Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos avance ligero

Gorka

timid@
Hola:
Como prometi aqui cuelgo las fotos del avance ligero que hemos adquirido.Realmente estamos muy,pero muy satisfechos con el.Montarlo nos costo 15 minutos siendo la primera vez,la verdad que tardamos mas en clavar las piquetas que en pasarlo por la guia y levantarlo.
El unico problema que tenemos es el toldo que impide que se junte bien con la caravana.pero ya estamos pensando en alguna solucion para esto.Mi opinion es que este es un producto indispensable para la gente que le gusta moverse cada 3-4 dias,y necesita algo cerrado para entretiempo.
Un saludo!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1030133.jpg
    P1030133.jpg
    72,7 KB · Visitas: 1
  • P1030134.jpg
    P1030134.jpg
    77,4 KB · Visitas: 1
  • P1030197.jpg
    P1030197.jpg
    73,7 KB · Visitas: 1
  • P1030137.jpg
    P1030137.jpg
    81,5 KB · Visitas: 1
  • P1030195.jpg
    P1030195.jpg
    83,3 KB · Visitas: 1
Esta pero que muy bien.

Saludos
 
Pues si, esta muy bien, una opción muy aceptable a buen precio.
 
Yo doy fe de ello!
Estuve con Gorka y vi el avancé "in situ". Esta muy bien. Lo del casete del toldo es salvable por un lado y por el otro queda una pequeña obertura fácilmente tapable. No pude ver como se montó el avancé de Gorka pero fué asombroso lo rápido que se desmonta (unos 5 minutos charla incluida).
A mi me convenció tanto que pasado de buscar un cerramiento para mi F45 a comprar un avance ligero. Por la relación calidad-precio vale la pena (a mi me cuesta un 60% menos que un cerramiento) eso si hay que coger una oferta. La ventaja del modelo que he encargado es que el ancho es de 4.5 metros así que espero que me salve el toldo entero.
Sobre facilidad de montaje, ajustes, fotos habrá que esperar que llegue el pedido entonces os daré mis impresiones.
 
¡Hola Gorka!
Si no te importa, me podrías dar datos del avance. Marca y modelo, medidas, dónde lo compraste, si fue por internet. Es que estoy muy interesado en comprarme uno. Por lo que veo en las fotos, en mi opinión se podría poner uno de medidas mayores para que tape todo el ancho de la caravana, ¿no? Lo cogistes así por algún moiivo?. Te agradezco de antemano la información que me des.

Un saludo y muchas gracias.
 
Hola Ra:
lo compre en esta pagina Tent-tents.com outdoor camping online :: .Elegimos este por su forma,ya que se puede quitar el frontal y tambien los laterales.
Las medidas de catalogo son estas 350x240,lo cogimos de esta medida pq nuestro tramo recto hacia 3.30 y pensabamos que nos entraria justo,pero como ves podia ser un poco mas grande.De todas maneras entramos 4 adultos sin ningun problema.El motivo de coguerlo es para cuando estemos unos cuantos dias instalados en algun camping y para cuando no haga suficiente calor como para estar debajo del toldo,seguro que en Euskadi le puedes sacar mucho jugo.
El modelo es el Capri de Eurotrail y el precio fue de 169+24 euros de gastos de envio,y estaba en casa antes de 10 dias via seur. Si quieres mas informacion no dudes en consultarlo.
Agur!!!
 
Por lo que veo en las fotos le encuentro el inconveniente de que no puedes abrir las ventanas. Estoy mirando avances ligeros hace tiempo y en todos me da el mismo problema.
 
Hola Ra:
lo compre en esta pagina Tent-tents.com outdoor camping online :: .Elegimos este por su forma,ya que se puede quitar el frontal y tambien los laterales.
Las medidas de catalogo son estas 350x240,lo cogimos de esta medida pq nuestro tramo recto hacia 3.30 y pensabamos que nos entraria justo,pero como ves podia ser un poco mas grande.De todas maneras entramos 4 adultos sin ningun problema.El motivo de coguerlo es para cuando estemos unos cuantos dias instalados en algun camping y para cuando no haga suficiente calor como para estar debajo del toldo,seguro que en Euskadi le puedes sacar mucho jugo.
El modelo es el Capri de Eurotrail y el precio fue de 169+24 euros de gastos de envio,y estaba en casa antes de 10 dias via seur. Si quieres mas informacion no dudes en consultarlo.
Agur!!!

Aupa Gorka!
Muchas gracias por la información que me has dado. Me ha sido de gran utilidad. Una última pregunta. ¿La medida de 350 es en la parte superior del avance (lo que va en la guía) o es en la base del avance (donde apoyan las patas en el suelo)?
Lo dicho, eskerrik asko eta beste bat arte!
Agur!
 
Por lo que veo en las fotos le encuentro el inconveniente de que no puedes abrir las ventanas. Estoy mirando avances ligeros hace tiempo y en todos me da el mismo problema.

