Webcampista.com

mucho más que un foro

Los de Alicante

Hola, nosotros también estamos en el Lo Monte con la kdd forocamping, justo al lado de Lucas Grijander, la verdad es que lo estamos pasando de miedo. Conocimos a gordito que estaba con fraypepe, esta semana pasaremos a saludar a los pitis, estamos justo el la calle de arriba.
Para la kdd de septiembre, estaremos atentos a las fechas y si podemos, seguro que nos apuntamos.
 
Hola, nosotros también estamos en el Lo Monte con la kdd forocamping, justo al lado de Lucas Grijander, la verdad es que lo estamos pasando de miedo. Conocimos a gordito que estaba con fraypepe, esta semana pasaremos a saludar a los pitis, estamos justo el la calle de arriba.
Para la kdd de septiembre, estaremos atentos a las fechas y si podemos, seguro que nos apuntamos.


hola misalic no te pierdes una jejjej a ver si es verdad y en septiembre repetimos un saludo y nos vemos mañana
 
jajajaja hola alicantina, ya ves que nos apuntamos a un bombardeo....que no nos lo cuenten jejejeje
Nos vemos mañanaaaaaa
:D
 
[h=2]1ª Webcampista " Cuantos somos de Alicante" Septiembre 2011[/h]
icon_bounce.gif


icon_idea.gif


Camping Lo Monte Torre del Pilar de la Horadada

1º Los Pitis 2 adultos+ 2perritas+cv+flagoneta Alicante Sur
2º Los Gorditos 2 adultos+ 1perrita+(bebé llega esas fechas)+cv+C4 picasso Sant Joan d'Alacant
3º Fraypepe 2 adultos+2perritas+cv+Ford Sierra Espuña
4º Alicantina 2adultos+ 2 niños+ cv+ Fiat Orihuela
5º Luigi 2 adultos+2 niños+cv+hyndai terracan- Elda
6º ANA 2ad cv Hobby Alicante
7º Oscarpro 2 adultos + 1 niño Almoradi
8ºCORTINAS ? ADULTOS+?NIÑOS-MURCIA
Este fin desemana hablamos


2 adultos y 2 niños de 1 y 2 años
 
jajajaja hola alicantina, ya ves que nos apuntamos a un bombardeo....que no nos lo cuenten jejejeje
Nos vemos mañanaaaaaa
:D
No me invitasteis a fideua, que sois unos racanos. Es broma no comi porque no quise, estaba invitado a paella con los pitis y los gorditos. pero comi ensaladilla y bebi cerbeza fresquita, je,je
 
No me invitasteis a fideua, que sois unos racanos. Es broma no comi porque no quise, estaba invitado a paella con los pitis y los gorditos. pero comi ensaladilla y bebi cerveza fresquita, je,je.
Me gusta mucho el coche que os habeis mercado.
 
¡claro que te invitamos! y yo personalmente....jajaja pero cuando estaba terminada ya habíais desaparecido...ya me dijiste que estábais invitados a paella...ya sabes que este finde también andamos por allí...:D
Miguel está encantado con el coche, no veas como tira de la minicaravana...
 
¡claro que te invitamos! y yo personalmente....jajaja pero cuando estaba terminada ya habíais desaparecido...ya me dijiste que estábais invitados a paella...ya sabes que este finde también andamos por allí...:D
Miguel está encantado con el coche, no veas como tira de la minicaravana...
Ahora no tendreis que empujarle para subir la cuesta del camping la bola, je,je. Este finde estoy ingresado en e hospital, no voy a poder ir.
 
me puedes apuntar.............

dos adultos + dos adultos, caravana........
lo que para septiembre lo suelo tener mal pero.............

un saludo . JM
 
Se hace larga la lista que bien!
Nosotros tambien somos de alicante,
2 "adultos" un pequeñajo de 5 años y una peque de 3. 2 perras y dos gatos...y la caravelair de 197y tantos
 
Pitis , que me habéis puesto 2 veces en la lista de foreros, por cierto decirme en que parcela estáis en lomonte porsi me paso este funde y nos conocemos, también a L.G

Bueno he visto que al final si que vais a venir, nosotros estamos en la parcela 58 (si no me equivoco). Nos vemos mañana.
 
