Webcampista.com

mucho más que un foro

Islas Cies...

rocinante

tras un mundo nuevo
queremos aprovechar este verano peninsular para pasar una noche en las Islas Cies, tienda incluida , claro...:D

Mis dudas por si alguien las sabe.. hora de ida y regreso del barco...y es suficente con dormir una noche para ver las Islas ?? :happy7:
 
jejjeej.. ya me dirás si te mojas en ese agua tan helada... y ojo con las gaviotas.. que por un trozo de pan.... MA TAN!!
 
Hola Roci, el coche puedes dejarlo sin problemas en Cangas, es un pueblo tranquilo, en cuanto a los horarios escoges tu el horario de vuelta que quieras (antes por lo menos era así), y para el camping de Cies, supongo que habrás reservado ya, si no igual te quedas sin plaza, es un camping muy pequeño y suele estar lleno, que disfrutes de las Islas.
 
si las de Coruña, llevan trabucos...


Loq ue no se es que hacer con el coche, para enbarcar, preguntare en el camp¡ng por si hay algun bus...

Rocinante que las islas Cies estan en Vigo, provincia de Pontevedra, no en A Coruña.

Mira para ir a las islas puedes ir esde varios puntos y con varias compañias, mirate los horarios donde te han dicho.

Para ir a ellas con la tienda si vas con Cv tienes la posibilidad de dejar la cv en alguno de los campings de Vigo, supongo que vienes con cv, ejemplos el de Samil o el de Canido (aunque personalmente como autocaravanista estoy que muerdo con ellos), desde cualquiera de los dos tendreis aytobus hasta las cercanias de donde salen los barcos.

Dos dias para ver la isla de San martiño, pues mira es muy aleatorio, un enamorado de las islas que iva en barco de recreo en su juventud (tambien entraba en la sur que es de lo mas salvaje que hay pero en la que "solo" pueden entrar los fareros) te podria decir que solo te serviria para empezar, pero claro si despues no te gustan puede ser que te parezca excesivo, aun asi a mi me encantan.

Es mas si quieres avisame por MP cuando vengais y si estoy en la zona os hago de taxi
 
Hombre Manolo, como te dice Marta con un par de dias seran suficientes, si despues quedas por la zona, no te pierdas Cabo home, subete al monte y veras un antiguo yacimiento celta, y tambien disfrutaras de unas vistas preciosas, ya que puedes ver la ria de Vigo, la de Aldan y la de Pontevedra, asi como las Islas cies y las islas ons,la playa de Barra, es nudista pero personalmente me encanta, no tienes problemas por ir vestido. La zona de Aldan tambien es bonita, y siguiendo la ruta hacia Bueu, esta Cabo Udra.

Si tienes alguna duda te mando mi movil por privado.
 
Con una noche tienes para verla tranquilo. El agua está helada, pero yo me llevaría gafas y tubo por lo cristalina del agua y a ratitos se aguanta. El camping tiene una pequeña tienda y en la isla hay dos bares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com