Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como puedo hacer sombra en la tienda de campaña?

gordo_17

calladit@
Hola antes de nada soy nuevo en el foro y espero postear en el sitio correcto.. veamos en agosto voy a un festival en el circuito de jerez..asin que abras msa de 40º pondran un camping provisional y ni tendra sombra para las tiendas, ahora lo que yo e estao mirando a sido unos cenadores de plasticos que aun no lo e encontrao solo de hierro... y aye estuve en el dechatlon y me propusieron es como una tela inpermeable nose deciros el nombre.... pero dice k es para poner en lo alto de la tienda para sombras y demas, ustedes que me recomendariais, con mas que le doy vueltas nose que hacer para refujiarme algo del sol en la tienda para dormir x lo menos. gracias de ante mano
 
En primer lugar bienvenido al foro.

Tienes varias opciones:
Un cenador plegable
images


Comprar una rafia oscurecedora y ponerla con cuerdas (siempre que haya árboles)
images


Poner una lona azul (el problema es que no transpira) y da más calor
images


Personalmente te recomiendo la rafia oscurecedora, pesa poco, da sombra y no concentra el calor.

Salu2.
 
secundo la mocion,la rafia es lo mejor................tambien puedes ponerle aire acondicionado a la tienda pero................
 
hola jose luis,estas en todo eh........................?
 
hola jose luis,estas en todo eh........................?

Bueno, creo que son casualidades... vengo hace un rato de verlo, ya que estaba buscando algo para dar mas sombra... los cenadores desmontables no me acaban de gustar... no estoy dispuesto a montar y desmontar mas cosas... los extensibles, son muy pesados, y una vez abiertos muy inestables y endebles... asi que habia visto este y he ido a verlo... "ozu la calor que hace"... pero no me a acabado de convencer por el color... :( ... si llega a ser gris, o incluso beige o blanco, si que me lo traigo...
 
muxas gracias a todos por ayudarme, jose luis lo del tarp tmb lo mire en el dechatlon pero eso tmb ay k amarrarlo en ls arboles no? sk el problem que nose si abra arboles ojala porque asin dan mas sombras.... y lo otro que as puesto que es como un avance de la tienda campaña eso es del dechatlon??? esque aye eso no lo avia... y a Javivelez lo del cenador pegable tambien lo veo una muy buena idea pero estuve en el alcampo y solo los avia de hierro no e encontrao de plastico me dare una vuelta por carrefour o algo ave...o saveis algun sitio asin hipercor,leroy merlin.....
 
Godo_17, lleva sus propios palos, y no es necesario amarralo a un arbol... aunque si no hay arboles en el camping al que vallas, te vas a achicharrar... :(

Por cierto, esta tarde me voy a acercar al Ikea a ver este

dyning-toldo__64533_PE173914_S4.jpg


DYNING Toldo - IKEA
 
ei jose luis fuistes a mirar eso en el ikea k tal? ese no lleva palos verda? lo del camping esque es un camping inprovisado para un festival y dudo que aya arboles si nos ponen el camping en la esplanada de afuera de albero...por eso es lo de buscarme algo que me haga sombra en la tienda como seaa aunk sea para poder dormir algo agusto para reponer fuerzas jejeje
 
Lo del Ikea no lleva palos, lo del decathlon si...

zoom_asset_15062251.jpg


Lo del Ikea fui a verlo, pero a pesar de que decían que tenían uno en su web, nada de nada, me patee todo el Ikea para nada... a ver si tengo un rato y me paso por el de San Sebastian de los Reyes, ya que en el de Vallecas tampoco lo tienen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com