Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Raitz, ¿fuisteis al Molino de Cabuérniga?, ¿por donde entrasteis al camping?. Un saludo.
 
Raitz, ¿fuisteis al Molino de Cabuérniga?, ¿por donde entrasteis al camping?. Un saludo.
Si estuve un fin de semana, como el costillo le encanta la bicicleta de carretera y en cabezon de la sal hubo una salida que se llama el soplao, pues alli fuimos. La verdad es que me encanta el camping, la pena que no tenga piscina .
 
Si estuve un fin de semana, como el costillo le encanta la bicicleta de carretera y en cabezon de la sal hubo una salida que se llama el soplao, pues alli fuimos. La verdad es que me encanta el camping, la pena que no tenga piscina .
¿Entrasteis por el pueblo o hay otro camino? Cuando fuimos nosotros fuimos con la tienda y entrabamos por el pueblo pero me pareció muy estrecho para la caravana. Si hay otro camino dímelo ok? El camping nos gustó mucho y queremos volver. Un saludo.
 
Creia que te habia contestado a la pregunta.
No hay mas entrada y si es muy estrecho, es una pena, pero es lo que hay. La gente es muy amable y lo que mas me llamo la atencion fueron los baños, una maravilla y con diseño. la verdad es que las parcelas son geniales y con un cesped super esponjoso. una gozada. Lo dicho la pena es que no se animen a poner una piscina.
 
Gracias Raitz, la verdad que es un poco estrecho pero si pasan caravanas más grandes que la nuestra supongo que nosotros no tendremos problemas. El camping como bien dices una pasada, tranquilo, al lado de un bonito pueblo típico del interior de Cantabria (y una quesería que a mi mujer y a mi hijo les encanto) , los baños muy muy bien y la gente del camping muy amables. Seguro que volveremos. Un saludo.
 
¡¡Hola a todos!!, nosotros tenemos una sterkman 470 PE, nueva, del 2010. Estamos contentos aunque hemos tenido algunos problemas:
- El aire acondicionado (venía de serie) no funcionaba. Nos lo cambiaron sin problemas
- Se estropeço la bomba del WC. La cambiaron sin problemas
- Se salió la goma del agua del cuarto de baño. Esto lo tuvimos que resolver nosotros porque nos cogió en Francia. Fue fácil, estaba mal sujeto el tubo al grifo
- Hace 3 semanas perdimos la tapa de la claraboya del WC. Parece ser que es un defecto de fábrica y nos lo cambian con la garantía. En este caso llevamos ya casi 3 semanas esperando que la envíen, pero supongo que será cosa de 1-2 semanas mas.
Por lo demás todo bien, se lleva sin problemas, es grande, con muchos armarios, y tiene todo lo necesario. De lo mejor si quieres una caravana sencilla con poco peso.
De todas formas creo que hemos tenido mala suerte, porque en general a la gente no le dan problemas esta marca.
 
Enhorabuena por la adquisición, la verdad que si habeis tenido mala suerte, nosotros no hemos tenido ningún problema de momento y tiene casi 2 años y muchos km hechos. Un saludo y a disfrutar de ella.
 
¡¡Hola a todos!!, nosotros tenemos una sterkman 470 PE, nueva, del 2010. Estamos contentos aunque hemos tenido algunos problemas:
- El aire acondicionado (venía de serie) no funcionaba. Nos lo cambiaron sin problemas
- Se estropeço la bomba del WC. La cambiaron sin problemas
- Se salió la goma del agua del cuarto de baño. Esto lo tuvimos que resolver nosotros porque nos cogió en Francia. Fue fácil, estaba mal sujeto el tubo al grifo
- Hace 3 semanas perdimos la tapa de la claraboya del WC. Parece ser que es un defecto de fábrica y nos lo cambian con la garantía. En este caso llevamos ya casi 3 semanas esperando que la envíen, pero supongo que será cosa de 1-2 semanas mas.
Por lo demás todo bien, se lleva sin problemas, es grande, con muchos armarios, y tiene todo lo necesario. De lo mejor si quieres una caravana sencilla con poco peso.
De todas formas creo que hemos tenido mala suerte, porque en general a la gente no le dan problemas esta marca.

