Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio

Joder tio, que mosqueo. Un tal Ra me a dicho que sino hago la L en el camoping no puedo ir. Lo que pasa que el que me lo a dicho no sabe que tengo el mover y no tengo que hacer maniobra. ¿Como te suena? Je, je. Asi que si alguien le conoce que se lo cuenteee. Ah y por cierto, despues de l L, otro dia me toca ciudad.
Hoy he hablado con el cam`ping y me han dicho que sin problema salgamos el domingo por la tarde.
Un saludo c..... je,je
 
Gracias Argi, si apruebo otro dia me toca ciudad. Pero si hago la L, ufff, como lo vamos a celebrarrrrr
:
uN SALUDO:
 
hola chicos,aqui estoy por fin, esque hemos estado liadillos con los curros,tengo ganas de ir a zarauz,porque ademas lo conocemos bien,el pueblo , el camping,y el entorno.es un sitio maravilloso,a ver si nos hace bueno.hasta pronto a todos...
 
¡Aupa Ruper! Creo que me pase de gracioso con la bromita. Te pido perdón si te molestó y espero que me disculpes. Venga, unas birritas y a olvidar.

Un saludo.
 
Bueno, pues con el permiso de ustedes, nos apuntamos. Somos 2 adultos y 3 chicos (14+12+5) con caravana desde Toledo.
Justo el viernes termino de currar y cojo las vacaciones así que nos vamos para allá. En principio, si nos gusta el sitio, nos quedamos las 2 semanas que tengo y si no, admitiremos recomendaciones por la zona.
Bueno a alguno os volveré a ver despues de Vilanova y de que fallasemos en Haro y a otros os conoceremos, pero seguro lo pasamos bien.Saludos para todos.
 
Actualizando lista.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
10. Joyadarane: 2 adultos, 3 chicos de 14, 12 y 5 años y cv

Saludos a tod@s.
 
Bueno; a ver si hay suerte y podemos estar todos en la misma zona, como en Mendigorria. En estas fechas supongo que habrá bastante gente. ¿Preguntamos en recepción por una webcampada/quedada?
Bueno, a ver si estreno el toldo; no quiero ponerme demasiado morenito. Menos mal que en la última pudimos cobijarnos bajo toldo y carpa ajenos...
Saludos
 
Hola a todos. Comentaos que el camping nos deja una calle para todos nosotros para que podamos estar juntos sin problema.
Nops hacen un 10% de descuento en el precio, y podemossalir el domingo por la tarde.
Nosotros iremos creo que pronto para que cuando vayais viniendo estemos alli. De todas maneras preguntais por las caravanas del grupo de Izaskun y de recepcion os llevan. Esta ademas cerquita de recepcion y enfrente del bar. Seguro que eso interesa a alguno que otro. JAJA. Ademas somos clientes del camping desde novios, osea desde ayer, jaja. Bueno un saludo y sigo viendo mensajes. YA FALTA MENOSSS.
 
Aver Ra, no te pasaste para nada el otro dia. Te conteste tambien en plan de broma. Uy enfadarnos a nosotros es dificil, asi que tranquilo.
Bueno, pensandolo bien, igual te llueve una botellita de champannnn, je,je. Bueno y si te moleste yo perdona tambien. Joder, parecemos novioss.je,je. Bueno pronto nos vemos. YA FALTA MENOSSSSS
 
Gracias por los animos. Hoy llevo todo el dia practicando con un carro. De todas formas despues otro dia tengo ciudad, asi que....
Bueno que ya falta poquitooo, para San Fermin y para nuestra web acampadaaa. Esperemos que haga buen tiempo y que lo pasemos genial. Un abrazo.
 
Hola Joyadarane y familia. Nos alegramos un monton volveos a ver. Es un suitio precioso para las vacaciones, eso si, por si acaso, paraguas y alguna chaquetita, que por la noche refresca. Bueno, un saludo y hasta pronto.
 
hola
me temo que nos es imposible ir a la kedada,hay que trabajar el domingo,bueno otra vez sera, pasazlo muy bien ,un saludo
 
Hola Joyadarane. No creo que tengais ningun problema en quedaros 15 dias. De todas formas el sitio creo que esta bien, pero para tantos dias, quizas os guste otro sitio. Un saludo.
 
Actualizando lista.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
5. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
6. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
7. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv
8. Joyadarane: 2 adultos, 3 chicos de 14, 12 y 5 años y cv

Saludos a tod@s.
 
Que poquito os queda.......k pena no poder ir la verdad k nos gustaria pero este trabajo.......a ver si para la proxima.Ruper a ver k tal el examen.....mucha suerte.Pasarlo muy bm de nuestra parte,un saludo.Y porfa Ra a ver las fotos k dicen k las vistas son maravillosas....gracias.
 
Ánimo Ruper, hoy es el gran día.
Suerte, y ..... al toro.
Esta noche nos cuentas cómo ha ido.
Mucha, mucha, mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com