Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde poner los rafter en un caravanstore?

kaesar

timid@
me he comprado el caravanstore de 3'60 y el cerramiento leinwand safari y al abrirlo me he encontrado con dos rafter y no se donde colocarlos para que haga mas fuerza.gracias.
 
En el tubo grande delantero debes de tener unos agujeros pequeños donde meter una punta del rafter y la otra punta apoya en la caravana.

No por nada, pero seguro que son rafters esos dos tubos? y no son parte del cerramiento? te lo digo porque normalmente los rafters vienen de serie a partir de 4.10 y solo viene uno.

Nos vemos.
 
me venian 2 en la caja del cerramiento, de ahi la duda de no saber donde colocarlos, hoy los he puesto en los laterales, me he kedado con esa duda todo el dia..
 
Los dos rafter que vienen con el cerramiento son precisamente para instalar los dos laterales del cerramiento. Van metidos dentro de la costura superior del lateral, y luego se colocan en un pequeño agujero en el tubo principal del caravanstore, y en el lugar destinado a la base en la pieza de plástico que va dentro de la funda.

images


Saludos.
 
hola kaesar los dos rafter los pasas por los agujeros de la parte de arriba de los cerramientos y van enganchados la parte ancha a la caravana y laotra parte que tiene una puntita a la barra del toldo que tiene un orificio y a continuacion lo tensas
 
Vuelvo a subir el tema... Tengo un caravanstore y voy a poner un lateral. Al abrir la caja veo el rafter, pero no veo la punta que me decís. en un lado está un tapón, y en el otro hay un tornillo que acaba en un cilindro, del mismo diámetro que el rafter... ¿Cómo lo monto?

gracias!!!
 
¿no tendrás una foto?... así como lo describes es muy dificiil el entenderte

Yo tengo 2 rafters, y son como este

03888_01__B_klein.jpg
03888_01__C_klein.jpg


03888-01-2_m.jpg
 
daniels, tienes que sacar el tubo que tiene el tornillo del interior del otro, y darle la vuelta, pues viene montado al revés para que no pinche. Además el tapón de goma que trae en el otro extremo también tienes que quitarlo para que te encaje en la base. Ese tapón viene para cuando se pone el rafter en el centro.

Saludos.
 
Muchas gracias por las respuestas. Le tenía que dar la vuelta al rafter!!!


Gracias!!!

Saludos... Desde el camping Peña Montañesa!!
 
Hola a todos-as.
Yo me he comprado un caravastore de fiamma de 3,10 y mi duda es si tambien habra cerramientos para este. Pues el otro dia me dijeron en un camping que solamente se pueden cerrar los f45. ¿alguien me puede sacar de dudas? Gracias por adelantado.

Un saludo
 
Hola a todos-as.
Yo me he comprado un caravastore de fiamma de 3,10 y mi duda es si tambien habra cerramientos para este. Pues el otro dia me dijeron en un camping que solamente se pueden cerrar los f45. ¿alguien me puede sacar de dudas? Gracias por adelantado.

Un saludo

De eso mismo estamos hablando, del cerramiento del caravanstore... hay 3 modelos, el zip, el pro , y el Light.... aunque ahora han sacado un cuarto que viene completo y es también Light pero todo junto, toldo y cerramiento se guarda en su bolsa.
 
me venian 2 en la caja del cerramiento, de ahi la duda de no saber donde colocarlos, hoy los he puesto en los laterales, me he kedado con esa duda todo el dia..
yo lo tengo y con el cerramiento bienen 2 som para los laterales si no no los puedes poner
 
Otro que tiene el de Leinwand y contentillo. Son apañadicos estos cerramientos. Aunque la presentación sea un poco chunga. En la caja no venían ni instrucciones ni nada. Normal que pregunte cómo se monta... Es cierto que es intuitivo, pero si eres un poco novato...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com