Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Tuenti 16, 17 y 18 de Septiembre (Camping Fuente De Piedra)

Jesus_xerezano

DJ en prácticas
48608d1309110762-futura-webcampada-tuenti-webcampadatuentilogo.jpg


Buenas! Nuestra idea es hacer una kedada, con actividades organizadas por nosotros, unos cuantos amigos k nos hemos conocido en kedadas y, animados por los padres y bajo su supervisión, nos decidimos a organizarla. La kedada sería para gente de nuestra edad más o menos (10 a 18 años) pero si sois mas pequeños tampoco importa (o algo mayores), la edad es de los que organizan
icon_smile.gif
.

La fecha de la webcampada sería el 16, 17 y 18 de septiembre de 2011, en el

Camping Fuente de Piedra (Málaga)


Camping Rural Fuente de Piedra || Bienvenidos

El precio es de 19 euros por instalación y día con todo incluído, caravana, coche o autocaravana, luz, parcela y personas.
El camping obsequia a los mayores con 40 litros de cerveza y a todos con una paella para almorzar el sábado.

Tenxy esta preparando la página de colaboraciones y pronto la colgará por aqui. Las actividades las pondré pronto para que me digais cuales son las que mas os gustan para ya ir pasandolas a definitivas.

A partir de ahora se abre la lista de asistentes.

Un saludo:occasion5:
 
Muy bien hijo, comenzamos la lista:

1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 3 CV UMBRETE
 
Nosotros aunque subimos la media de edad (por los papis), con tan guena gente también nos apuntamos: AC 2 + 3 desde Jaén.

Un saludo a tod@s (jóvenes y más jóvenes)
 
Pues nosotros somos dos jovencitos de aproximadamente 15 años, y visto lo visto, y esperando que los mayores cuiden de nosotros, nos apuntamos a esta bonita quedada. Prometemos que como menores que somos, obedeceremos en todo a los mayores, y no probaremos nada de esos 40 litros con los que el camping les obsequia. Lo dicho amigos, contad con nosotros, nuestro nick como veis es "mediterraneo-3", tenemos una caravana, y somos de Málaga.

:wav:
 
Me alegro mucho chicos que empeceis tan jovencitos con esto de involucraros en preparar vosotros mismos con ayuuda de los mayores en preparar una estupenda quedada.
Llevo escuchando por parte de mi hija desde hace ya bastante tiempo que la estabais organizando pero aun no le habiais puesto fecha y cual es mi sorpresa que me conecto y estais ya colocados en preparacion y como Pilar se ha ido a la playa y no sabe nada ea pues no me enrollomas me apuntais y ya nos vemos. Malory 3a+2n+cv de Marbella


ANIMO CHICOS:wav:
 
Hola pues tiene muy buena pinta esta tuenticampada, nos apuntamos y les diré a mis hijos que la sigan por el tuenti.
Además nos nos pilla muy lejos.

Si sois tan amables apuntadnos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14 + carro tienda + coche desde Aracena

Un saludo a todos!!
 
Buenas chic@: Me alegra mucho la desicion tomada en organizar esta webcampada,apuntanos del tiron 2 adultos+ 2 niños + caravana desde cordoba. Si necesitais algo para la organizacion no teneis nada mas que pedirlo, aunque mejor hacerlo por el tuenti a mi hijo emilio que esa via sera mejor para que el me lo comunique a mi, seguiremos el hilo.
 
apuntad 2n+2a en cv desde Málaga
 
Nosotros aunque subimos la media de edad (por los papis), con tan guena gente también nos apuntamos: AC 2 + 3 desde Jaén.

Un saludo a tod@s (jóvenes y más jóvenes)
muy bien, apuntado!

Pues nosotros somos dos jovencitos de aproximadamente 15 años, y visto lo visto, y esperando que los mayores cuiden de nosotros, nos apuntamos a esta bonita quedada. Prometemos que como menores que somos, obedeceremos en todo a los mayores, y no probaremos nada de esos 40 litros con los que el camping les obsequia. Lo dicho amigos, contad con nosotros, nuestro nick como veis es "mediterraneo-3", tenemos una caravana, y somos de Málaga.

:wav:
eso es, a "respetar" las normas, que si no no nos van a dejar repetir :toothy7: Apuntados!