HOLA NOSOTROS TAMBIEN SOMOS DE ALICANTE, y somos 2 adultos y dos chicas adolescentes que les encanta el camping.
un saludo.
Moira
 
Hola, nosotros tambien de alcante...2 "adultos" y 2 peques de 3 y 5 años
 
Hola a todos los Alicantinos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
 
Hola a todos los Alicantinos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ

Hola Juan:
bienvenido a esta tu casa...
por esas fechas si quieres puedes ir al Camping Mariola, esta en el norte de Alicante, en plana sierra de Mariola, por las noches en esas fechas te puedo asegurar que hace fresquito y del bueno, por el día como en otros sitios,
otro sitio que si no has visitado y te recomiendo es ruidera, dependiendo de las fechas, siempre después del 15 por su puesto, si no hay mucha gente, también esta que ya conoces rió mundo.
también tienes la misma quedada del año pasado en Didota.
que hay mucha gente ya apuntada..........
yo no te digo que vengas por que me voy un poco para arriba, Pirineos.

un saludo . JM
 
Hola Juan:
bienvenido a esta tu casa...
por esas fechas si quieres puedes ir al Camping Mariola, esta en el norte de Alicante, en plana sierra de Mariola, por las noches en esas fechas te puedo asegurar que hace fresquito y del bueno, por el día como en otros sitios,
otro sitio que si no has visitado y te recomiendo es ruidera, dependiendo de las fechas, siempre después del 15 por su puesto, si no hay mucha gente, también esta que ya conoces rió mundo.
también tienes la misma quedada del año pasado en Didota.
que hay mucha gente ya apuntada..........
yo no te digo que vengas por que me voy un poco para arriba, Pirineos.

un saludo . JM

Gracias Jose, qué apañado eres. Lo del Didota no puede ser, luego por esas fechas voy a la quedada que hace Pplu y Rhisto en el Vilanova Park. Una de las ideas es ir al camping Bugarra y luego a Cuenca, no sé si será buena opción.
 
Hola a todos los Alicantinos aqui un Andaluz q se permite la libertad de entrar en este hilo, ya a muchos de los q aqui hablais os conozco personalmente y os pido consejo .
Este mes de agosto voy a la quedada q hay en el Marjal y luego me gustaria quedarme por la zona pero en zona de sierra y fresquita porque de calor ya estoy servido. Hemos pensado en Bugarra, ¿qué os parece? o por la zona de Cuenca, Teruel... darme consejo.
Un saludo de la familia JJJJ
en bugarra tienes al mariano a partir del 16,desde la remember se va para alla
 
Para la familia las 4J

En la ciudad de Cuenca tienes el camping Caravaning, nosotros estuvimos en Semana Santa y está de lujo, a 10 km tienes la ciudad de Cuenca y a taitantantos la ciudad encantada y muchos sitios mas estupendos, un saludo
 
Por ciero este finde estuvimos en lo monte en el Pilar, conocimos a los Pitis, a Lucas Grijander, un gran Voleibolista, jajaka :), a Misalic, que hace una fideuá de cojones, a Alicantina y su marido Miguel, el bañapiscinas, etc... y a muchos otros compañeros, Pacotor, Armani, toniket, bueno a muchos, y lo hemos pasado en grande
 
Para la familia las 4J

En la ciudad de Cuenca tienes el camping Caravaning, nosotros estuvimos en Semana Santa y está de lujo, a 10 km tienes la ciudad de Cuenca y a taitantantos la ciudad encantada y muchos sitios mas estupendos, un saludo

Por ciero este finde estuvimos en lo monte en el Pilar, conocimos a los Pitis, a Lucas Grijander, un gran Voleibolista, jajaka :), a Misalic, que hace una fideuá de cojones, a Alicantina y su marido Miguel, el bañapiscinas, etc... y a muchos otros compañeros, Pacotor, Armani, toniket, bueno a muchos, y lo hemos pasado en grande
Oscarpo al final tirare para Cuenca saeguramente , gracias y ten cuidado con el PITI q esta hecho un figura ,jajajajaa es broma , si lo ves dale recuerdos de le tengo mucho aprecio.
 
Oscarpo al final tirare para Cuenca saeguramente , gracias y ten cuidado con el PITI q esta hecho un figura ,jajajajaa es broma , si lo ves dale recuerdos de le tengo mucho aprecio.

