Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

si por tener autorizado tiene 750 sin freno de inercia y mil y pico con freno, el problema lo veo en pendientes y demas que me parece justos los 90cv y aparte, esta tengo sitio para guardarla a cubierto y una rigida se quedaria en la calle. Como esta a 5km de casa me voy a verla. Tengo la sensacion de que si que va a ser un rollo montar y desmontar,
 
si por tener autorizado tiene 750 sin freno de inercia y mil y pico con freno, el problema lo veo en pendientes y demas que me parece justos los 90cv y aparte, esta tengo sitio para guardarla a cubierto y una rigida se quedaria en la calle. Como esta a 5km de casa me voy a verla. Tengo la sensacion de que si que va a ser un rollo montar y desmontar,

Yo el único inconveniente que le veo a las rígidas es es donde guardarlas......y eso de tener miedo a las pendientes nunca lo entenderé......que pendientes ? Somosierra por ejemplo ? no hay ningún problema, aunque ese puerto se tenga que subir a 60km, serían sólo unos kilómetros ......ó es, que con una plegable ó un coche potente con caravana uno va subir a más de 100km ?.
Saludos y haber si te convence la conformatic.
 
Por subir a sesenta.......y por lo que sufra el motor en general que es un 1.6hdi.......La conformatic es una monada, lo unico que de sitio no tiene nada, montarla bueno el carro era bastante peor.
Eso si estaba muy cuidada con frigo y todo y son 1100eurillos.
La verdad que nos ha encantado y la rigida con las humedades me da miedo cagarla esta ya es seguro que no tiene.
Estube mirando un par rigidas y en las esquinas ya tenian trozos blandos asi que medan miedo.
muchas gracias y seguire consultandolo con la almohada
 
Por subir a sesenta.......y por lo que sufra el motor en general que es un 1.6hdi.......La conformatic es una monada, lo unico que de sitio no tiene nada, montarla bueno el carro era bastante peor.
Eso si estaba muy cuidada con frigo y todo y son 1100eurillos.
La verdad que nos ha encantado y la rigida con las humedades me da miedo cagarla esta ya es seguro que no tiene.
Estube mirando un par rigidas y en las esquinas ya tenian trozos blandos asi que medan miedo.
muchas gracias y seguire consultandolo con la almohada

No hay que tener tanto miedo, estos coches modernos pueden facilmente con esos pesos .
Claro, si uno se quiere gastar cuatro euros en una caravana, pues ya me diras como estarán ? La ventaja de las plegables es que se suelen guardar en garajes y suelen estar en perfecto estado a pesar de los años.
Pero para encontrar una rígida en buen estado normalmente hay que gastar........esa es la clave.....jajajaja.......
Saludos
 
estamos en crisis hasta para escribir en el foro,

Que ya es verano habra que animarse un poco
 
Hola a todos de nuevo, queria preguntar si alguien conoce caravanas evasion, estan en irun y bayona, al tener concesionarios en españa y francia a la vez igual es mas facil que consigan traer de francia algo parecido a las rapido club, creo que tienen de la marca la mancelle nuevas y caras, pero en francia he visto infinidad de ellas a precios que para lo que son estan bien, desde 6000 a 12000€.
 
Quiero comprar una usada pero modernilla tipo la mancelle 380 DD o Trigano silver 380 DD o Rapido club 40, pregunte en nauticaravan y han pasado de mi, el lunes llamare a evasion de irun a ver que me cuentan, pero seria una cosa buena que teniendo concesionarios en los dos paises se nos abriese las puertas al mercado de ocasion frances con los papeles arreglados para españa. Poniendo cuatro palabros en frances he encontrado autenticas maravillas y he flipado al igual que la jefa que me ha dado luz verde a la compra, si alguien sabe si esto se puede hacer con caravanas evasion que me cuente. agur
 
Hola, a todos muchas gracias por vuestras respuestas, no he tenido internet estos dias.

Nada al final no le he visto tantas ventajas respecto al carro tienda, incluso tengo mas sitio en el carro, pero me dio pena por que estaba muy bien, seguire buscando.
un saludo
 
Hola a tod@s:

Pido perdón a 1274m y a Hiru por no haberlos contestado antes, pero el mes de mayo estuvimos en el camping de Torre del Mar y el de junio lo pasamos viajando por España (4.300 Km.), y no he tenido tiempo de contestaros, ni de leeros. A 1274m, muchas gracias por la dirección de los oscurecedores, la utilizaré, y a Hiru la diré que nunca se me ocurrió empapelar la caravana, pero que me parece que con la condensación se puede despegar, ya que la cola es al agua.

Felices vacaciones a todos, nosotros en casa tranquilos hasta octubre.

Caravaniste
 
Hola a tod@s:

Pido perdón a 1274m y a Hiru por no haberlos contestado antes, pero el mes de mayo estuvimos en el camping de Torre del Mar y el de junio lo pasamos viajando por España (4.300 Km.), y no he tenido tiempo de contestaros, ni de leeros. A 1274m, muchas gracias por la dirección de los oscurecedores, la utilizaré, y a Hiru la diré que nunca se me ocurrió empapelar la caravana, pero que me parece que con la condensación se puede despegar, ya que la cola es al agua.

Felices vacaciones a todos, nosotros en casa tranquilos hasta octubre.

Caravaniste

no me estraña que esteis descansando , menudas vacacionas que te has pegado

saludos
 
hola a todos, que bien vives caravaniste,gracias por el consejo de no empapelar,mi marido dice lo mismo que con la condensacion se va a despejar todo el papel,pero es que el interior no me gusta nada y no se como reformarlo,un saludo y si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria
 
hola Hiru ,yo los muebles les forre de un papae que ya trae el abdesivo, y la verdad muy bien no se despega nada, imagino que lo podras hacer el las paredes igual

un abrazo
 
hola tuna que tal andais?
pues yo si que quiero hacerle alguna reformilla pero andres no esta por la labor, a el le da igual el interior a ver si le convezco porque claro yo doy ideas pero luego el es el que lo hace jeje
 
Estamos bien Hiru

Lo de los muebles lo hice yo sola , no es dificil Fernando me alludo a desmontar alguno mueble, y me imagino que las paredes sera mas facil
 
pues no se que decirte si sera mas facil porque las paredes tienen un monton de recortes y yo la verdad que para mandar soy buena pero para hacer no tanto jeje.Ya veremos que hacemos para el suelo he comprado una alfombra de bambu y asi tapo ese suelo fashion que tiene
 
bueno ,pues si te animas al bricolaje ,ya nos diras como te queda.

A ver si nos volvemos a ver pronto
 
si me animo ya pondre algunas fotos que gracias a tu ayuda ya se colgarlas,si a ver si nos vemos que ya tenemos ganas.un saludo
 
Hola a todos.
BIZU, nosotros tenemos una berlingo de 90cv, y arrastramos una hergo esterel 39, si que es verdad que para superar Las Hoces el puerto que coneta cantabira con Palencia , la furgo va un poco forzada pero luego no hay problema, y supongo que la carvana que tu dices pesa menos.
 
Buenas, aunque ya se que el máximo es 90, ¿me podríais decir a que velocidad soleis ir con la Esterel? :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com