Webcampista.com

mucho más que un foro

comprar caravana

rocalimon

calladit@
hola, estoy por comprar una caravana, estuve mirando en el segundamano y ha buenos precios. La de la foto me gusto piden 5.000 € y los costados se expanden, lo que me llama la atención es que he visto varias como esta pero todas están en Francia.

Quisiera si pueden decirme si necesito un permiso diferente al de coche, el tema de la matricula y si debo desconfiar de algo.

Muchas gracias foreros


14228281574.jpg
14226597739.jpg
14212426922.jpg
14223930206.jpg
 
Debes de desconfiar de todo,es un timo, si encuentras autos como esta por 5000€, yo quiero media docena, jejeje

salu2
 
Pero vamos a ver.. tu te crees que alguien te puede dar ese pedazo de autocaravana por 5000 euros?

Nota: Yo quiero la otra media docena que no quiere bengi
 
Pero no veis que este se quiere quedar con nosostros, venga YA...
 
Lo siento familia, la caravana de la foto me la compre yo ayer despues de ver el anuncio y me la dejoen 4000 euros porque soy muy guapo, pero si quereis algun dia os la presto.
 
Debes de desconfiar de todo,es un timo, si encuentras autos como esta por 5000€, yo quiero media docena, jejeje

salu2


Pero vamos a ver.. tu te crees que alguien te puede dar ese pedazo de autocaravana por 5000 euros?

Nota: Yo quiero la otra media docena que no quiere bengi

Pero no veis que este se quiere quedar con nosostros, venga YA...

Yo creo que si... que tienes razón, se quiere quedar con nosotros... porque para lelo... mi caramelo.

Pienso lo mismo.

Lo siento familia, la caravana de la foto me la compre yo ayer despues de ver el anuncio y me la dejoen 4000 euros porque soy muy guapo, pero si quereis algun dia os la presto.

Pues yo creo que para costar 5000€ es poco espaciosa. ;)

No veis que es un troll, este post, lo reporte al webmaster, cuando aun no tenia ninguna respuesta, se ve claramente, se registra con ese nick, y pone el mensaje, y no vuelve a aparecer, solo tiene un mensaje el del inicio, al final esta consiguiendo su proposito, entre todos le estais manteniendo el hilo arriba.
 
hola, no pensé que mi pregunta fuera tan tonta, no soy un troll ni los estoy vacilando. No soy campista como ustedes y no tengo ni idea de lo que cuestan las caravanas, creía que si la compraba en el exterior me saldría mas barata.

La caravana es para vivir con mi mujer y dos hijos ya que me quede sin trabajo y antes de que me coma la indemnización tengo que solucionar el tema de la vivienda porque tarde o temprano no podre pagar el alquiler. Lamento haberlos molestado, pero no prejusgeis si no me conocéis.

Gracias foreros, si no les hubiera preguntado seguramente me hubieran sacado mi dinero aprovechando mi mala situación.
 
El nick rocalimon lo utilizo para todos los sitios, si pones mi nick en google te saldrá la pagina de portico legal donde participo asesorando personas con problemas laboral.
 
Hola yo no avía entrado en el hilo ya que pensé que te estabas quedando con nosotros, si de verdad que buscas una auto caravana no dudes en seguir preguntando.
pero comprende que lo que as preguntado suena a cachondeo
 
Tomatelo como un asesoramiento entre amigos... Porque este es mas que un foro
 
Hola rocalimon... para que te hagas una idea, ese motorcoach (autobus-caravana) nuevo vale 500.000€, de segundamano y con 15 años los puedes encontrar por 50.000€ en EEUU, pero aquí son difíciles de comprar... como bien dice el nombre, para poder conducirlo necesitas el carnet de autocar... para que te hagas una idea de lo que supuestamente te estaban vendiendo por 5.000 € >> SONORAN TRUCK & DIESEL SALES - 1998 National TRADEWINDS 7370 SLIDE OUT 300HP CAT TURBO DIESEL - Phoenix, Arizona

A todas luces, es una estafa y bastante gorda... siento tu situación financiera, pero por 5.000€, solo compraras una caravana, y viejita, muy viejita... pero nada mas.. todo lo demás son estafas...

Para que no te vuelva a pasar, piensa que mas o menos es lo que cuesta de verdad en segundamano

-autocaravana capuchina de segundamano: entre 23.000- 45.000 €
-autocaravana perfilada de segundamano: entre 35.000- 50.000 €
-autocaravana integral de segundamano: entre 45.000- 65.000 €
 
Pues siento si te he ofendido.. pero claro, primer post, sin presentacion y con semejante pregunta... pues eso.. que pensaba que era guasa.
Los consejos de Jose Luis son buenos.. y, pregunta cuando quieras.
 
cuando yo buscaba caravana tambien empeze a buscar de segunda mano y tambien me salieron caravanas estupendisimas, por poco dinero pero me di cuenta que todo era una estafa se me ocurrió mandar un correo y me contestaron diciendo que tenia que ir a buscarla no se donde etc asi que si es una estafa
 
por cierto yo tambien soy nueva y me gustaria me dijerais como se ponen esos muñequitos en donde pone vuestro nombre y como dejar la letra asi que cada vez que me pongo a escribir se me va gracias de antemano
 
gracias

gracias

Muchas gracias a todos, ahora me queda claro.


Lo de la caravana lo baraje como una opción por si las cosas se ponen feas, busque en e bay y segundamano ya que había comprado en el pasado otros productos y no tuve problemas, cuando vi los precios desconfié y le dije a mi esposa que nada mejor que preguntar a los que mas saben, por eso acudí a ustedes. En los e mail que les envié a esta gente algunos me contestaron que el vehículo estaba en Francia en una agencia porque ellos (los dueños) estaban de vacaciones por Senegal.
Es que esta personas sacan estos avisos porque para suerte de ellos, existen incautos como yo.
Bueno me tendré que olvidar de esta opción y muchas gracias a todos.
 
por cierto yo tambien soy nueva y me gustaria me dijerais como se ponen esos muñequitos en donde pone vuestro nombre y como dejar la letra asi que cada vez que me pongo a escribir se me va gracias de antemano

Hoal Maria jose. PAra modificar tus datos has de entrar en panel de control---> Mi perfil--> editar avatar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com