Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid - Paris Julio 2011

nichi

timid@
Pues lo dicho en el titulo. Queremos ir a Paris, concretamente a Eurodisney, y tenemos practicamente todo el mes de julio. Voy con caravana, 2 adultos y una niña.
Me gustaria ver alguno de los castillos del Loira, y algo de la Bretaña francesa, ademas de ver Paris y disfrutar de Eurodisney con la peque, minimo 4 ó 5 dias.
Alguno que lo haya echo, me puede decir trayectos, camping, paradas y demas, es decir darme información, ya que en esto de las salidas de España estoy verde, seria la primera escapada.
Ademas si hace falta algo que en España no utilicemos y en Francia sea necesario, tomas de corriente, papeles, etc. y donde pillar los pases para el parque y de qué forma sale más económico.

Gracias por adelantado :lol::lol::lol:
 
De entrada un adaptador de enchufe


Llevar la tarjeta sanitaria europea, la puedes pedir por internet.
Luego te sugiero que uses el buscador para cada zona, hay mucha información en la web.
 
ok gracias por recordar lo de la tarjeta sanitaria, ya tengo el certificado sustitutivo, de nuevo gracias.
 
Hola, yo he estado dos veces en Eurodisney.
La primera vez , con la emocion lo hicimos del tiron yluego al bajar hast las Landas. Esta segunda vez hemos subido de un tirón tab, pero para bajar hicimos parada en Camping Parc du Val de Loire y aprovechamos para ver unos cuantos castillos y fenomenal.

En Paris estuvimos en el Camping Jablines.Una gozada.
 
Nosotros sacamos el pase anual Fantasy, que no tenia restricciones para los dias que nos interesaban. Se sacan en el mismo parque y nos costaron 129 euros por cabeza. pero tienes derecho a parking gratis ( que si no recuerdo mal son 15 euros al dia) y descuento en las tiendas y restaurantes.

Lo puedes mirar en la pagina francesa del parque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com