Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en Asturias!

ehyou

calladit@
Buenas!

Lo primero deciros que soy nuevo en el foro y aparte soy novato.

Os cuento mis dudas y plan para el verano, que tengo algunas lagunas.

Mi idea es pasar 7-10 (finales de julio) dias en Asturias en un camping cerca a la playa, tener alli el campamento y con el coche movernos por los pueblos etc, ese es el plan y a bote pronto resulta muy interesante, ahora vienen mis dudas:

Los campings no reservan y vamos con una tienda de estas de 4 personas, mi duda principal es que al no reservar me tengo que presentar en un camping y que suene la flauta y tengan plazas..no? Es facil que tengan plazas o es complicado? O tendre que probar en varios..? Me da respeto verme en la calle..Queremos un camping que tenga playa cercana.

El precio por lo que tengo entendido es:

2 adultos a 5,40€ x2
1 coche 6 €
1 tienda grande 8€

En total lo campings que he mirado sale por unos 20-30€ por dia dos personas no seria necesario electricidad.

Otra duda mas en nuestra primera experiencia en camping si que habiamos estado en bungalow pero con reservar. Cosas obligatorias que me tengo que llevar en el coche, no sabreis de alguna guia para el novato.

La tienda y todo lo necesario para montarla nos la dejan.

Bueno que tengo mil dudas, me veo intentando montar la tienda y liarla parda.

He visto esta guia de asturias y esta muy bien.

Guía para visitar Asturias - ForoCoches

Gracias!!
 
Gracias! la verdad que alguna cosa de estas me las iba a dejar voy a empezar a preparar los utensilios.

saludos
 
muchas gracias por la lista te doy yo tb!
ehyou yo conozco los camping de la zona de LLanes tienes como 4 en un radio de 10 km y malo seria que no tuvieras plaza,eso si mira que ya no te pille el descenso del sella q creo q este año es el 6 de agosto pq hay si se ponen imposibles..
y pasatelo genial!
 
Ya hemos mirado intenatar evitar el descenso del sella, por la aglomeracion, la idea es del 25 al 31 de julio y si estamos "bien" alargar mas dias.

Hemos mirado Llanes y tiene buenas playas, lo malo que esta en extremo de Asturias.

Es normal que estas fechas no reserven y tengamos que esperar a que alguien se vaya?
 
Cuando estés a pocos km del cmaping, les llamas y preguntas si tienen sitio... así ya asabes si te has de buscar otro o no.
 
Bienvenido al foro,y a este mundo.
Nosotros tambien vamos a Asturias,pero en agosto,y lo haremos asi,cuando estemos cerca del camping llamar y preguntar,que no hay sitio...?? no pasa nada a otro y punto..pero no te preocupes por el sitio ni por quedarte en la calle,que siempre encontraras alguno.
Que lo paseis bien,saludos.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
bienvenido saludos desde Cadiz
 
Gracias por la idea de llamar antes de llegar, busco camping cerca de la playa me voy a preparar una zona con 3 - 4 campings un poco centricos y con playa o a pocos KM de ella.
 
Bienvenido,mira tambien el Camping Cudillero,esta muy bien y la zona es preciosa,selecciona 3 ó 4 por orden de preferencia y llamas por la mañana antes de llegar para ver si hay sitio y asi ya vas seguro,que te vaya muy bien y un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com