Efectivamente, creo que es mala suerte, porque yo tengo ese mismo modelo desde marzo de este año y ningún problema... de fábrica.
 
Gracias Raitz, la verdad que es un poco estrecho pero si pasan caravanas más grandes que la nuestra supongo que nosotros no tendremos problemas. El camping como bien dices una pasada, tranquilo, al lado de un bonito pueblo típico del interior de Cantabria (y una quesería que a mi mujer y a mi hijo les encanto) , los baños muy muy bien y la gente del camping muy amables. Seguro que volveremos. Un saludo.
ja ja ja, eso te iba a contar, lo de la queseria, nosotros somos de comer mucho queso y siempre compramos alla donde vamos. Esta muy rico.
Por cierto, si pasais por zamora, no dejeis de pasar por el pueblo Morales del vino y comprar el queso. A parte de que os sale muy bien de precio en la fabrica,es que esta delicioso. tiene mas tiempo de curacion que el de cabuerniga. en los comercios de zamora incrementan como 7 u 8 euros el kilo. Yo por cantabria no lo veo. Segun los de la fabrica va casi todo el genero fuera de españa.
Os lo recomiendo
 
ja ja ja, eso te iba a contar, lo de la queseria, nosotros somos de comer mucho queso y siempre compramos alla donde vamos. Esta muy rico.
Por cierto, si pasais por zamora, no dejeis de pasar por el pueblo Morales del vino y comprar el queso. A parte de que os sale muy bien de precio en la fabrica,es que esta delicioso. tiene mas tiempo de curacion que el de cabuerniga. en los comercios de zamora incrementan como 7 u 8 euros el kilo. Yo por cantabria no lo veo. Segun los de la fabrica va casi todo el genero fuera de españa.
Os lo recomiendo
Ya se lo diré a mi mujer, está como loca por volver a Cantabria pero este año no podrá ser, viene otro peque en camino y no le queda más de un mes, así que la próxima vez que vayamos habrá que comprar más queso. Un saludo y gracias por la información.
 
Ya se lo diré a mi mujer, está como loca por volver a Cantabria pero este año no podrá ser, viene otro peque en camino y no le queda más de un mes, así que la próxima vez que vayamos habrá que comprar más queso. Un saludo y gracias por la información.
Pues felicidades y que todo vaya muy bien.
 
estoy interesado en comprar una caravana... una pequeñita.. pero no tengo ni idea de por donde empezar.... he estado echando un hoja a la starlett 420cp... que me podéis decir amigos???? gracias
 
estoy interesado en comprar una caravana... una pequeñita.. pero no tengo ni idea de por donde empezar.... he estado echando un hoja a la starlett 420cp... que me podéis decir amigos???? gracias
Hola fru, pues decirte sobre esa caravana que está muy bien, la tienen mis padres y encantados con distribución francesa y cama fija, solo tiene un problema (para mi) ideal para 2 pero si tiene que dormir alguien en el comedor que se hace cama más vale que sea bajito, para cama se queda muy corta. Pero ya te digo que si es para 2 es de las caravanas más prácticas que he visto. Un saludo.
 
Hola fru vajo my punto de vista tienes que comprarte un caravana que te baya vien a tus necesidades no la compres mas grande de lo que necesites la distribucion me parece muy bien es acojedora y rutera ten en cuenta pesos de no pasarte del mma del conjunto de 3500 yo te puedo decir que tengo una stekerman 545 pe y es fantastica calidad francesa estamos escantados con ella el probema es que me tuve que sacar el carnet b+e para llevar-la , ten-lo en cuenta en my caso es un mitsubishi L200 suerte con tu compra
 
estoy interesado en comprar una caravana... una pequeñita.. pero no tengo ni idea de por donde empezar.... he estado echando un hoja a la starlett 420cp... que me podéis decir amigos???? gracias
hola frun yo soi propietarios de una 420 cp decirque que es una caravana muy comoda de manejar yo la encuentro un poco exrecha a la hora de comer es decir el comedor/cama 1.70 de largo pero no es un impedimento para usarlo por lo demas es una caracava con un muy buena distribucion ya se de este fabricante u otro tambiern decirte que nosotros somo una familia de 3 pero para mas mienbros de familia seria una caravana que no sirbe por lo demas si quieres mas informacion pues aqui me tienes
un saludo
 
necesito ayuda se de algunos foreros que le an puesto un anortiguador idraulico al porton delanteri, necesito informacion quisiera hacer este brico
gracias
 
