Webcampista.com

mucho más que un foro

Olvera 14, 15 y 16 de octubre

Buenos días

Buenos días

Hola de nuevo!, os voy a preguntar una dudilla que tengo respecto a la tarjeta de webcampista, nos la vamos a sacar pero si nos la sacamos ahora me sirve para un año entero?, por ejemplo del 30 de junio del 2011 hasta el 30 de junio de 2012 o es por años naturales y a primero de año la tendría que volver a sacar?, gracias de antemano amig@s.

Ah!, estuve leyendo lo de los barriles de cerveza que aún no se había decidido nada, mi marido y yo somos con y con, jejeje, pero claro es un rollo que las familias que sean sin tengan que pagar y no poder disfrutarlo, en fin, lo que decidáis estará bien.

Saludos. Ángela.
 
Eli, enhorabuena por tu caravana nueva, ya sabes que tendremos que bautizarla, como mandan los cánones jejeje.
gracias aurora, ya estoy deseando de largarme con ella, la estoy poniendo a punto.

Hola Monica don´t worry si Luis dice que estará listo asi será...y sabes lo formalito que es :D



Hola Makina por supuesto que lo vamos a pasar bien...aunque todos tenemos que tener en cuenta que vamos a estrenarlo... es decir a ponerlo en marcha muchos a la vez... :D



Estamos seguros de ello "Mister"... un saludo



Hola Lolo bienvenidos... te apuntamos en la lista...
:cheers:



Tienes caravana nueva??? que sorpresa ya nos la enseñarás... un besito




jajajajjjajaj que guapo.... Luisito el intrépido jajaja




JA JAJAJAJAJAJ Aurora nos has hecho reir a las siete de la mañana... eso tiene mucho mérito... gracias guapa :D
si asi perfecto van muy abanzados con el camping
 
Hola de nuevo!, os voy a preguntar una dudilla que tengo respecto a la tarjeta de webcampista, nos la vamos a sacar pero si nos la sacamos ahora me sirve para un año entero?, por ejemplo del 30 de junio del 2011 hasta el 30 de junio de 2012 o es por años naturales y a primero de año la tendría que volver a sacar?, gracias de antemano amig@s.

Ah!, estuve leyendo lo de los barriles de cerveza que aún no se había decidido nada, mi marido y yo somos con y con, jejeje, pero claro es un rollo que las familias que sean sin tengan que pagar y no poder disfrutarlo, en fin, lo que decidáis estará bien.

Saludos. Ángela.

Hola vamos por partes ... de lo de la tarjeta podrás tener mas información en el apartado correspondiente... arriba del todo picando en tarjeta...
En cuanto al tema de los barriles... es un tema un poquito complicado lo ideal sería poner un grifo sin, uno con, y una nevera con refrescos variados, todo esto hay que negociarlo y conseguir un buen precio..a veces haces cuentas y te sale mas económico llevarte tus botellines... todavía es pronto y estoy segura que Luis dará con la mejor solución...un saludo
 
¡¡Ojo!! con la serrania Gaditana que no todo el mundo parece ser quien és.

Ver el archivos adjunto 48800

!!!!Que bueno, sólo le falta el caballo, je, je, je......!!!!!
Bueno, hoy os voy a poner una adivinanza, haber quien acierta:

ACERTIJO ... PIENSA BIEN LA RESPUESTA...
Exactamente al mismo tiempo, dos hombres jóvenes se
encuentran en extremos opuestos del mundo...

Uno está caminando sobre una cuerda tendida entre dos enormes rascacielos....

Y el otro está recibiendo la mejor relación de sexo oral de su vida por parte de una anciana desdentada de 95 años...

Aunque te parezca una coincidencia increíble, los dos están pensando exactamente lo mismo...

¿¿¿¿ Qué es lo que están pensando????

Resuélvelo antes de continuar y no hagas trampa...


Esta súper facilitititito...


Resuélvelo antes de llegar al 1...








10

9

8

7

6

5


¿ya o todavía no?


4


3


2



1


RESPUESTA:


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...


NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




NO DEBO MIRAR PARA ABAJO...




