Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y ayuda con avance

ivilalta

calladit@
Saludos a todos los foreros campistas.
Soy de Barcelona y campista de toda la vida, aunque propietario de una caravana desde hace solo un año (antes con mis padres).
Tras esta muy breve presentacion, me gustaria que me dijerais si alguien conoce el avance Inaca Mercury 360. Lo he visto en catalogo y creo que se adapta bien a lo que busco, pero como no es muy conocido el modelo, tengo algunas dudas.
Me compre la caravana de segunda mano, bastante viejecilla pero en muy buen estado, pero el avance que llevaba estaba bastante hecho polvo... aunque me aguanto todo el invierno en el pirineo y esta primavera en la playa...
Quiero un avance que me aguante el invierno, que sea facil de montar, y que plegado no ocupe excesivo espacio... y creo que este modelo me puede ir bien.
A ver que opinais vosotros.
Saludos.
 
Hola Bienvenido al foro,no te puedo ayudar porque no lo conozco,pero seguro que alguien te ayuda,te subo el hilo.

Un saludo desde Castellón.
 
No te puedo ayudar, pero te doy la bienvenida al foro. Saludos desde Barbera del Valles (Barcelona)
 
no lo conozco, pero bienvenido desde valencia.
Un saludo
 
No te puedo ayudar, pero bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Si lo que pides es que pese poco y ocupe poco espacio, en el tema de avances tendras que irte a los ligeros, pero para invierno no se si te servira. Los avances normales, pesan y ocupan espacio, pero tienes todo el largo de la caravana para ocupar, los ligeros tienen el inconveniente de la superficie que es mas pequeña. Yo tengo un avance ticamo que es una marca igual que la de inaca y va bien aunque pesado e incomodo de montar, y al final me he pasado al caravanstore con cerramiento. Todos los de la marca Inaca son buenos, si te gusta pues tira palante.
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Lo del caravanstore tambien me interesa para las escapadas sueltas de fin de semana o vacaciones. pero en invierno o primavera, otoño, me gusta hacer estancias mas largas y por eso el avance.
Me interesaba principalmente por los de invierno por su menor tamaño, a parte que este que os comento, tiene la estructura de aluminio, mas ligera, mientras que el resto suele tenerla de acero, a parte que este es mas economico tambien.
A ver si hay suerte y a alguien le suena o lo ha visto, o puede opinar!
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com