Hola hablador he leido que necesitas ayuda sobre los amortiguadores yo tengo una stekerman 545 pe , se los instale a la mia haze cuestion de 1 mes, la instalacin yo se los puse en unos 10 minutos necesitas unos amortiguadores que le vayan bien a tu caravana es decir yo llevo los de color azul de al-ko el color va en cuestion de peso de la caravana, y unas pletinas que se ponen por devajo de el tambor de larueda, son dos pletinas que las metes por dentro del tambor tendras que retirar un plastico negro rectangular que son un destornillador sale muy facil, unaves tienes las dos colocadas le atornillas el amortiguador y el otro extremo al segundo avujero del chasis de la caravana y ya tendras la instalacion hecha ,a my me costaron unos 100 euros los amortiguadores ,piezas y tornilleria yo te aconsejo que se los pongas lo notaras,
 
Hola hablador he leido que necesitas ayuda sobre los amortiguadores yo tengo una stekerman 545 pe , se los instale a la mia haze cuestion de 1 mes, la instalacin yo se los puse en unos 10 minutos necesitas unos amortiguadores que le vayan bien a tu caravana es decir yo llevo los de color azul de al-ko el color va en cuestion de peso de la caravana, y unas pletinas que se ponen por devajo de el tambor de larueda, son dos pletinas que las metes por dentro del tambor tendras que retirar un plastico negro rectangular que son un destornillador sale muy facil, unaves tienes las dos colocadas le atornillas el amortiguador y el otro extremo al segundo avujero del chasis de la caravana y ya tendras la instalacion hecha ,a my me costaron unos 100 euros los amortiguadores ,piezas y tornilleria yo te aconsejo que se los pongas lo notaras,

Muy buena la explicación pero se refiere a un brico que consiste en poner un amortiguador en el portón delantero para facilitar su apertura.
Un Saludo.
 
buenso diías compañeros!!!!! estoy como loco por comprar la scarlet 420cp... si me podéis comentar donde se puede comprar a buen precio???? o de ocasión????
 
buenso diías compañeros!!!!! estoy como loco por comprar la scarlet 420cp... si me podéis comentar donde se puede comprar a buen precio???? o de ocasión????

De donde eres?. Yo miraría primero por la zona donde vives, seguro que cerca tienes un concesionario cerca, si no te interesa el precio pos nada a buscar de segunda mano.
Si es nueva pues el precio lo bajan poco, los puedes apretar en las accesorios de la cv.
Un Saludo.
 
Hola hablador he entendido mal tu comentario,alo que tu llamas amortiguador para poner en el cofre delantero se llama piston hidraulico, que sirbe para facilitar la avertura mas facilmente si estas pensando en ponerse-lo a la stekerman la veo dificil ya que tendras que modificar todo el arcon ,seguro que lo habras visto en otras caravanas como hamer eriva,dethetfs o burstner , la funcion que hace es empijar el arcon hacia arriva deslizandose por unas guias , en la stekerman el porton se abre estirando de el y levantando-lo haciarriva ten enccuenta que si siconsigues poner el piston el abs del arcon se te podria romper al igual que las bisagras suerte con tu brico ya me contaras,
 
Hola fru la stekerman starlett 420 , tiene un precio de salida de 10.047 euros, yo la que tego me la compre en cravaning montgri ´girona, pals gualta es el concesionario mas cerca de stekerman que tenia ya que soy de la cerdanya catalana, ademas la compre por muy buen precio ya que la caravana es de orijen francesyo tego una 545pe y estoy encantado con nella en calidad precio etc , no es lomismo camprar-la en girona que comprarla en andaluzia ,yo te aconsejo que mires precios y que te agan buenos tratos en el concesionario si les apretas te regalaran cosas, de comprarla de segundamano puedes mirar alguna oferta seminueva que no tenga muchos años te puede salir buena compra eso si si la compras de segundamano mira que este legal papeles documentacion que no este envargada, humedades ,suelo, luz ,gas, agua ,suerte con tu compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com