Webcampista.com

mucho más que un foro

campings en la costa brava

fosc

calladit@
Hola a todos , me gustaria que me aconsejarais algun camping en la costa brava, para este agosto.
 
Bufff, hay muchísimos y de muchos tipos, depende del tipo de camping que busques. Si buscas un camping con muchos servicios te recomiendo La Siesta en Calella de Palafrugell y el Cypsela en Pals. Si buscas algunos más recogidicos, menos lujosos (y, está claro, más baratos) te recomiendo el Interpals en Pals también, y el Pola en Tossa de Mar. Espero haberte ayudado.

Saludos! :)
 
Básicamente buscamos un camping "mono", con no excesiva tierra, con buena piscina, sino los niños nos matan. Y si ya no está mal situado sería el summum. Los lujos nos dan un poco lo mismo.
 
Para los niños yo te recomendaria el Interpals, porque aparte de muchas actividades para los niños tiene un parque de aventura con tirolina etc. y La Siesta porque la piscina tiene toboganes aparte de muchas otras cosas dedicadas a los niños en el camping. Además, los dos estan a 5 minutos andando de magnificas playas.

Saludos!
 
Mirando por internet he visto los campings Internacional de Amberes y Begur, alguien ha estado en ellos y me podria asesorar, muchas gracias.

Hola Oriental hemos mirado el camping Les Medes y ya esta completo para agosto, estoy alucinando con esto de que los campings esten completos, estuve dos años trabajando en el camping Vilanova Park, y nunca estuvo completo de parcelas ..............
 
Mirando por internet he visto los campings Internacional de Amberes y Begur, alguien ha estado en ellos y me podria asesorar, muchas gracias.

Hola Oriental hemos mirado el camping Les Medes y ya esta completo para agosto, estoy alucinando con esto de que los campings esten completos, estuve dos años trabajando en el camping Vilanova Park, y nunca estuvo completo de parcelas ..............

Es que el Vilanova es como una ciudad...jejeje
En cuanto a los 2 camping que propones, solo conozco el Internacional Amberes, solo estuve un día allí, pero el camping está muy bien y tienes la playa cerca, buena atención, buena limpieza.... vamos a mi me pareció muy buen camping.
Un saludo
 
Yo solo puedo hablar del Begur. Es un camping super tranquilo, consuelo de hierba o tierra (depende de la parcela). Lo malo es que está a 2 km de la playa.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com