JA, JA, JA,......!!!!Que monstrua eres!!!!!!



Cada vez te superas a más........
 
Hola vamos por partes ... de lo de la tarjeta podrás tener mas información en el apartado correspondiente... arriba del todo picando en tarjeta...
En cuanto al tema de los barriles... es un tema un poquito complicado lo ideal sería poner un grifo sin, uno con, y una nevera con refrescos variados, todo esto hay que negociarlo y conseguir un buen precio..a veces haces cuentas y te sale mas económico llevarte tus botellines... todavía es pronto y estoy segura que Luis dará con la mejor solución...un saludo

Gracias por responder, he mirado en lo que me has dicho y tampoco me aclara nada, pero da igual ya que nos la vamos a sacar de todas maneras, así que es tontería darle vueltas.....

Lo de los barriles no dudo de que daréis con la mejor solución para que todos estemos contentos, ya sea con barriles o sin ellos.

Gracias y saludos.
 
Bueno, para qué le vamos a dar más vueltas... ea, que sí, que nos apuntamos también. La tropa VIDAPIWI está formada por CV+2a+2n (y medio más que no cuenta, aunque sea el centro de la family), desde Alcalá de Guadaira ( Sevilla)
 
Pues si aún hay sitio para unos más... nos apuntamos!!!!
Somos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14, con carro tienda y desde Aracena

Saludos!!!
 
Vidapiwi y Armela, ambos estáis apuntados, bienvenidos...

Así va la lista con 81 asistentes por ahora !!!!

1. CACHALOTE. 2 CV MALAGA
2. MARIAJOSE 2+2 CV UMBRETE
3. NELA 2+2 CV JEREZ
4. CHARO 2+5 AC EL PUERTO DE SANTA MARIA
5. XEREZ 2+1 CV JEREZ
6. MAKINA DE REGAÑA 2+1 AC MARBELLA
7. ENLIVO 2+2 CV CHICLANA
8. SERGIOMORON 2+1 CV MORON
9. PUEREZA CAMPING 2+2 CV SEVILLA
10. CATI73. 2+1 CV SEVILLA
11. PACOMERCH. 2 CV ANTEQUERA
12. KANUTE71 2.+1 TC SEVILLA
13. ORIONBELT74 2+2 CV DOS HERMANAS
14. PEPE Y ANGELES 2+1 CV SEVILLA
15. LA PRE 4 CV SEVILLA
16. ALMAG 2+2 CV MALAGA
17. MEDITERRANEO3 2 CV MALAGA
18. ANTOLA 2 CV MARBELLA
19. CENTELLITA 2 + 2 CV LA LINEA
20. MONICA MANDARINA 2 CV SEVILLA
21. DIMA01 2 + 1 CV SEVILLA
22. JVM 2 + 1 CV BORMUJOS
23. PACOMILA 2 + 2 CV SEVILLA
24. AGUSTINRAMOS 2 + 2 CV SEVILLA
25. ONDEANDA?? 2 + 2 CV SEVILLA
26. MAYKEL 2 + 1 CV MARTOS
27. MALORY 3 + 2 CV MARBELLA
28. AUROR@ 2.......CV SAN ROQUE
29. ALFATAURO 2 + 2 AC ELPUERTO DE SANTA MARIA
30. MARYFRAN 2 CV MALAGA
31. ISBELI 2 + 2 AC SEVILLA
32. GARBANSILLO 2 + 2 CV SEVILLA
33. C15JUANFRA 2 + 1 CV LA LINEA
34. JJJJ 2+2 CV CORDOBA
35. CONDE 4 CV SEVILLA
36. SMESA 4 + 1 CV SEVILLA
37. MORENO 2 +2 AC CHICLANA
38. ARESONMAGIA 2+1 CV SEVILLA
39. WISI 2 CV CORDOBA
40. LOLITA68 2+1 AC DOS HERMANAS
41. BELLO 2+2 CV CORDOBA
42. BRAULIO 2+2 CV CORDOBA
43. TRUFO 2+2 CV CORDOBA
44. NOMADARIES 2+2 CV CADIZ
45. Belen 2+CV MIJAS
46. PABLOSP 2+2 AC MARBELLA
47. HUGOGOL 2+1 CV
48. PACOMILA 2+2 CV SEVILLA
49. FALYWAY 2+1 CV CORDOBA
50. LOLOKNAUS 4+ 3 CV SANLÚCAR BDA
51. MOHINO 2 +2 CV CÓRDOBA
52. MANUELHG 2 + 2 AC ALGECIRAS
53. CHESTER 2 + 2 CV SAN FERNANDO
54. KEPACHA 2+2 CV ESTEPONA
55. FERNANDO 284 2+1 CV VALENCINA
56. EL REFA 2+2 CV CHAUCHINA
57. ISMAEL G 2+2 CV LA LINEA
58. MOLI 2 CV ALHAURIN DE LA TORRE
59. WLLYFOG 3+1 CV LA LINEA
60. ONIOREY 2 CV SEVILLA
61. GRIZZLY 2+2 CV SEVILLA
62. SPIDERMAX 2+2 CV GRANADA
63. EL PULEVITA 2..AC ALGECIRAS
64. HARPAGOFITO 2 + 2 CV ALGECIRAS
65. EL CHURRERO 2.. AC ESTACION SAN ROQUE
66. EL CAZADOR 2..AC ESTACION DE SAN ROQUE
67. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
68. MAREMOTO 2+2 CV PUENTE GENIL
69. EL JUANDO 2+1 CV CORDOBA
70. LOS COMANDITA 2+1 CV JEREZ
71. MARINO 2 A +AC CADIZ
72. GRANKIKE 2A+AC
73. AIRES DE LEVANTE 2+2 CV SAN FERNANDO
74. ANGELUCHA 2+2 CV CORDOBA
75. JARCJEREZ 4 CV JEREZ
76. RUAL 2+2 CV MALAGA
77. PETER_MLG 2 AC MALAGA
78. KIKO1... 2 AC MALAGA
79. EL LOLO 2 +2 CV CÓRDOBA
80. VIDAPIWI... 2+2 CV ALCALÁ GUADAÍRA
81. ARMENA... 2 + 2 CT ARACENA
 
