Webcampista.com

mucho más que un foro

Muy bueno, toda la verdad aunque nos duela

real como la vida misma,pero........españa sigue bien,para algunos claro




Buen video y muy bien hecho.

Gracias por compartirlo.

Así es Andrea , realísimo , lo malo que mucha gente no lo quiere admitir , que todo el proceso fue así.
 
Al pan, pan y al vino, vino.

Ahora solo queda que paguen los que tienen que pagar, que NO somos nosotros.
HDLGP!!
 
Ameno, puede que sea, gracia no me hace esta ruina que padecemos, y de real nada de nada, tendencioso 100%

saludos
 
Ameno, puede que sea, gracia no me hace esta ruina que padecemos, y de real nada de nada, tendencioso 100%

saludos


Vaya exagerado , si la verdad es tendenciosa , pues sera asi como tu dices , es real como la vida misma como bien dice Andrea entre otros.
Con todos mis respetos a tu libre y respetable opinion , hay veces que "no hay mas ciego que aquel que no quiere ver "
 
ninguna critica al gb actual que creo que parte de culpa tendra.........................mi opinion es una c.........a de video un poquita antiquado y cansino siempre lo mismo,que den ideas nacionalizar todo y subir los impuestos y acabar con la clase media que es lo que esta gb quiere a toda costa y como siempre la idea final........................manipular el pensamiento de la gente pensar todos lo mismo...............me niego a creer en esta ideas lo siento pero sere toda mi vida politicamente incorrecta
 
Esto es asi , si gano 1000e y todos los meses le pido al jefe, un anticipo de 100e en 10 meses no me da mas sueldo,
 
ninguna critica al gb actual que creo que parte de culpa tendra.........................mi opinion es una c.........a de video un poquita antiquado y cansino siempre lo mismo,que den ideas nacionalizar todo y subir los impuestos y acabar con la clase media que es lo que esta gb quiere a toda costa y como siempre la idea final........................manipular el pensamiento de la gente pensar todos lo mismo...............me niego a creer en esta ideas lo siento pero sere toda mi vida politicamente incorrecta



Cristina , me parece que no viste en video en su totalidad , porque no habla de acabar con la clase media sino todo lo contrario y Si habla de este gobierno del Psoe como el anterior del PP y pone a los dos gobiernos culpables de todo esta crisis donde comenzó y quien no lo supo atajar a tiempo y no habla en ningún sitio de pensamiento unico sino de lo que no se tenia que haber echo por parte de muchos y a donde nos llevo , es como se hizo una mala gestion economica pero para que todo el mundo lo entienda.

Hablas de anticuado y te vuelves a equivocar es actual y muy actual, entre otras cosas porque unos de los dos gobiernos de los que se habla esta gobernando y el otro en la oposición.

Sigo diciendo que no viste el video o no lo quieres entender por algún motivo, pero de lo que tu dices nada de nada.


Un saludo Cristina para ti y tu familia
 
Cristina , me parece que no viste en video en su totalidad , porque no habla de acabar con la clase media sino todo lo contrario y Si habla de este gobierno del Psoe como el anterior del PP y pone a los dos gobiernos culpables de todo esta crisis donde comenzó y quien no lo supo atajar a tiempo y no habla en ningún sitio de pensamiento unico sino de lo que no se tenia que haber echo por parte de muchos y a donde nos llevo , es como se hizo una mala gestion economica pero para que todo el mundo lo entienda.

Hablas de anticuado y te vuelves a equivocar es actual y muy actual, entre otras cosas porque unos de los dos gobiernos de los que se habla esta gobernando y el otro en la oposición.

Sigo diciendo que no viste el video o no lo quieres entender por algún motivo, pero de lo que tu dices nada de nada.


Un saludo Cristina para ti y tu familia
gracias dale un saludo a tu familia tambien sabes aunque discrepemos en algunas cosa te admiro y te respeto,
 
Gracias por video..........................es el reflejo y espejo de una realidad...........................nos dejamos llevar como corderos y estos son los pobres ahora y los otros los ricos.........................pero bueno..................estrenamos chalet en la playa, coche nuevo y caravana................................y ahora...............................................

Saludos.
 
Gracias por video..........................es el reflejo y espejo de una realidad...........................nos dejamos llevar como corderos y estos son los pobres ahora y los otros los ricos.........................pero bueno..................estrenamos chalet en la playa, coche nuevo y caravana................................y ahora...............................................

Saludos.
ya volusia pero a nadie le han puesto una pistola en el pecho por comprar cosas de todas maneras yo pienso una cosa, en España la mentalidad en comprar un piso sea como sea en otros paises eso no ocurre corrijeme si me equivoco,
 
Hay cosas que no pueden quedar en el olvido , aunque a algunos no les guste, jejejje y este video lo pone clarisimo
 
aqui el cancer de este pais es politico nada mas hay que alimentar a muchos nada mas y esto tiene que canviar lo dire siempre, pero quien le pone el cascavel al gato de las autonomias diputaciones tanto dar a los catalanes por votos nos esta saliendo muy caro y otro cancer muy muy grande son los nacionalismos que TODOS los partidos que han gobernado tiene que pactar con ellos para sacar los presupuestos de todo españa que segun predican no les importa nada, quieren ser independientes pero cuando hay una desgacia llaman al ejercito españollllll rapido es como el antiamericanismo que hay en Europa que nunca podre entender pero hay amigoooooooooo cuando hay un conflicto belico RAPIDAMENTE los llamamos a voces, es increiber el papanatismo Europeo,asi nos va de mal a peor un saludo y que tengais un buen dia yo desde la sierra salmantina divinamente
 
A la calle toooo el mundo y que quiten tanto enchufaos y tanto hijo put....... que viven del cuento, para que quieren tantos asesores xDDDD que sueldos mas tontos todo se queda en familia y amigotes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com