Webcampista.com

mucho más que un foro

Novato en Asturias!

ehyou

calladit@
Buenas!

Lo primero deciros que soy nuevo en el foro y aparte soy novato.

Os cuento mis dudas y plan para el verano, que tengo algunas lagunas.

Mi idea es pasar 7-10 (finales de julio) dias en Asturias en un camping cerca a la playa, tener alli el campamento y con el coche movernos por los pueblos etc, ese es el plan y a bote pronto resulta muy interesante, ahora vienen mis dudas:

Los campings no reservan y vamos con una tienda de estas de 4 personas, mi duda principal es que al no reservar me tengo que presentar en un camping y que suene la flauta y tengan plazas..no? Es facil que tengan plazas o es complicado? O tendre que probar en varios..? Me da respeto verme en la calle..Queremos un camping que tenga playa cercana.

El precio por lo que tengo entendido es:

2 adultos a 5,40€ x2
1 coche 6 €
1 tienda grande 8€

En total lo campings que he mirado sale por unos 20-30€ por dia dos personas no seria necesario electricidad.

Otra duda mas en nuestra primera experiencia en camping si que habiamos estado en bungalow pero con reservar. Cosas obligatorias que me tengo que llevar en el coche, no sabreis de alguna guia para el novato.

La tienda y todo lo necesario para montarla nos la dejan.

Bueno que tengo mil dudas, me veo intentando montar la tienda y liarla parda.

He visto esta guia de asturias y esta muy bien.

Guía para visitar Asturias - ForoCoches

Gracias!!
 
Gracias! la verdad que alguna cosa de estas me las iba a dejar voy a empezar a preparar los utensilios.

saludos
 
muchas gracias por la lista te doy yo tb!
ehyou yo conozco los camping de la zona de LLanes tienes como 4 en un radio de 10 km y malo seria que no tuvieras plaza,eso si mira que ya no te pille el descenso del sella q creo q este año es el 6 de agosto pq hay si se ponen imposibles..
y pasatelo genial!