Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin Electricidad en Moncayo 395 Evasion

IñakiEvasion

calladit@
Hola a tod@s!

Soy nuevo en el mundo de las caravanas, nos hemos animado a cogernos una despues de ir de tienda de campaña unos cuantos años.
Tengo una Moncayo 395 Evasion que esta de cine , la verdad, muy cuidada tanto por fuera como por dentro, pero tengo un problema y espero que alguien me pueda ayudar.

El caso es que al tirar cable desde la torre del camping al "enchufe" de la caravana, conecto todo y NO PASA NADA. No se enciende ninguna luz, ni el frigo, ni nada..... He probado enchufando los cables de otro campista a ver si estaban mal y NADA.
El cuadro electrico lo he sacado y aparentemente todo esta correcto....
¿A alguien se le ocurre algo?, porque estpy completamente desorientado.
Gracias de antemano.
 
Deverias presentarte primero. Algo debes tener mal en el cuadro electrico, supongo que llevaras un diferencial y del diferencial a un transformador para el circuito de 12 voltios. Bueno, lo mejor que vayas comprobando si te llega tension con un polimetro y sino con una bombilla, un casquillo y dos cables. Empezando por la conexion del camping, la manguera , la entrada al diferencial y la salida del diferencial.
 
Las Moncayo de esa época llevan una caja por debajo, allí es donde va el transformador, y allí suele haber unos fusibles, mira a ver si se ha fundido alguno de ellos.
 
Primero, agradeceros las respuestas.

La caja del transformador, en mi caso esta arriba junto a la puerta de entrada; el caso es que la saque el otro dia y aparentemente estaban bien los fusibles pero lo que voy a hacer ahora es probar con otros fusibles nuevos: eso seria lo mas facil, espero que este ahi la solucion aunque creo que no...En caso de que no funcione procurare adjuntar fotos.

Con lo que sea , os informare.
Gracias, de nuevo.
 
Tengo una pregunta....