Seguro que no te arrepientes, descuida saludares a los pitis de tu parte, un saludo
 
Gracias Jose, qué apañado eres. Lo del Didota no puede ser, luego por esas fechas voy a la quedada que hace Pplu y Rhisto en el Vilanova Park. Una de las ideas es ir al camping Bugarra y luego a Cuenca, no sé si será buena opción.
cojonuda...........
de todas formas si te quieres subir un poco mas yo estaré en el camping Ara....huesca.

un saludo . JM
 
"CUANTOS SOMOS DE ALICANTE"
[Iniciado por Los Pitis 5/10/2010

1 Los Pitis 2ad+2perritas+Nissan Primastar 130 cv+Hobby 650 wfu Prestige, LA MARINA
2 Los Gorditos 2ad+(bebe en camino)+1perrita+c4picasso+knaus 450fu SAN JUAN
3 AUXI carro tienda ELDA
4 MAYTE 2ad+3niños+Renault Sape-will tk PETRER
5 BRUJILLA 2ad+1 niño+cv ALICANTE
6 TUSI 2ad+2 chicos+cv Hobby ALICANTE
7 KOMATSU 2ad+cv+coche ALICANTE
8 LEVEL 2ad+1chico+cv..?+coche..? ALICANTE
9 EMILIOMARITOÑI 2ad+2niños+cv Knaus S500FDK+Alhambra ALICANTE
10 XPFOXITOS 2ad+2chicas+Sun Roller 495 de luxe San Juan
11 GASPAR y ANA 2ad+2niñas+cv Tec Elche
12 PAZ 2ad+2niños+cv Sun Roller 49cp Alicante
13 VICENTE-IBI 2ad+ 2 niños cv Bürstner 450 Tk Opel Z 150cv Ibi
14 JOLUPAGE 2adu+2niñas cv Bürstner a 450+BMW 320d 150cv Villena
15 ALBIIR 2adu+3 niños cv Tec Onil
16 LUCAS-GRIJANDER 2ad+2niños cv Moncayo Z400 Opel2.2 TdI San Vicente
17 PEDRIN 2ad+2niños cv Sterkeman 370 Kangoo Banyeres de Mariola
18 MONTAÑERO 2ad Tienda Campaña Patrol L 2.8 130cv Sax
19 ANA 2ad cv Hobby Alicante
20 ALICANTINA 2ad+2niños cv Sunroller P.495 Fiat Escudo Orihuela
21 JOSEANT 2ad+1niño cv Steckerman 440 Kia S 140cv Alcoy
22 PEREALTEA 2ad+2niñas cv Bürstener 480tk Altea
33 SALES 2ad+ 1bebe Renault Megane "MUCHAS GANAS de cv" Alicante
24 NANOROSA 2ad+3niños cv Moncayo joven Orihuela
25 TONITZU 2ad cv Bürstener Ford Mondeo San Fulgencio
26 MISTINKIS 2ad y 2 niños, cv Sterkeman 4.7 Elche
27 MANTRA123 2adu+1niño+1 perrita, carro tienda Bihar
28 VANESSA80 2adu+2niñas+1perrito cv Adria Altea 390+Xsara Picasso Alicante
29 LUIGI 2adu+2niños cv knaus sport 500 fdk+hyundai terracan gls 163 cv. Elda
30 MATNO ad 2 niños 2 cv Caravelair Antares 426 Picaso Valencia (amigo de alicante)
31 PASPAS Picassent (horta sud Valencia-amigo de Alicante)
32 GREGORIOELCHE 2ad+4gatos, cv Adria+Peugeote 306 HDI. Elche
33 Jose-66 ad? cvSun Soller A.495Luxe Mutxamell
34 David Silvia Castellon 2ad cvHobby 500 BMW X1 Ibi
35 Frenchu 2ad cvBurstner Club 400 tk+Laguna.II 1.9 Villajoyosa
36 Jckanu 2ad+2niños cvKnaus 450 Fu+Mitsubishi Outlander Crevillente
37 pprubio 2ad cvBurstner Elche
38 ATI1 2ad+2niños cv Naus 550QK Toyota Hilux Alfaz del Pi
39 CarlosPastor 2ad+2niños cv…?coche…?Callosa del Segura
40 Pincho 2ad cv Caravelair Elche
41 Luigi 2ad*3 niños cv..? coche..? Elda
42 Aridran 2 ad+2 niños cv Ace 450 cdl citroen c4 picasso Alicante
43 Miguelete 2AD+3 niños cv Sun Roller Onil
44 MIsite 2ad+ 2niños cv Burstner CREVILLENTE
45 Pericales 2 ad + 2 jovencitas cv Knaus SAN VICENTE DEL RASPEIG
46 Franoliva 2 ad+ 2 niños cv Burstner Elda
47 Estefa 2ad + 2niños cv Hobby BIGASTRO
48 Bisquert 2ad + 1 niño cv Sterkeman JAVEA
49 Chewaka 2ad + 1niño cv Knaanus ONDARA
50 Jamabola 2ad+2jovenes cv ACE ALICANTE
51 Misalic 2ad+1jovencita cv ADRIA P350 Suzuki GV PETRER
52 Ukesita 2ad+1niño cv MONCAYO E400 IX35 LA NUNCIA
53 avendano 2ad+1ñ cv Sun Roller T495 Lx ELDA
54 DAGAMA 4ad+2perros cv burstner 435 city tk Crevillent
55 Menchu 2ad+cv Knaus 450FU San Vicente del Raspeig
56 Chopotopa 2 ad+1ño+otro/a de camino, ac, Mutxamel
57 Oscarpro 2 ad 1 niño cv BÜRSTNER CITY 455 TS BMW 320D ALMORADI
58 Fraypepe 2 adultos+2perritas+cv+Ford, Sierra Espuña
59 Ruben adultos? niños? cv....?+coche....? Bigastro[/QUOTE]
60 Esteve 2 ad + 2 niños+2perritas+2gatos cv caravelair 197+ coche...? Alicante
61 Moira 2 ad+2 chicas cv.....?+coche.....? Alicante




