Webcampista.com

mucho más que un foro

Junio 23,24,25,26,doñanaplaya ,campada el tito y el sobrino

Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


4


3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...







jajajajajjaaaaaaaaaaa ¡¡¡ que yuyu ¡¡¡¡ jajajaaaaa
 
bueno la familia c15 ya estamos en casita, hoy hemos salido temprano y a la vuelta hemos montado en el camping tarifa, hemos vuelto a casa para lavar ropa y regoger el resto de bartulos para una larga estancia jejejejejejeje.

tito emilio y primo aurelio, os doy las gracia por todo lo que habeis hecho en estos dias y los dos meses anteriores que tambien tienen lo suyo.

los comentarios de las deficiencias del camping yo quisiera saber donde esta el camping perfecto, todos tienen algun pero ¿no?

me he alegrado mucho de saludar a todos los conocidos y de conocer a algunos nuevos, algunos que me han dado las gracias por algunas cosillas, solo decirles que ha sido un placer ayudar, que para eso estamos jejejejejejeje

decir solo que hemos formado una pequeña familia dentro de la gran familia y que lo hemos pasado de lujo y tambien personalmente he echado de menos a mis cordobeses, tambien me he llevado un disgusto cuando ayer oimos que nuestra cordoba no ha sido nombrada como capital cultural europea del 2016 ¡¡ellos se lo pierden!!

como decia mas arriba, ya estamos en el camping tarifa y ya tengo hablado para hacer una webcampada a 15 €/dia en la primera semana de septiembre, coincidiendo con la feria de tarifa, asi que estad atentos.

gracias a todos por vuestra asistencia y por hacer que lo pasaramos tan bien.

besos y abrazos a todos mi primos, titos, etc.



vale ¡¡¡ vale ¡¡¡ ..............Apunta ,Apunta ........

Besossssssssss............


 
Buenas noches tito Emilio,le he echado un vistazo por encima al foro, y veo que o lo habeis pasado genial, me ha dado mucha pena no haber podido acompañaros, bueno en la proxima, como yo digo más vale que no falte el trabajo y no poder asistir por su culpa, aunque da mucha rabia. Creo que alguien felicitaba a Pili, pues si ha sido tu cumpleaños , tita Pili felicidades aunque sean atrazadas, espero que nos podamos ver pronto muchos besos para todos.

Marian
 
Eso es lo que queremos todos loren pasarlo estupendamente, que estos ratiros son inrrepetible, se viven una vez.

Vamos que nos vamos para tarifa, Juanfran un pedazo de campada en la ciudad de los que aguantaron valientemente los tarifeños las cargas de los musulmanes, asi Guzman el bueno no dejo de entrar a los musulmanes en esta ciudad al igual que en Algeciras, nosotros tampoco... no pudieron con nosotros. jjajaja-... un 10 juan, nos vemos en tarifa.
 
Pues después de una semanita en compañía de buenos amigos, estamos en casa y sin novedad, agradecer la atención que nos han brindado el tito Emilio, tita Pili, y el sobrino Aurelio, muchas gracias por esa pedazo de webcampada que habéis organizado y de la que hemos disfrutado de lo lindo.
Tito Emilio siempre tan atento y pendiente de todos los asistentes lo hemos pasado genial

https://picasaweb.google.com/109479096044065032573/Matalascanas?authkey=Gv1sRgCKSxrfz30sO9FQ#
 
​Vamos David, anímate y cuelga las fotos ya, a ser posible antes de la próxima webcampada.... mira que no tirar yo ni una foto


Pero si ni ta dao tiempo sobrino.

Buenas noches tito Emilio,le he echado un vistazo por encima al foro, y veo que o lo habeis pasado genial, me ha dado mucha pena no haber podido acompañaros, bueno en la proxima, como yo digo más vale que no falte el trabajo y no poder asistir por su culpa, aunque da mucha rabia. Creo que alguien felicitaba a Pili, pues si ha sido tu cumpleaños , tita Pili felicidades aunque sean atrazadas, espero que nos podamos ver pronto muchos besos para todos.

Marian

Hola Marian, mas lo hemos sentido nosotros, pero cuando no se puede pues que le vamos ha hacer; Ha sido el cumple de Pili, 23 años jejeje, en fin un añito mas, ojalá y nos pudieramos ver pronto como bien dices, pero me dá que hasta septiembre nanai de la China.
Un beso y para Angelito, le recuerdas que me debe una 1925, de momento no le doy un abrazo hasta que no me la pague. Muchos besitos tamién para Nerea.

Pues después de una semanita en compañía de buenos amigos, estamos en casa y sin novedad, agradecer la atención que nos han brindado el tito Emilio, tita Pili, y el sobrino Aurelio, muchas gracias por esa pedazo de webcampada que habéis organizado y de la que hemos disfrutado de lo lindo.
Tito Emilio siempre tan atento y pendiente de todos los asistentes lo hemos pasado genial

https://picasaweb.google.com/109479096044065032573/Matalascanas?authkey=Gv1sRgCKSxrfz30sO9FQ#

Las gracias os las tengo que dar yo a vosotros, pues sin vuestra presencia, esto no hubiera sido posible; Agradeceros tambien el esfuerzo hecho por vuestra parte, pues desde Mostoles hasta Doñana hay un paseito. Y si he estado pendiente de todos vosotros, es porque era mi deber como organizador, junto a mi sobrino Aurelio.

Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente.
 
Pues después de una semanita en compañía de buenos amigos, estamos en casa y sin novedad, agradecer la atención que nos han brindado el tito Emilio, tita Pili, y el sobrino Aurelio, muchas gracias por esa pedazo de webcampada que habéis organizado y de la que hemos disfrutado de lo lindo.
Tito Emilio siempre tan atento y pendiente de todos los asistentes lo hemos pasado genial

https://picasaweb.google.com/109479096044065032573/Matalascanas?authkey=Gv1sRgCKSxrfz30sO9FQ#

Gracias brisa por compartir tus fotos con nosotros.
 
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
 
Bueno, os dejo que nos vamos a andar una horita, hasta luego.
 
oye brisa muy bunes fotos sobre todo la del pirata con la camiseta de pedro del hierro ja ja ja ja ja haber si correcaminos se anima y pone las suyas
 
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?


20070712133137-risas.gif



Como siempre sobrino, estás en tó.


 
familia quien me comento en doñana algo de que le gustaria tener los espejos estos grandes antiguos..

bueno en milanuncios esta.........por si le sigue interesando ¡¡¡

OFERTA
Caravanas de segunda mano en Salou miami cambrils (TARRAGONA)
r26393453
4 horas

2RETROVISORES AUXILIARES PARA CARAVANAS
dos retrovisores casi nuevos para caravanas o remolques, ajustables y muy practicos, se envia a toda españa en 24h, portes 12e...............
jesulin (Particular)
tef.gif
699828044
50€

< ant 1 de 1 sig >
26393453_1.jpg
 
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
*****************

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?
 
Buenas me alegro mucho por vosotros por lo bien lo habeis pasado.Tengo una pregunta para los que habeis estado en el camping,mi itencion es ir en las vacaciones del año que viene por la zona de Huelva que no lo conozco.Como esta este camping , tambien son famosos los mosquitos que dicen que hay en Huelva, me gustaria que me dierais consejo y opiniones sobre este camping o otro de la zona gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com