Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Parrillero antes de ayer vi a un compañero campista con una caravana igualita que la de Margel y le pregunté y resulta que es paisano tuyo y te conoce. Se llama "Villanueva", y le dije que entrase en este hilo. Lo conoces?. Se ha llevado la caravana fija por un mes al camping de Cascais.
 
joer paco que solo era una broma y os lo habeis tomado en serio felices vacaciones indefinidas y en buena compañia. saluditos
 
Pues Jose Antonio estamos en la zona c+ que es la e cemento y estamos prácticamente solos. Esta zona es bastante cara con lo cual supuse que no habría mucha gente y acerté ten en cuenta que el viernes empezó la temporada alta. Solo ahí en toda la zona 5 instalaciones
 
joer paco que solo era una broma y os lo habeis tomado en serio felices vacaciones indefinidas y en buena compañia. saluditos

Joer, yo tambien estoy de broma, Antonio.
 
ah por cierto en el plato de porcelana china se ven 3 sardinas.jajajajajaja

Otra vez te has vuelto a equivocar, los plastos son de "un solo uso", tienes que visitar al oculista y gastarte la pasta, "so agarrao".
 
¡¡¡Seeeeee terminooooooo la obraaaaaaaa!!!! ya vivo en mi caaaaaaasssaaaaa, espero con impaciencia el 15 para reunirme con los que vengais a cuacos un abrazo.
 
¡¡¡Seeeeee terminooooooo la obraaaaaaaa!!!! ya vivo en mi caaaaaaasssaaaaa, espero con impaciencia el 15 para reunirme con los que vengais a cuacos un abrazo.

Ya mismo estamos ahí dandote la lata.
 
Hola Amigos-as del hilo de los extremeños:

Os informo que se está cociendo en buena cocina la II Webcampada Extremeña. Creo que va a estar guay la programación, y que a buen seguro habrá buena piscina y buena caldereta extremeña.

Se irán dando más detalles y más informaciones para la semana que viene. La verdad es que estoy muy liado con el trabajo y con mi empresa, ya que estoy a punto de abrir en Cáceres, pero pondré todo el empeño en que salga bien.
Permanecer atentos a este hilo, pues solo quedan 67 días para que comiencen a llegar las primeras instalaciones a la II WEBCAMPADA EXTREMEÑA. Gracias anticipadas por vuestra asistencia. Un abrazo.

P.D.
El que quiera que se apunte. No quiero que se quede nadie fuera.
 

Acetre en Miajadas:
Fabulosa actuación de Acetre en Miajadas. Presentaron temas del nuevo disco y nos deleitaron con sus grandes éxitos.
Este tema dedicado a los barrios Judíos de Extremadura es uno de ellos.
 

Acetre en Miajadas:
Fabulosa actuación de Acetre en Miajadas. Presentaron temas del nuevo disco y nos deleitaron con sus grandes éxitos.
Este tema dedicado a los barrios Judíos de Extremadura es uno de ellos.


Jose Antonio, el video ha sido retirado por el usuario, eso dice, cargalo de nuevo.
 
Lejiaaaaaaaaaaaaaaaa mira como estaba hoy el Castillo de Elvas con el festival medieval, a ver si te gusta:
 
Hola Amigos-as del hilo de los extremeños:

Os informo que se está cociendo en buena cocina la II Webcampada Extremeña. Creo que va a estar guay la programación, y que a buen seguro habrá buena piscina y buena caldereta extremeña.

Se irán dando más detalles y más informaciones para la semana que viene. La verdad es que estoy muy liado con el trabajo y con mi empresa, ya que estoy a punto de abrir en Cáceres, pero pondré todo el empeño en que salga bien.
Permanecer atentos a este hilo, pues solo quedan 67 días para que comiencen a llegar las primeras instalaciones a la II WEBCAMPADA EXTREMEÑA. Gracias anticipadas por vuestra asistencia. Un abrazo.

P.D.
El que quiera que se apunte. No quiero que se quede nadie fuera.


Veo que por los dias que quedan será para celebrar el día de Extyremadura, lugar ?????, de momento no me había apuntado a ninguna de las que hay ya progrmadas y alguna otra que verá la luz para septiembre, ¡¡¡esperaba esta!!!, así que me hace ud. el favor D. José Antonio de apuntarme
 
KDD DE AMIGOS EXTREMEÑOS Y LOS QUE SE QUIERAN AGREGAR DÍAS 15 - 16 Y 17 DE JULIO
Untitled-1.png

instala_052.JPG


Bueno, pues ya tenemos todo claro con la Kdd de Julio.

Entrada el día 15 de Julio y salida el 17 de Julio de 2011 a la hora que queramos, no hay problemas en eso.

Los precios son con un 10% de descuento sobre el total de la factura por ser de webcampista.

Hay menús en el restaurante a precio de 10 €uros los mayores y 5 €uros los niños.

El camping nos cede una zona (la del cerro, que me ha dicho Olga que Miguel y Antonio saben cual es) para nosotros solos, y donde hay buena sombra.

Si hay alguno más que se anime!!!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Star Blue.........................2ad..............1Ni...............CV...........................Navalmoral de la Mata
7-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
8-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena





 
Es un honor para los villanovenses tener un jugador de baloncesto de la categoria de JOSE MANUEL CALDERON.
El concierto es gratuito y benefico.
 
Es un honor para los villanovenses tener un jugador de baloncesto de la categoria de JOSE MANUEL CALDERON.
El concierto es gratuito y benefico.

Espero que asistais muchos. Un abrazo. Tambien es un honor para todos-as los extremeños.

 
Buenas tardes a todos los paisanos, ahora suelo entrar muy poco, porque nos hemos ido a pasar el verano a la casa que tenemos en la parcela, como alli no tenemos interner, suelo entrar muy poco.
Deseos que paseis unas felices vacaciones a todos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas a todos ya estamos de vuelta en casa, tostaditos del sol, os pongo unas fotillo
http://tapatalk.com/mu/d4a396c7-e449-86b0.jpg[/IMG
Mira que me costo meter el catamaran en la ac
[IMG]http://tapatalk.com/mu/d4a396c7-e482-573a.jpg
d4a396c7-e498-a8be.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com