Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambio de rumbo de las vacacniones!!!!

almaysonia

Participativ@
Muu buenas parace q las vacaciones han dado un cambio de 360º, al final creo que vamos a irnos a ibiza con la caravana, alguien conoce algun camping para ir una niña de 3 meses una de 2 años y dos adultos q esté bien??miro opiniones por itnernet...y son tan diferentes unas de otras!

Bueno agradecería opiniones sobre los 3 o 4 campings que hay en la isla.

Gracias Ricard
 
Nosotros fuimos hace 4 años a este camping en Alaior y la verdad es que estaba bastante bien aunque eso si fuimos en tienda de campaña así que no se que tal estará para la caravana. Que valor tienes para ir con la caravana aún recuerdo todas las carreteras de la isla superestrechas y con muros de piedras en ambos lados. de todos modos que te vaya muy bien y te dejo este enlace por si te sirve de algo.
www.[B]campings[/B]onbou.com
 
Jeje muchas gracias quizás el año q viene me vaya a menorca pero de momento este año seguramente cae ibiza!!!así q espero opiniones!!!muchas gracias igualmente!!!!
 
Bueno pues no hay cambios de planes, al final nos iremos a huesca, el barco para loa 4 con la cv coche ida y vuelta son 1200e, así q cuando nos toque la lotería ya iremos a ibiza!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com