Webcampista.com

mucho más que un foro

Sgae.....

Charlye

timid@
LA SGAE,unica sociedad privada que conozco con derecho a cobrarle un impuesto a todos los españoles,usen sus servicios o no,esta entidad "sin animo de lucro" fue intervenida por la guardia civil,y su presidente el muy honrado teddy bautista,detenido,abro este hilo en solidaridad con esta "sacrosanta" institucion y os pido que os unais en solidaridad para dar vuestro apoyo....:cheers::D:D:happy7:
 
¡Si es que tanto afán recaudatorio no parecía normal...!
 
Tachaban de ladrones al resto y ... mira tu por donde.
 
fijate.... ¿Quienes son los piratas?
 
Pues vereis como se irán de rositas.
El dinero no dará la felicidad, pero no veas lo que ayuda.
 
Cobran hasta los actos de las asociaciones benéficas. Una verdadera fábrica de fabricar dinero fácil. Si son culpables que paguen con cárcel.
 
400 millones dicen que han robado....y luego el pirata era yo por copiar algún juego de la Play.
 
¿Y quién les dio el poder de cobrarnos impuesto? A mí "me han robado ellos" con el beneplácito de quien les ha dado tantos fueros. ¿Por qué? Porque yo nunca he bajado música, ni películas ni nada; pero he comprado CD y DVD para mis fotos y películas y archivos del trabajo, también he comprado ordenadores e impresoras, por los que he tenido también que pagar el consabido impuesto en todo este material con el que no he "robado" a nadie.

Quizás con esto todos abramos los ojos y exijamos que cambie este abuso de autores que me quitan dinero por nada y por la cara.
 
como se la ocurra a alguien crear la Sociedad General de Amigos del Oxigeno ya estamos pagando un impuesto por respirar.:evil:
 
como se la ocurra a alguien crear la Sociedad General de Amigos del Oxigeno ya estamos pagando un impuesto por respirar.:evil:

No des ideas...
De todas formas a mi no me sorprende tanto. SGAE tiene otro desarrollo que resulta ser el real:
Somos Gente Avida de Enriquecerse

Un saludo, "piratas"
 
ahora la duda que me surge es la siguiente: cuando los detenidos 'canten`en comisaria ¿les cobrara la SGAE su porcentaje?
 
... por donde amargan los pepinos, ahora que están de moda.

La pena es que, una vez más, veremos como se salen de rositas, como han dicho por arriba...

Vivimos en un mundo donde quien roba un bolso o poco más, entra en la cárcel, y quien roba 400 millones de euros (a ver si sóis capaces de pasarlo mentalmente a las antiguas pesetas, jejejeje) se paga buenos abogados y no entra en el trullo. Y si no, que se lo digan al ex-presidente del FMI, que ya anda de restaurantes caros y libre... ¡temblad, camareras de hotel, que se ha abierto la veda!

Un saludo
 
... por donde amargan los pepinos, ahora que están de moda.

La pena es que, una vez más, veremos como se salen de rositas, como han dicho por arriba...

Vivimos en un mundo donde quien roba un bolso o poco más, entra en la cárcel, y quien roba 400 millones de euros (a ver si sóis capaces de pasarlo mentalmente a las antiguas pesetas, jejejeje) se paga buenos abogados y no entra en el trullo. Y si no, que se lo digan al ex-presidente del FMI, que ya anda de restaurantes caros y libre... ¡temblad, camareras de hotel, que se ha abierto la veda!

Un saludo

Es facil, 6.666.666.666`666..............pesetas.
 
País de ladrones, y nos quieren cargar todo a nuestras espaldas.

¿No es esto robar tambien?:

En declaraciones a TVE, Gómez opinó así tras conocerse que el presidente de Bankia, Rodrigo Rato; el vicepresidente, José Luis Olivas, y el consejero delegado del grupo, Francisco Verdú, cobrarán en conjunto al menos 4 millones de euros al año, a los que se les podría sumar un variable de 6 millones en función de objetivos.

La entidad debe aplicar estos parámetros a la retribución de sus ejecutivos (Rodrigo Rato, presidente; José Luis Olivas, vicepresidente; y Francisco Verdú, consejero delegado). Entre los tres podrán ganar al año hasta 10,15 millones de euros: 4,08 millones de fijo y 6,07 millones de variable. Así lo acordó Banco Financiero y de Ahorro (BFA), matriz de Bankia, el pasado 28 de junio, según consta en el folleto de la salida a bolsa.



No es que tenga nada contra Bankia, (tengo cuenta con ellos), es como ejemplo de como se reparten el botín, todos estos hijos de sus madres que nunca se dan por satisfechos de dinero.
 
Mas ejemplos

El presidente de Caja Madrid y del grupo Bankia, Rodrigo Rato, ha anunciado que 2.900 empleados del banco ya han aceptado prejubilarse antes de que acabe 2012.
Este número supone que ya han aceptado dejar Bankia el 93% de las 3.086 personas que se espera que lo hagan, en la mayoría de los casos con prejubilaciones con las que cobrarán el 95% de su salario fijo y a las que pueden acceder los que tuvieran al menos 54 años al cierre de 2010.


¿Quien paga?. Por supuesto nosotros, ahora y siempre.

