Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Nuevo " Comando Cachondo "

Bueno k triste esta esto¿donde estais?¿os haveis ido todos de vacaciones?Bueno los k disfrutais de vacaciones pasarlo muy bm,y los demas a ver si os dais un paseo por aqui.

AMPARO:parece k nos han dejado solitas........

CARMEN:¿donde te as metido?si ya no tienes a tus gitanillos....a ver si tedas un paseo por aqui.


BEA:¿te as ido?Con el aireacondicionado...te as quedado friti y no te pasas jajajajaja.

Bueno a ver si os dais un vueltita por aqui,y animo k ya es miercoles......
 
Pues si nieves eso parece nos han dejado solas cuidando el chiringuito jajaja, luego les pasaremos la cuenta a estos ya veras.
 
pues si parece que tenemos el hilo un pelin abandonado,yo es que la verdad ando liadillo,que ahora que tengo tiempo lo invierto en cuidar mis olivicos,que llevan meses de retraso,a ver si por lo menos hay una cosechica decente,por cierto astrablan,corazonnnnnnn,que no descarto arrancar los olivos y sembrar caravanas,lo mismo dan mejores frutos jajajjajjajja,un abrazo campeon.
 
Buenas noches, apenas he podido entrar hoy, llevo el día movidito me han faltado horas al día para solucionar temas pendientes, aunque mañana va a ser parecido, es mi último día de trabajo y tengo q dejarlo todo arreglado para el nuevo curso.
Un saludito y ya intentaré pasar por aquí para estar al día de los nuevos acontecimientos.
3.gif
 
Karme ya estas en la recta final esto ya lo tienes chupao haver si el proximo curso tienes mas suerte, ya veras como si.
Cote si decides plantar cv cuenta con nuestra visita no es mala idea eso de montar un camping .
Bueno y todos los demas pasar un buen dia hoy parece que corre un poquito de aire y no hace tanta calor.
 
Esta canción me vais a permitir que se la dedique a Lore y kaiko que estan un poquito pufff un abrazo kaiko y Lore y mucha fuerza,
 
Buenas noches chicos bueno pues ya veo que teneis esto animado con musiquita jaaj,bueno pues yo hoy a las cinco o asi me voy a la playita a darme un chapuzon asique ya me dare alguno por los que os quedais jajja,asique espero que todos lo paseis bien algunos mas que otros porque algunos salen y otros no pero bueno que lo paseis genial y no cojais mucho trafico lo mas importante ya que es operacion salida asique cuidadin con los coches.

Bueno y kaiko espero que lo de lore salga todo genial y animaros mucho que ya veras como todos sale bien un besote a los dos.

Y los demas pues poco mas puedo deciros que lo paseis bien un saludo cachondo a todos.
 
Buenos dias cachondos:Me voy al camping de finde y esta vez acompañada de gente del comando, Empar y Alfonso, así que me hace mucha ilusión , salgo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Kaiko, espero q todo vaya bien.
A los demás buen finde, Bea cuidadin con la carretera y disfruta mucho.
Y como mañana no voy a estar quiero enviarle un saludo especial a mi hermana Esterchu en el día de su cumple y desearle un feliz finde romántico, así que Vicenchu a ver que tal lo pasais, espero que muy bien.

FELICIDADES ESTHER !!!

cummple.jpg


 
Gracias Karme, como tu bien dices lo estamos pasando muy bien, ahora terminamos de cenar y como hay ordenadores en la recepción del hotel hemos entrado para dar un vistacito al foro antes de irnos de marcha.

Un beso.
 
Buenas noches amigos, hoy hemostenido la grata visita de nuestros amigos bea y angel, hemos hablado mucho sobre todos vosotros y el comando,asi que con vuestro permiso me apunto al comando kachondo, asi nos enteraremos mas de lo que pasa porque ultimamente estoy muy desconectada de todos vosotros y no quiero perderos la pista porque os aprecio un monton.
Bueno no os he dicho donde estamos. . . . . Pues en el marjal,asi que si alguno quiere venir esta invitado a una cervecita. Estaremos aaui hasta el proximo domingo dia 10.
Un besoteeeeeeee
 
buenos dias a todos capullos ,hola que alegria verte por aqui marisa ,bueno pues deciros a todos que lim esta bien le cortaron un dedo por problemas del pie que dentro de unos mese lo operaran tambien son consecuencias de la diabetes que te nia jeje eso que tenia que ahora ya no tiene ,lo demas los organos trsnaplantados estan perfectamente y sin problemas ,bueno pues capullos disfrutar todos y felicidades esther bueno y un saludo y besos para todos de lim que siempre se acuerda de todos y lo bien que lo paso en aranjuez un saludo KAIKO-LIM.
 
Hola buenos dias a todo.- Lo primero felicitar a Esther por el dia de su cumpleaños, auque sea tarde esperamos que lo hayas pasado bien.- Kaiko que es eso de que le han cortado un dedo a Lim, anoche te llame por telefono y no consegui hablar contigo, dame un toke que queremos hablar contigo.Y los demas, que paseis un buen domingo, nosotros estamos en el tropicana, asi que si alguno hos pasais esta llena la nevera de cervecitas.
 
Bueno ya estamos en casa hemos pasado un finde genial con karme y Alfonso a Vicenchu también lo vimos de visita a pasado volando ya tengo ganas de veros otra vez.
Kaiko me alegro mucho que Lore este bien ahora a cuidarla y a recuperarse.
Kuchipu que alegria verte por aqui yo también me acuerdo mucho de vosotros y tengo ganas de veros.
Bueno cachondines me voy a dormir estoy cansada.
 
Hola Cachondines!
Qué tal estáis? Ya veo, bueno mejor dicho, "leo" por aquí que estáis todos muy bien, Oye que no sabía nada de lo del dedo de Lore, vaya ya lo siento, de lo malo malo al ser del pie, creo que siempre será mejor que te lo quiten del pie que no de la mano.
Bueno, muchos besos para Lore, y que se recupere!
Venga....para vosotros también!! Mira que sois envidiosos eh? jajajajajajaj
Que enseguida viene el finde, si si ya lo sé que estamos a "lunes" pero ya mañana es "martes"..jejejejejeje
Saludos.
 
Muy Buenos dias cachondines asi me gusta lagunet hay que ser optimista ya keda menos para el finde claro que si el que no se conforma es porque no quiere jajaja.
Este finde a sido perfecto playa y piscina y muchas risas y por la noche AGUA DE VALENCIA que rica jajaja.
Karme muchas gracias por el arroz al horno estaba BUENISIMOOOOOOOOOOOOO.
agua.jpg
 
Esta canción se la dedico a karme que esta liadilla con la elección de colegio mucha suerte.


Gracias Empar.
Que dia !!! Estoy todo el día en el ordenador para elegir el cole, se me ha borrado todo el trabajo en dos ocasiones, debido al colapso que hay. Acabo de presentar una solicitud, pero todavía me quedan 21 horas para modificar, esto es para volverse loca, no puedo masssssssssssssssssssssssssss. Al menos termine con un final feliz y me toque algo cerca de casa. Bueno ya os contaré...
Saludos cachondos.
 
Buenos dias cachondines que calorcita hace hoy por dios yo hoy fui a hacerme una analitica de control espero pasar la ITV jajaja.
Ahora voy a desayunar si alguien quiere esta invitado.

tostadas.jpg
 
Que tal comando? Como va esa semana? Por aqui se esta en la gloria.
Vicet el otro dia me encontre aqui en el camping con el hombre que me presentaste en Aranjuez, me comento lo de la kkd, asi que haber si nos vemos.
Y un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com