Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡¡¡¡Knaus "nueva" por menos de 6.000 euros, solo 150 unidades!!!!!.

Pues a mi no me parece mal... He ido mucho con canadiense de 2 personas y me tenia que vestir tumbao, asi que esto ya es mejor (sobretodo si me toca:D)... Cuando menos es curiosa.

Un saludo
 
Tiene un encanto especial, tal vez por su sencillez, por su acabado, por su "retro", por nostalgia...

Un saludico.
 
Pues no, acabo de ver la web de Knaus, y efectivamente , este año es el 50 aniversario, perdón.....

El error fue mío, en 2005 fue el aniversario de un distribuidor y sacaron una Sudwind 550 FSK aniversario, lo ha explicado Taer aquí mismo:

http://www.webcampista.com/foro/for...-000-euros-solo-150-unidades.html#post1216294




¿no habéis oído eso de "a caballo regalado..."?, pues eso, si me la regalan no voy a decir que no, con todos los foreros que hay interesados, si no me gusta seguro que alguno me paga un almuerzo por ella :D
 
No es que sea fea, es orrorosa, incomoda, ni siquiera nevara, poco espacio para utensilios, si me la regalan la llevo a las fallas de Valencia para la hogera.
 
No es que sea fea, es orrorosa, incomoda, ni siquiera nevara, poco espacio para utensilios, si me la regalan la llevo a las fallas de Valencia para la hogera.

Joper, chico dime donde vas a acampar éste verano para no ir por allí. Avisaré a todos los que tenemos la caravana pequeña, no sea que las próximas fallas las veamos en la hoguera.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com