Me alegro mucho chicos que empeceis tan jovencitos con esto de involucraros en preparar vosotros mismos con ayuuda de los mayores en preparar una estupenda quedada.
Llevo escuchando por parte de mi hija desde hace ya bastante tiempo que la estabais organizando pero aun no le habiais puesto fecha y cual es mi sorpresa que me conecto y estais ya colocados en preparacion y como Pilar se ha ido a la playa y no sabe nada ea pues no me enrollomas me apuntais y ya nos vemos. Malory 3a+2n+cv de Marbella


ANIMO CHICOS:wav:
Ok! apuntados quedais! por cierto, dile a pili que necesito una presentadora en el karaoke, que tengo intencion de poner.

Hola pues tiene muy buena pinta esta tuenticampada, nos apuntamos y les diré a mis hijos que la sigan por el tuenti.
Además nos nos pilla muy lejos.

Si sois tan amables apuntadnos 2 adultos + niño de 15 y niña de 14 + carro tienda + coche desde Aracena

Un saludo a todos!!
perfecto! apuntados. Quien es el siguiente concursante?

Buenas chic@: Me alegra mucho la desicion tomada en organizar esta webcampada,apuntanos del tiron 2 adultos+ 2 niños + caravana desde cordoba. Si necesitais algo para la organizacion no teneis nada mas que pedirlo, aunque mejor hacerlo por el tuenti a mi hijo emilio que esa via sera mejor para que el me lo comunique a mi, seguiremos el hilo.
Como no! Apuntado quedas, Trufo. Siempre se recibe de brazos abiertos a un cordobés que anime la fiesta. ;)

apuntad 2n+2a en cv desde Málaga
Bien Almag, apuntado estas.

1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 + 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA



La cosa se va animando. todos los que esteis dudosos de si apuntarse o no, hacedlo! os aseguro que nos lo vamos a pasar genial!

Un Saludo.
 
Si hay sitio para otros cuatro, apuntanos. Por cierto fenomenal vuestra idea y espero que esto cunda.
2 + 2 + CV
 
tiene buena pinta la webcampada, pero sobre esa fecha mi hermana estara a punto de dar a luz de mi primera sobrina y creo que no podre ir, ya vere llegada la fecha , saluditos.
 
Buens dias si son ustedes tan amables de apuntarnos 2+3 AC desde sevilla un saludo,
Por supuesto!

1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA

10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
 
Si hay sitio para otros cuatro, apuntanos. Por cierto fenomenal vuestra idea y espero que esto cunda.
2 + 2 + CV
Pues claro, mientras mas mejor.

1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA

10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
11. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL


tiene buena pinta la webcampada, pero sobre esa fecha mi hermana estara a punto de dar a luz de mi primera sobrina y creo que no podre ir, ya vere llegada la fecha , saluditos.
Ok , un saludo
 
nosotros no podemos ir, es mi aniversario de boda y ya teniamos planes, que pena pues pinta bien.
 
bueno familia aunque debo pedir aumento de sueldo para poder ir a tantas webcampadas seguidas , dijo seguidas y repito seguidas , no puedo degar pasar la oportunidad de anotarme ya que el sitio y la compañia me gusta
 
bueno chicos como veo que esto de "pequeño-a" y yo lo soy ,pues lo dicho intentare de no tocar esos litrossss jajajajaa

a ver si en esta se pude Charo...4 adul+cv..(gemelos...14 añazos).................

besosssss............
ok! apuntados

bueno familia aunque debo pedir aumento de sueldo para poder ir a tantas webcampadas seguidas , dijo seguidas y repito seguidas , no puedo degar pasar la oportunidad de anotarme ya que el sitio y la compañia me gusta
vale cachalote, apuntado estas.

1. GONZALO Y CHARO 2 + 5 AC EL PUERTO DE SANTA MARÍA
2. VIKINGO 2 + 3 AC CANTILLANA
3. LOREN 2 + 2 CV UMBRETE
4. OLIVITA 2 + 3 AC JAEN
5. MEDITERRANEO-3 2 CV MÁLAGA
6. MALORY 2 + 3 CV MARBELLA
7. ARMELA 2 + 2 CT ARACENA
8. TRUFO 2 + 2 CV CÓRDOBA
9. ALMAG 2 + 2 CV MÁLAGA

10. ISABELI 2 + 3 AC SEVILLA
11. ROMPETECHO 2 + 2 CV MOTRIL
12. LA PRE 4 CV SEVILLA
13. CACHALOTE 2 CV TORREMOLINOS
 
Bueno tenemos que precisar una cosita que el tema lo llevan los chicos y nosotros estaremos de apoyo... asi que sepais que los que apuntan son Jesus y Tenxi..., Jesús lo está haciendo genial, ánimo campeón, que hay que tener arte pa meterse a organizador con 15 añitos...ole ole y ole ... nosotros ya tenemos bastante con la de Olvera... besitos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com