Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

joer juan antonio mira que intentar meterle por la ventana con lo bien que entra por la puerta
 
Antonio yo estare este finde en cuacos, acercate a tomar cafe y miramos el sitio de acampada y lo quedamos arreglao con juan.
 
Parrillero antes de ayer vi a un compañero campista con una caravana igualita que la de Margel y le pregunté y resulta que es paisano tuyo y te conoce. Se llama "Villanueva", y le dije que entrase en este hilo. Lo conoces?. Se ha llevado la caravana fija por un mes al camping de Cascais.

Una Caravelair 376? Fija en Cascais? pues entonces seguro que me la encuentro, porque nuestra intención es ir el Finde del 15 o del 22 a Cascais.

Saludos a tos los extremenios...
Miguel
 
quote_icon.png
Iniciado por IbnMarwan
Parrillero antes de ayer vi a un compañero campista con una caravana igualita que la de Margel y le pregunté y resulta que es paisano tuyo y te conoce. Se llama "Villanueva", y le dije que entrase en este hilo. Lo conoces?. Se ha llevado la caravana fija por un mes al camping de Cascais.

Pues no sé quien será,igual lo conozco pero la cv no me resulta familiar.
 
Pisanooooooos, que está abierta la II Webcampada de los Extremeños y no os veo por allí, venga que ya estais tardando en apuntaros.B
Entre otros ya están apuntados el fundador de Badajoz que es el que organiza (ibnMarwan), un lejionario (El lejia), 2 guerrilleros (Kiva y correcaminos), el de las parrillas (parrilero), el del jamón de ASCAE (gudi1947), la del caldero mágico (moli), un cubatero (Ron Esponja), un ligero airecillo (brisa2), uno de alta cuna (conde), un autocaravanista que no se pierde una (Fragar2), un marbellí de lujo (antola) y un madrileño que no se quiere perder esta Webcampada, como otros muchos que faltan en la lista pero que no van a tardar en aparecer por el hilo de la Webcampada para apuntarse.

Aquí teneis el enlace a la webcampada de los extremeños. 2ª_Webcampada_de_los_Extremeños
 
miguel ¿es que no vas a ir a cuacos? que vamos casi todos los que estuvimos en elvas, venga animaros.saluditos
 
oye correcaminos que yo no quiero que me pises.jajajajajaja

Tu haz como aquel que le dieron un pisotón en el metro de Madid y le dicen Ud. perdone otro día me pisará Ud. a mi, y dandole el pisado un pisotón al anterior le contesta, como que otro día le pisaré? yo no soy de Madríd y me marcho dentro de un rato.
 
Bueno compañeros me acaban de instalar en aire acondicionado que el portátil no hacia bien su función, es un telair 7300 y va de maravilla se acabo pasar calo en la auto
 
huy que bien vamos a estar en la auto de juan antonio en cuacos, la mar de fresquitos.jejejejeje
 
Bueno compañeros me acaban de instalar en aire acondicionado que el portátil no hacia bien su función, es un telair 7300 y va de maravilla se acabo pasar calo en la auto

Tu no te cortas un pelo Juan Antonio.

Pisanooooooos, que está abierta la II Webcampada de los Extremeños y no os veo por allí, venga que ya estais tardando en apuntaros.B
Entre otros ya están apuntados el fundador de Badajoz que es el que organiza (ibnMarwan), un lejionario (El lejia), 2 guerrilleros (Kiva y correcaminos), el de las parrillas (parrilero), el del jamón de ASCAE (gudi1947), la del caldero mágico (moli), un cubatero (Ron Esponja), un ligero airecillo (brisa2), uno de alta cuna (conde), un autocaravanista que no se pierde una (Fragar2), un marbellí de lujo (antola) y un madrileño que no se quiere perder esta Webcampada, como otros muchos que faltan en la lista pero que no van a tardar en aparecer por el hilo de la Webcampada para apuntarse.

Aquí teneis el enlace a la webcampada de los extremeños. 2ª_Webcampada_de_los_Extremeños

jajajajajaja y tu que mote te pones Juan???????????? jajajaja que morroooooooooooo
 
KDD DE AMIGOS EXTREMEÑOS Y LOS QUE SE QUIERAN AGREGAR DÍAS 15 - 16 Y 17 DE JULIO
Untitled-1.png

instala_052.JPG


Bueno, pues ya tenemos todo claro con la Kdd de Julio.

Entrada el día 15 de Julio y salida el 17 de Julio de 2011 a la hora que queramos, no hay problemas en eso.

Los precios son con un 10% de descuento sobre el total de la factura por ser de webcampista.

Hay menús en el restaurante a precio de 10 €uros los mayores y 5 €uros los niños.

El camping nos cede una zona (la del cerro, que me ha dicho Olga que Miguel y Antonio saben cual es) para nosotros solos, y donde hay buena sombra.

Si hay alguno más que se anime!!!!!!!!!!!!!

