Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepe vistes el privado que te mande ayer diciendote lo de este finde y que la transferencia la tenias hecha??

en la kedada de los alicantinos aceptan murcianos??
 
pepe vistes el privado que te mande ayer diciendote lo de este finde y que la transferencia la tenias hecha??

en la kedada de los alicantinos aceptan murcianos??
Pues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.
 
Pues no lo he visto, lo miraré. Si te admitimos como animal de compañia. Apuntate quer tu eres de benijofar por lo menos. el no ponerlo en webcampadas es para que no se apunte demasiada gente.
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerla

lo de la kedada lo miro
 
cuandoes esa kedada??
 
pues ya veremos si se puede asistir.
 
Pepe, me gustó mucho veros a Pili y a ti en el Lo Monte, pasamos un rato muy agradable. Ya sabéis donde estamos,
Un beso.
Isabel.:D
 
te dije que la transferencia te la habia hecho a la cuenta del santander y que en vez de mandarmela que a cambio le pusieras el borde negro y como este finde vamos a la rafa que te vengas para alla y me la das alli,si te da tiempo a hacerla

lo de la kedada lo miro

Eres un cachondo que tratos mas buenos que haces, je,je
 
¡Hola Fraypepe!

En primer lugar darte muchos ánimos para que lleves lo de tu enfermedad lo más liviano posible. Algún día puede que coincidamos en alguna KDD y nos riamos de ellla como de un mal sueño. ¡¡TEN FUERZAS, PO FAVOR!!. Los tuyos se lo merecen. Te lo digo por experiencia propia compañero.

Hace poco supe por un webcampista, Natxo de Pamplona (tienes sus pegatinas de ADRIA Unica en la página web) que hacías pegatinas. Me metí en el foro y di contigo. Tomé las medidas de lo que necesito, modelos y cantidades y te lo he enviado a tu dirección
pegatinasfray@gmail.com. para que me hagas un presupuesto de lo que me saldría. Creo que te lo indiqué bastante bien. Por favor. dime si tienes alguna duda o no te ha llegado el correo para enviártelo otra vez
.

Un saludo y ANIMO.
 
¡Hola Fraypepe!

En primer lugar darte muchos ánimos para que lleves lo de tu enfermedad lo más liviano posible. Algún día puede que coincidamos en alguna KDD y nos riamos de ellla como de un mal sueño. ¡¡TEN FUERZAS, PO FAVOR!!. Los tuyos se lo merecen. Te lo digo por experiencia propia compañero.

Hace poco supe por un webcampista, Natxo de Pamplona (tienes sus pegatinas de ADRIA Unica en la página web) que hacías pegatinas. Me metí en el foro y di contigo. Tomé las medidas de lo que necesito, modelos y cantidades y te lo he enviado a tu dirección
pegatinasfray@gmail.com. para que me hagas un presupuesto de lo que me saldría. Creo que te lo indiqué bastante bien. Por favor. dime si tienes alguna duda o no te ha llegado el correo para enviártelo otra vez
.

Un saludo y ANIMO.
Hola compañero gracias por tus ánimos, mañana te mando el presupuesto. Muchos Saudos
 
hola pepe que tal??? el otro dia te mande un correo(imagino que no te habra llegao) para que me mandases el presupuesto de unas pegatinas de una moncayo...te agradeceria un monton que me dieses una respuesta lo antes posible...gracias de antemano.mi correo es manolo_zamu@hotmail.com
Gracias de nuevo y un saludo
 
pepe al final me quede con las ganas de verte
Si tu vieras el finde mas mslo que he pasado, si poco me muero, ahora estoy mejor. Cuando me ponen el tratamiento me quedo muy mal.
Tengo tambien problemas con el ordenador, aunque tengo otros, pero no tienen los programas de las pegastinas.
Lo tuyo cuando me dijiste que te pusiera el negro ya la tenias hecha en amarilo, y he tenido que apañarla con el negro, para no tener que tirarla.
Esta semana te la mando , junto con otros pedidos. Vivo a 10 ks. de correos, y siempre mando 4 o 5 pedidos a la vez.
Siento no poder haber ido, pero lo primero es lo primero. Saludos compi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com