¿Hasta cuando esta mierda de políticos, y no solo de España, van a seguir permitiendo el espolio del pueblo?.
 
Como la vida mismo....pura realidad.

saludos y para adelante.
 
A mi lo que me da rabia de todos estos casos que citais,,,,es no ser uno de ellos.¨´
lo digo sinceramente, me encantaria enriquecerme,,,que luego me llaman corrupto, choro, sinvergüenza, geta, hijo de tal o de cual,,,ya ya,,,
me quedaria recordando aquello de:
Andeme yo caliente y riase la gente ( luis de Gongora).
 
joer,,,me acabo de acordar...
Que conste que solo he puesto el titulo del poema y el Autor, a ver si va a haber alguien por aqui de la Sociedad esa y me busca las vueltas.
 
A mi lo que me da rabia de todos estos casos que citais,,,,es no ser uno de ellos.¨´
lo digo sinceramente, me encantaria enriquecerme,,,que luego me llaman corrupto, choro, sinvergüenza, geta, hijo de tal o de cual,,,ya ya,,,
me quedaria recordando aquello de:
Andeme yo caliente y riase la gente ( luis de Gongora).

Jajajajaja, tipical spanishhh.
 
... por donde amargan los pepinos, ahora que están de moda.

La pena es que, una vez más, veremos como se salen de rositas, como han dicho por arriba...

Vivimos en un mundo donde quien roba un bolso o poco más, entra en la cárcel, y quien roba 400 millones de euros (a ver si sóis capaces de pasarlo mentalmente a las antiguas pesetas, jejejeje) se paga buenos abogados y no entra en el trullo. Y si no, que se lo digan al ex-presidente del FMI, que ya anda de restaurantes caros y libre... ¡temblad, camareras de hotel, que se ha abierto la veda!

Un saludo

Como siempre, ya estamos mezclando, churras con merinas. Antes de tirar la piedra, enterate bien de lo que dices,con estas cosas hay que tener muncha prudencia, porque cualquier mujer, que te tenga entre ojos, te puede amargar la vida con solo decir, que la as violado, tu de momento, a la carcel y despues demuestra que era mentira, y si no tienes dinero como este sr, para buscar buenos abogados ,te pudres en la carcel, y a este sr le han quitado la fianza y el arresto porque el fiscal a averiguado que lo que esta sta. habia dicho era mentira,en una conversacion que hizo telefonicamente con un traficante amigo de ella ,dijo yo se como hacerlo que este tio tiene muncho dinero O sea que mintio para hacerle chantaje no me extrañaria que acabe en la carcel por falso testimonio Ahora a este tipo ya le han jodido la vida

Ahora que tiene que ver el presidente de FMI .con el de la SGAE. a mi lo que haga el del FMI en sus ratos libres me da igual ,cosa que no me da igual lo que hace el de la SGAE. con el dinero de todos los españoles
 
Como siempre, ya estamos mezclando, churras con merinas. Antes de tirar la piedra, enterate bien de lo que dices,con estas cosas hay que tener muncha prudencia, porque cualquier mujer, que te tenga entre ojos, te puede amargar la vida con solo decir, que la as violado, tu de momento, a la carcel y despues demuestra que era mentira, y si no tienes dinero como este sr, para buscar buenos abogados ,te pudres en la carcel, y a este sr le han quitado la fianza y el arresto porque el fiscal a averiguado que lo que esta sta. habia dicho era mentira,en una conversacion que hizo telefonicamente con un traficante amigo de ella ,dijo yo se como hacerlo que este tio tiene muncho dinero O sea que mintio para hacerle chantaje no me extrañaria que acabe en la carcel por falso testimonio Ahora a este tipo ya le han jodido la vida

Ahora que tiene que ver el presidente de FMI .con el de la SGAE. a mi lo que haga el del FMI en sus ratos libres me da igual ,cosa que no me da igual lo que hace el de la SGAE. con el dinero de todos los españoles


Lo primero, no he tirado ninguna piedra... aprende a leer. No he hecho más que poner un ejemplo como otro cualquiera, de los muchos que hay de que con pasta, la justicia es otra muy diferente, y sobre todo en EE.UU.

Lo segundo, el que se tiene que enterar de lo que habla eres tu. En principio, para que alguien te acuse de violación y entres, de momento, a la carcel como tu dices, tiene que haber pruebas o testigos, no una simple declaración de violación. Al revés, es bastante difícil demostrar (porque lo tienen que hacer y no al revés como tu dices) que no ha habido relaciones consentidas, etc. y esto sí es difícil, salvo que haya pruebas o testigos... Hay muchos violadores en nuestras calles que siguen ahí porque no se les ha podido probar nada. Y más si tienen dinero para buenos abogados, para retrasar juicios, para "perder" pruebas, o para incluso sobornar a personas...


Tu sigue en tu linea, campeón.


Un saludo y que te mejores de lo tuyo
 
lo de la sge es una verguenza es la inquisicion del siglo xxi, el recaude se las ido de las manos han robao a manos llenas eso de ir a las bodas bautizos y comuniones y en las peluquerias bares festivales beneficos a pedir dinero es vergonzoso a los unicos que perjudica esto es a los artistas de verdad,ahora la ultima palabra la tiene el juez que investiga el gran escandalo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com