Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca de oporto

CASTELLANO

timid@
Hola amigos,¿me podeis aconsejar un camping cerca de Oporto? quiero pasar unos días la segunda quincena de julio,viajamos con una niña de 14 meses por lo que queremos es tener un poco de todo ya que pasaremos tiempo en el camping.Un saludo y felices vacaciones para todos.:salute:
 
En ese camping pasamos unos días hace dos veranos y está muy bien pero...lejos de Oporto aunque creo que es el más cercano pues el que había en el mismo Oporto cerró hace unos años. Aunque tiene parada de bus en la misma puerta, tarda unos 30 minutos largos en llegar al centro aunque para nosotros eso no era un problema. No te recomiendo ir al centro en tu coche.
El camping es como estar en un bosque de eucaliptos y la pisci está muy pero que muy bien.
Cuando fuimos, nuestro hijo tenía 10 meses y nuestra hija dos añitos por si te sirve de consuelo.

Un saludico
 
Buenas noches,

Quisiera reservar en este camping que recomendáis. Me pone en la selección de la reserva cuanta energia de tipo 1 deseo reservar, es decir, la cantidad. ¿Que debo escoger para tres personas?

Muchas gracias!
 
Buenas noches,

Quisiera reservar en este camping que recomendáis. Me pone en la selección de la reserva cuanta energia de tipo 1 deseo reservar, es decir, la cantidad. ¿Que debo escoger para tres personas?

Muchas gracias!

yo estuve el año pasado y no hace falta reservar no tiene percelelas es llegas y te pones donde quiere i en 10 minutos estas en oporto los separa el rio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com