Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravanas hay en el mercado con estas características? AYUDA

webmaster

Administrator
Hola muy buenas.

Vereis, me interesa bastante alguna caravana que tenga salon en forma de U a un extremo, y luego una cama grande al otro extremo, luego lo tipico, el platito de ducha, el baño y una pequeña cocina. Nada más.

Queria saber que modelos de caravana hay en el mercado con esa distribución, sé que hay muchas, pero al ser novato en este mundo no me entero demasiado...

A ver si podeis ayudarme para yo ir mirando y apuntando. Si poneis fotos mejor que mejor.

Muchas gracias. Saludos.
 
Hola muy buenas.

Vereis, me interesa bastante alguna caravana que tenga salon en forma de U a un extremo, y luego una cama grande al otro extremo, luego lo tipico, el platito de ducha, el baño y una pequeña cocina. Nada más.

Queria saber que modelos de caravana hay en el mercado con esa distribución, sé que hay muchas, pero al ser novato en este mundo no me entero demasiado...

A ver si podeis ayudarme para yo ir mirando y apuntando. Si poneis fotos mejor que mejor.

Muchas gracias. Saludos.

Tienes muchos modelos con estas caracteristicas, y una muy buena de las mejores marcas, por no decir la mejor, la FENDT SAPHIR 470 TF, tienes una en venta en este foro con algunas fotos.
un saludo.
 
Pues, con el temor de equivocarme, pero creo que todos los fabricantes de caravanas tienen ese modelo... no tienes mas que visitar sus webs para comprobarlo... ahora es cosa tuya el elegir marca, modelo y precio... eso si tu coche puede con ellas, ya que incluso las hay muuu grandes...

Por cierto, el platito de ducha te referirás a incorporado al wc ¿?¿?¿ ¿no?... si quieres plato de ducha independiente, la cosa cambia...

Por ejemplo...

Fendt Brillant 700

E10-Brillant_700_TFD.jpg

eu_brillant_700_tfd_s06_d.jpg



foto2.jpg
 
Gracias a todos:D, ya me voi apuntando modelos.

La verdad es que la fendt brilliant y la tendanza son preciosas, lo malo, que todo lo bueno se paga, jejeje, pero bueno, asi es la cosa.

Bueno, ya estoy mirando en páginas oficiales y apuntandome modelos que me puedan interesar. Gracias, Saludos!
 
La Caravelair 470 Ambiance Style.... Por cierto, yo tengo una que casualmente vendo...

Pincha en mi firma.
 
Si la quieres ver "en directo" está expuesta en Caravanas Holiday, en Madrid...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com