Camping Lo Monte Torre del Pilar de la Horadada

1º Los Pitis 2 adultos+ 2perritas+cv+flagoneta Alicante Sur
2º Los Gorditos 2 adultos+ 1perrita+(bebé llega esas fechas)+cv+C4 picasso Sant Joan d'Alacant
3º Fraypepe 2 adultos+2perritas+cv+Ford Sierra Espuña
4º Alicantina 2adultos+ 2 niños+ cv+ Fiat Orihuela
5º Luigi 2 adultos+2 niños+cv+hyndai terracan- Elda
6º ANA 2ad cv Hobby Alicante
7º Oscarpro 2 adultos + 1 niño Almoradi
8º CORTINAS ? ADULTOS+?NIÑOS-MURCIA

Despues de hablar con varios de vosotros este fin de semana pasado, algunos opinan que Octubre es un buen mes, que opinais?...
el camping dice que tiene los primeros fines de semana de Septiembre ocupados.


Un saludo, y soy todo oidos...
Muasssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Oscarpo al final tirare para Cuenca saeguramente , gracias y ten cuidado con el PITI q esta hecho un figura ,jajajajaa es broma , si lo ves dale recuerdos de le tengo mucho aprecio.

Hola Juan 4js...

No te metas conmigo, que me pongo melancolico... je je je je¡¡¡
Sabes que os apreciamos mucho Los Pitis al grupo de Cordoba, sois especiales.
Para cuando la KDD de Andalucia?
Muassssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Hola Juan:
bienvenido a esta tu casa...
por esas fechas si quieres puedes ir al Camping Mariola, esta en el norte de Alicante, en plana sierra de Mariola, por las noches en esas fechas te puedo asegurar que hace fresquito y del bueno, por el día como en otros sitios,
otro sitio que si no has visitado y te recomiendo es ruidera, dependiendo de las fechas, siempre después del 15 por su puesto, si no hay mucha gente, también esta que ya conoces rió mundo.
también tienes la misma quedada del año pasado en Didota.
que hay mucha gente ya apuntada..........
yo no te digo que vengas por que me voy un poco para arriba, Pirineos.

un saludo . JM

Jamabola dejate los Pirinaicos pa mas tarde, y vente con Juanico 4Js al Didota, que este año va ha ser superior, no vea la gente mas guena que esta apuntaaaaaaaaaaaaaaaa
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com