Joselu,si no puedes abrir las ventanas,se abre un lateral u otro.
En el que yo tenia funcionaba asi,y es casi como abrir la ventana.
saludos
 
Joselu,si no puedes abrir las ventanas,se abre un lateral u otro.
En el que yo tenia funcionaba asi,y es casi como abrir la ventana.
saludos

En mi opinión, por eso es un avancé ligero, lleva lo imprescindible para unos días. De ahí su fácil montaje (unos 15 min) y su reducido peso (una bolsa de 10kg con todos los textiles i hierros).
Para estancias largas avancé normal.
 
Joselu,si no puedes abrir las ventanas,se abre un lateral u otro.
En el que yo tenia funcionaba asi,y es casi como abrir la ventana.
saludos

Me refiero a que no se pueden abrir las ventanas de la caravana, ya que el avance pasa justo por ellas.
 
Me refiero a que no se pueden abrir las ventanas de la caravana, ya que el avance pasa justo por ellas.

Bueno, esto en un principio es cuestión de "suerte". Me explico: Las medidas son estándar y el avancé cae donde cae, pero lo puedes mover a izquierda o derecha para centrarlo allí donde mas te interese, pero por norma general es muy probable que una de las ventanas no la puedas abrir. Yo creo que las ventajas de montaje-desmontaje (rapidez) y la relación peso-espacio, para el campista nómada serán mas ventajosas que el echo de no poder una de las ventanas. Cuando monte el mio ya contaré.
 
Hola:
El avance hace los 3.5 metros en la base de las patas,el tramo que pasa x la guia no lo he medido pero es bastante mas corto que lo 3.5 de las patas, calculo que un poco menos de 3 metros,ya que mi tramo recto de mi caravana es de 3.3.
Respecto a lo de la ventana, en mi caso como era la primera vez que lo montaba lo puse centrado,y de las 3 ventanas que tengo en el frontal,2 grandes y una pequeña,solo podia abrir la pequeña.Pero como bien dice Sip,la siguiente vez optare por desplazarlo para un lado,con lo que una ventana grande me quedara dentro del avance y la podre abrir y la otra grande fuera,con lo que tambien la podre abrir,la que ahora me quedara en dudas sera la pequeña.
De todas maneras no se puede tener todo,a mi tambien me gustaria que se pudieran abrir todas pero alguna pega tenia que tener.
Un saludito
 
X cierto, las patas se juntan con una cinta que inpide que se abran y el avance se aguanta por lo tiravientos.
 
Si quereis ver otro modelo de la misma tienda, este es el mio:
Yo me decidí por este ya que se puede llevar siempre en la guia, con lo que no tardo nada en montarlo y desmontarlo
GEDC1208.jpg
GEDC1195.jpgGEDC1196.jpgGEDC1197.jpgGEDC1198.jpgGEDC1199.jpgGEDC1199.jpgGEDC1200.jpgGEDC1201.jpgGEDC1202.jpgGEDC1203.jpgGEDC1204.jpgGEDC1206.jpg
GEDC1194.jpgGEDC1193.jpg
 
¡Hola pacomerch!
Me podrías decir el modelo y medidas de tu avance. Me gustaría saber también la medida en la parte de la guía así como la longitud de tu caravana (es para hacerme una idea de cómo quedaría en la mía sabiendo lo que mide la tuya)
Gracias y un saludo.
 
Hola, RA, la descripción de mi avance es la siguiente:
Descripción:Avancé universal ligero, se puede guardar en una bolsa. La pared frontal y las ventanas de las paredes laterales son totalmente desmontables.

Material:Techo y paredes: poliéster Ripstop.
Suelo: polietileno.
Varillas: fibra de vidrio y acero.

Dimensiones:355 x 250 cm

Especificaciones:Profundidad: 250 cm
Altura frontal: 225 cm, lateral de la caravana 240 cm
Peso: aprox. 17 kg
Incluye suelo, faldón bajo caravana.

Observaciones:La tienda puede guardarse en una bolsa especial que se introduce en el canal de lluvia de la tienda. Esto permite que la tienda permanezca acoplada a la caravana durante el viaje. Se puede usar en caravanas con altura de canal de lluvia entre 235 y 250 cm
Y mi caravana mide sobre los 4,50 metros de ancho y 2,40 de altura. Y tiene un quiebro de la guia sobre la puerta que me fastidiaba`para un toldo fijo.
Saludos
 
Hola:
Como prometi aqui cuelgo las fotos del avance ligero que hemos adquirido.Realmente estamos muy,pero muy satisfechos con el.Montarlo nos costo 15 minutos siendo la primera vez,la verdad que tardamos mas en clavar las piquetas que en pasarlo por la guia y levantarlo.
El unico problema que tenemos es el toldo que impide que se junte bien con la caravana.pero ya estamos pensando en alguna solucion para esto.Mi opinion es que este es un producto indispensable para la gente que le gusta moverse cada 3-4 dias,y necesita algo cerrado para entretiempo.
Un saludo!!!

Es perfecto para tomarse un buen lomo con tomate regado con buen Rioja.... ja, ja, ja..... Un abrazo para todos.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com