Webcampista.com

mucho más que un foro

Hola muchas felicidades a ESTER la mujer de VICENCHU

Hola buenas tardes mañana es el cumpleaños de ESTER la mujer de VICENCHU a si que muchas felicidades y que lo paseis muy bien un fuerte abrazo de Silvia y de David
 
Muchas felicidades Esther, que pases un buen día entre los tuyos.
 
como lo tenias calladito que tenias miedo de que te estiremos las orejas la semana que biene pues no te libraras jejejejeje

FELICIDADES que lo pases bien y ya te pillarmos en Alcocebre


Un saludo Eli y Jose
 
Muchas Felicidades Guapa!!! Que pases un día muy feliz rodeada de todos los tuyos.

Solo hemos coincidido una vez, pero tengo un grato recuerdo de aquellos días.
 
Felicidades Esther que tengas un buen día y que nos corra el champan en Alcoceber.
Un saludo desde la Vall de Laguar.
 
Muchisimasssssssssssssssssss Felicidadessssssssssssssssssssssss!!!!!!
 
Hola!!
Muchas Felicidades!!! Que te lo pases muy bien y que te regalen muchas cosas....a ver qué tal se porta Vicenchu!!
Saludos Guapa!
 
Soy Esther, muchisimas gracias a todos por la felicitación.
La verdad es que si que me lo estoy pasando muy bien con Vicenchu, estamos en un hotelito en Peñiscola los dos solos. (Los niños cada uno con una tia jajaja)
Besos para todos.
 
Soy Esther, muchisimas gracias a todos por la felicitación.
La verdad es que si que me lo estoy pasando muy bien con Vicenchu, estamos en un hotelito en Peñiscola los dos solos. (Los niños cada uno con una tia jajaja)
Besos para todos.

Me alegro de q lo pasarais bien, tu hijo con la tía (que soy yo, jejeje) lo ha pasado de lujo. Espero que el próximo cumple lo pases igual o mejor.
 
muchas felicidades mias y de europa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com