mueve el compresor, se nota una vibracion en el techo, si lo tocas desaparece, , quitamos el envellecedor y le pusimos unas tiras de esponja ,pero lo sigue haciendo, yo creo que es el techo que no esta reforzado , se podria solucionar, gracias,
 
yo en la auto tambien tenia vibraciones con el dometic
 
¿habran reforzado el hueco del aire con listones?
Igual le han abierto el hueco y se o han puesto sin mas.

Cada dia estoy mas convencido.Quedan pocos profesionales.
 
¿habran reforzado el hueco del aire con listones?
Igual le han abierto el hueco y se o han puesto sin mas.

Cada dia estoy mas convencido.Quedan pocos profesionales.
al quitar el embellecedor se veia el corcho blanco , supongo qeu no han reforzado nada,puede ser esa la causa, se puede reclamar al instalador,
 
hola a todos yo he comprado una sterckeman de segunda mano con 6 años y tiene montado un dometic b2100 y me pasa lo mismo cuando entra el compresor a funcionar,lo a visto gente que tiene dometic y dice que los suyos no hacen ese ruido.¿Alguien sabe como se desmonta y que es eso de los listones?,habia pensado llevarlo a un instalador de dometic pero si lo puedo mirar yo mejor
 
Con lo de los listones creo que se refieren a reforzar por el contorno de la abertura que se hace para encastrar el aparato sobre la caravana entre el panel exterior y el interior de la caravana ,donde lleva el polixpan o aislante montando un marco para dar un poco de rigidez a esa zona.

saludos
 
Con lo de los listones creo que se refieren a reforzar por el contorno de la abertura que se hace para encastrar el aparato sobre la caravana entre el panel exterior y el interior de la caravana ,donde lleva el polixpan o aislante montando un marco para dar un poco de rigidez a esa zona.

saludos
Correcto, y además, añadir que esos listones tienen que ser 1mm más gruesos aprox que lo que es el propio aislante, para así, haga un poco de "tirada" el contorno, y no vaya o se pose el agua.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com