Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Grifo caravana fentd

CHAMPIÑONES

calladit@
Hola: Este verano se nos ha roto el grifo de la cocina de la caravana una fentd, hemos ido a una casa de recambios de caravanas y nos han pedido mas de 100 euros, hemos llamado a nauca y nos han dicho que ellos no venden a particulares. ¿donde podemos encontrar recambios mas economicos? Estamos en barcelona. Gracias por anticipado por las contestaciones.
 
Hola que tal yo he comprado el grifo para la mia en factor ocio y me a costado 65€ no es fent si no hobby pero no oscuesta nada preguntar un saludo
 
he encontrado algo

he encontrado algo

referente al grifo nos pusimos por la noche dale que dale ha buscar algo en la red, al final por pura chiripa he encontrado el grifo, tengo que ir a buscarlo el viernes, la empresa que la comercializa se llama STIMMER estan en Valencia, como es normal en este gremio no venden a particulares ni empresas que no sean del mismo, llame a caravaning city (gava), y les solicite que si me lo podian servir (les di la referencia de la casa me cuenta 65€), y si no es el mismo no me lo quedo, eso me han dicho pero en principio es igual por medidas. Como siempre nos tenemos que buscar la vida para que las cosas tengan un precio razonable(lo sigo encontrando caro por que es plastico), pero es algo más barato que el Fent original. Cuando tenga el grifo os dijo si es el mismo.
 
hola queria devir que entre otras cosas pagamos la marca, cuando compras un mercedes tambien sabes que los recambios son caros
aunque hoy en dia todas las marcas se han disparado encuanto ha precios de sus recambios.
ejemplo un espejo retrovisor de una kia carnival 700 euros instalado.
y un soporte para la tv de mi fendt pedido ha la casa 120 euros.
es lo que hay lo coges o lo dejas .
un saludo
 
Hola: Este verano se nos ha roto el grifo de la cocina de la caravana una fentd, hemos ido a una casa de recambios de caravanas y nos han pedido mas de 100 euros, hemos llamado a nauca y nos han dicho que ellos no venden a particulares. ¿donde podemos encontrar recambios mas economicos? Estamos en barcelona. Gracias por anticipado por las contestaciones.

Hola y bienvenido al foro. ¿Has preguntado en M3 en Vilafranca?.
 
¿Se ha roto por completo ?¿no tiene arreglo? a mi se me estropeo hace dos semanas y gracias al blog del compañero 420 lo he solucionado,un saludo
 
Hola,
a mi se me rompió el grifo de la cocina de mi anterior Fendt. Me pedían una pasta, así que compré uno de otra marca, (creo que era Dethleffs) Lo instalé y que yo sepa sigue funcionando, lo único a tener en cuenta és la altura del grifo, para que luego cierre bien la tapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com