que temgo que decir algo importante


c o ñ o
 
hola buenos dias comentaros que creo q pacomila esta apuntado 2 veces el nº23 y el nº48 lo comento por si es el mismo,
 
Bueno, para qué le vamos a dar más vueltas... ea, que sí, que nos apuntamos también. La tropa VIDAPIWI está formada por CV+2a+2n (y medio más que no cuenta, aunque sea el centro de la family), desde Alcalá de Guadaira ( Sevilla)

Pues eso que mejor no darle vueltas... ya os ha apuntado mi marido bienvenidos familia... y eso del medio mas me lo teneis que explicar...:angel10: un saludo

Pues si aún hay sitio para unos más... nos apuntamos!!!!
Somos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14, con carro tienda y desde Aracena

Saludos!!!

Apuntados estais... nos alegramos de ampliar la familia.. por cierto decirles a vuestros niños que ya hay una pandillita formada muy bien avenida de quinceañeros mas o menos... uno de ellos es el hijo de mi marido, Jesús que está dándole vueltas a la acampada tuenti...asi que creo que se lo pasarán bien... un saludo
 
Bueno, para qué le vamos a dar más vueltas... ea, que sí, que nos apuntamos también. La tropa VIDAPIWI está formada por CV+2a+2n (y medio más que no cuenta, aunque sea el centro de la family), desde Alcalá de Guadaira ( Sevilla)
david al final te enganchas del todo me alegro 1 saludo
 
Bueno pos os voy a poner un chistecillo, que en realidad no es un chiste, es un hecho verídico:

En un juicio, pregunta el Fiscal:
¿Es cierto que Usted, el día de los hechos, se cagó en los muertos del denunciante,en toda su p...ta familia, en la perra de su madre y en el hijo p....ta de su padre, al igual que en toda la Corte Celestial?

-Respuesta del acusado:
No, es falso... Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición y le dije:
"Antonio, por dios, ¿No te das cuenta de que me has hechado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensación muy desagradable?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com