Webcampista.com

mucho más que un foro

Ropa en la caravana: ¿Cómo os organizáis?

RafaMM

· knausero ·
Hola!!
Tremendo dilema tenemos... no sabemos cómo organizar medianamente nuestra ropa en la caravana.
Hasta ahora, siempre teníamos una litera libre y era ahí donde colocábamos las maletas e íbamos organizándonos. Ahora tenemos las dos literas ocupadas con los pequeñajos y, ademas, sumamos más ropa, la de ellos.
Sólo tenemos un armario, como casi todos, y creo que si metemos toda la ropa del periodo de vacaciones ahí dentro, a los dos días se va a formar una bola de ropa que pa qué!!

Habíamos pensado dejar las maletas en el coche y como apenas lo movemos de la parcela, nos serviría como desahogo, pero no me acaba de gustar la idea.

La pregunta es, ¿cómo os lo montáis vosotros? :D

Saludossss
 
hay unos armarios plegables en cualquier tienda de articulos para camping que yo los pongo en el avance y hay va toda la ropa genial
 
si le pones baldas al armario ganas mucho espacio,yo a todas las caravanas que he tenido se las he puesto
 
He hecho todo lo comentado .Armario plegable en el avancé. Baldas. Y a veces el armario ha sido el maletero del coche.
Saludos.
 
hay unos armarios plegables en cualquier tienda de articulos para camping que yo los pongo en el avance y hay va toda la ropa genial

Nosotros es que no llevamos avancé, sólo el toldo y quedaría más expuesto a la lluvia, olores, etc...

si le pones baldas al armario ganas mucho espacio,yo a todas las caravanas que he tenido se las he puesto

Lo había pensado, pero en el invierno dónde ponemos las chaquetas!! :evil: jajaja Sería cuestion de quitar las baldas de nuevo.... nu se
 
Ahora le estoy sacando una parte positiva a los campings nudistas, jejeje...
 
Hola!

nosotros no tenemos mucho problema pq llevamos tb literas pero sólo tenemos un niño, además tiene un armario pequeño para él y el grande para nosotros. Pero existen una especie de colgadores para el armario de tela, que hacen de baldas, así sólo ocuparías una parte y podrías dejar otra para chaquetas y prendas largas. No sé si sabes a lo que me refiero

dscn1600aaaq1oy.jpg
 
Hola!

nosotros no tenemos mucho problema pq llevamos tb literas pero sólo tenemos un niño, además tiene un armario pequeño para él y el grande para nosotros. Pero existen una especie de colgadores para el armario de tela, que hacen de baldas, así sólo ocuparías una parte y podrías dejar otra para chaquetas y prendas largas. No sé si sabes a lo que me refiero

Pues me parece una buena idea para aprovechar más el armario, gracias!
 
Nosotros antes tenia mos el colgador ese con separaciones, pero ahora hemos puesto baldas , se ordena mejor la ropa. Tema Chaquetas, veo que tu cv es de 2 ambientes, durante el dia si no se usan pueden ir en la litera, por la noche en la encimera o en el coche...4 piezas te anula completamente el armario.
No sé cuantos aramrios altos tienes, pero también yo los uso para ropa.
 
Pues la idea del coche no es mala ves sacando segun usas, y la solucion lavar cada poco tiempo.
tambien puedes utilizar algun armario de los de arriba para lo que abulta mas (sudaderas y esas cosas)
 
Ah... si vas a estar muchos dias parado, la opcion de un ramrio exterior también está bien, o el coche pra lo que menos se usa.
 
Nosotros antes tenia mos el colgador ese con separaciones, pero ahora hemos puesto baldas , se ordena mejor la ropa. Tema Chaquetas, veo que tu cv es de 2 ambientes, durante el dia si no se usan pueden ir en la litera, por la noche en la encimera o en el coche...4 piezas te anula completamente el armario.
No sé cuantos aramrios altos tienes, pero también yo los uso para ropa.
en la cv tengo cajoneras y encima le coloca las toallas y en otro armario es solo para colgar y un mueble altillo, en lo alto de la cama, pero en la cv nueva tengo mas altillos y en el baño me caben las toallas, el ropero es mas ancho,pero le podre una cajonera de 2 cajones.solo para los 2 nos viene bien. si se organiza todo bien tienes sitio de sobra.
 
Yo tengo un armario bastante grande en la caravana y llevo tambien ropa en los altillos, cuando salimos de viaje cada 4-5 dias lavadora secadora, toda la ropa otra vez limpia y no necesitas llevar tantisima ropa, en todos los camping tienes, respecto a los chaquetones de dia pueden estar encima de la cama y de noche en una bolsa en el capó del coche.
Saludos
 
yo, cuando los peques eran mas peques, siempre tenia un par de cajas de plastico a los pies de sus camas. Cuando dejaron de ser tan peques...cambiamos la caravana por otra algo mas grande pero con muuuuucho espacio para guardar la ropa, pasamos de una eifelland 395 a una knaus 450
 
Nosotros somos cinco y en invierno los chaquetones y jerseis al armario y el resto a los artillos y en verano casi lo mismo(ya que en esta estacion salimos menos) y la ropa sucia a una bolsa el wc.
Los zapatos y las botas al arcon delantero y cuando estamos en ruta todo al maletero del coche para no tener que entretenernos mucho a la hora de guardar la cv.
Las toallas y las mantas las guardo debajo del salon combertible y tengo al jefe peleando todo el tiempo por los pesos que dice que no sabe como llevamos tantas cosas en una cosa tan pequeña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com