La lista es la siguiente si no me quedo a nadie atrás:
1- Ibn marwan...................2ad................................CV............................Badajoz
2- Lejia................................2ad..................................CV...........................Cuacos de Yuste
3- Kiba................................2ad..................................CV...........................Plasencia
4-Jump...............................2ad..............2Ni..............AC...........................Don Benito
5-Malinowsky.....................2ad..................................CV...........................Plasencia
6-Star Blue.........................2ad..............1Ni...............CV...........................Navalmoral de la Mata
7-Fragar2............................2ad...................................AC...........................Badajoz
8-Parrillero...........................2ad...................................CV...........................Vva. de la Serena
 
Pisanooooooos, que está abierta la II Webcampada de los Extremeños y no os veo por allí, venga que ya estais tardando en apuntaros.B
Entre otros ya están apuntados el fundador de Badajoz que es el que organiza (ibnMarwan), un lejionario (El lejia), 2 guerrilleros (Kiba y correcaminos), el de las parrillas (parrilero), el del jamón de ASCAE (gudi1947), la del caldero mágico (moli), un cubatero (Ron Esponja), un ligero airecillo (brisa2), uno de alta cuna (conde), un autocaravanista que no se pierde una (Fragar2), un marbellí de lujo (antola) y un madrileño que no se quiere perder esta Webcampada, como otros muchos que faltan en la lista pero que no van a tardar en aparecer por el hilo de la Webcampada para apuntarse.

Aquí teneis el enlace a la webcampada de los extremeños. 2ª_Webcampada_de_los_Extremeños

Tu no te cortas un pelo Juan Antonio.



jajajajajaja
y tu que mote te pones Juan???????????? jajajaja que morroooooooooooo


Ya estoy puesto como guerrillero con kiba
 
Bueno yo de momento me libro de tener mote, jejeje aunque ya vendrá el lejía con alguno
 
Hola amigos, ya veo q no nos echais de menos ni na, estamos en sitges en el Garrofer y la verdad es q no se puede pedir más, tenemos los servicios al lado, la piscina a 50m. y el super, restaurante, recepción a 100m., todo un lujo.
La playa está a 900m. del camping, pero aún no hemos ido.
Hemos dedicado un dia a sitges q en un pueblo encantador lider del orgullo gay, y con una marcha en el centro increible.
y ayer estuvimos todo el día en Barcelona, una experiencia increible (acuario, las golondrinas, estatua de colon 60m. subimos al mirador y los niños alucinaban, sagrada familia, )
y luego mientras ellos descansaban un ratito, lo mejor de compras con mis hermanas en plenas rebajas q gloria (plaza cataluña, puerta del angel, paseo de gracia...)
en fin q se quedó corto y el viernes volvemos a ver el camp nou y mucho más.
Mañana port aventura
seguiremos informando.
besos para todos.
 
Fernando no es que no te echemos de menos lo que pasa es que no se puede fiar uno de alguien que va a veranear a Sitges, jejeje eje es broma que lo paséis genial
 
Hola amigos, ya veo q no nos echais de menos ni na, estamos en sitges en el Garrofer y la verdad es q no se puede pedir más, tenemos los servicios al lado, la piscina a 50m. y el super, restaurante, recepción a 100m., todo un lujo.
La playa está a 900m. del camping, pero aún no hemos ido.
Hemos dedicado un dia a sitges q en un pueblo encantador lider del orgullo gay, y con una marcha en el centro increible.
y ayer estuvimos todo el día en Barcelona, una experiencia increible (acuario, las golondrinas, estatua de colon 60m. subimos al mirador y los niños alucinaban, sagrada familia, )
y luego mientras ellos descansaban un ratito, lo mejor de compras con mis hermanas en plenas rebajas q gloria (plaza cataluña, puerta del angel, paseo de gracia...)
en fin q se quedó corto y el viernes volvemos a ver el camp nou y mucho más.
Mañana port aventura
seguiremos informando.
besos para todos.

La verdad es que nos pones los dientes largos. Espero que lo paséis de maravilla, ya nos contarás Fernando....Pero...

Como dice Juan Antonio..., Uy uy uyyyyyyyyyyyyy con Sitges jajajajaja.
 
pero que haces en chiges o como se diga,haz el favor, venacapaca que con lo agustito y fresquitos que estais en badajoz, tiene narices la cosa que os vais hasta chiges o como se diga y aluego no sus venis a cuacos, esta te la guardo, bueno bromas aparte que disfruteis mucho os lo mereceis.saluditos y besos.
 
iremos pronto a cuacos no te preocupes, si no vamos en la qdd iremos por nuetra cuenta, en la segunda quincena de agosto tenemos vacaciones y se guro que nos escapamos un ratito a tomar unas shandys. por cierto aqui ay que andar con mucho cuidado de no agacharte y pegarte de espaldas a la pared , yo le he puesto una cuerda al jabon pa no agacharme
jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com