Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Joooooo, que ha pasado?? No esta bien del todo?

Por cierto, muchas gracias por la información¡¡. Que tal la señora??

Quizá Almogàvar quería que dijeras que: Es una escultura de Carmen Fraile, sita, la escultura no Carmen Fraile, en la plaza de Sort de Moraria, y dedicada a las familias de pescadores de aquel rincón, bellísimo por cierto, de la costa valenciana de Teulada(Alicante).

Desde luego, como eres de exigente amigo Almogàvar con esta criatura. Con el tiempo que le ha costado encontrarla, vas tú y le sueltas un: sssseeeehhhSi.

Que si Belén, que sí. Que has acertado. Y como premio, creo que nuestro amigo coincidirá conmigo, TE TOCA PONER FOTO.

Saludos


Fotos de Moraira; escultura junto a la Playa de L'Ampolla. Imagenes de Moraira; escultura junto a la Playa de L'Ampolla. Iberimage
 
Quizá Almogàvar quería que dijeras que: Es una escultura de Carmen Fraile, sita, la escultura no Carmen Fraile, en la plaza de Sort de Moraria, y dedicada a las familias de pescadores de aquel rincón, bellísimo por cierto, de la costa valenciana de Teulada(Alicante).

Desde luego, como eres de exigente amigo Almogàvar con esta criatura. Con el tiempo que le ha costado encontrarla, vas tú y le sueltas un: sssseeeehhhSi.

Que si Belén, que sí. Que has acertado. Y como premio, creo que nuestro amigo coincidirá conmigo, TE TOCA PONER FOTO.

Saludos


Fotos de Moraira; escultura junto a la Playa de L'Ampolla. Imagenes de Moraira; escultura junto a la Playa de L'Ampolla. Iberimage


jejjeje, vale gracias, voy a poner una muy, muy facilita, pero es que la tengo de fondo de pantalla y queda muy bonita. Voy a buscarla, reducirla, y subirla.
 
[640x480].jpg.................
 
pues así, a primera vista, el puente de Alcántara..........

Jooooooo, vale, se suponía que tu no ibas a venir tan rápido...............

Pues queda preciosa de fondo de pantalla, queda ajustada y centrada en el monitor...sobra el pájaro que parece una mancha, pero me gusta.
 
jajjajaj es que es precioso y una vez visto no se olvida nunca...........anda pon otra que te lo mereces...
 
jjajjajajjaj... es que Jale está al quite ... y ciuando se trata de su tierra... se le desboca el corazon!!

Anda Jale... pon foto.
 
jajjajja.. si ya digo yo que tee tira la tierra.... BAdajoz??
 
buenooo como se nota que estáis en estado prevacacional!!!.......hoy edificio oficial e importante en Extremadura, fíjate como tratamos a los políticos que no se quieren ir.......jajajajjajaja....yo si que me tengo que ir, hasta lueguito.
 
Quiero enviaros un saludo desde Colmar..........................después de pasar unos días por Lot y Besancon..................estaremos por la Alsacia unos días.....................menos mal que esto del Wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos.
 
Quiero enviaros un saludo desde Colmar..........................después de pasar unos días por Lot y Besancon..................estaremos por la Alsacia unos días.....................menos mal que esto del Wifiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Saludos.

Un bonito viaje VOLUSIA.... recuerdo cuando estuvimos por los Mercadillos Navideños hace un par de años.
No dejes de visitar Strasbourg...!! Fantastico !!.
 
Un bonito viaje VOLUSIA.... recuerdo cuando estuvimos por los Mercadillos Navideños hace un par de años.
No dejes de visitar Strasbourg...!! Fantastico !!.

Gracias, Wylli, está en la lista..................

Volusiaa!! me alegra leerte!! disfruta!!

Gracias, Marta......................hoy hemos dado un gran paseo en bici hasta Colmar, maravillosas las rutas y pistas para ir en este medio de locomoción, nos han dado un mapa con las rutas en el camping..................super amables y muy bien organizados.

Saludos.
 
Joooooo, que ha pasado?? No esta bien del todo?

Por cierto, muchas gracias por la información¡¡. Que tal la señora??

Estaba todo muy bien.

Con respecto a mi mujer, después de unas semanas de zozobra, por fin hemos visto la luz. Hoy, después de realizarle muchas pruebas a lo largo de las últimas semanas, han empezado a darle el tratamiento adecuado y esperamos que a partir de ahora comience la mejoría. ¡Muchas gracias por vuestro interés!
 
Estaba todo muy bien.

Con respecto a mi mujer, después de unas semanas de zozobra, por fin hemos visto la luz. Hoy, después de realizarle muchas pruebas a lo largo de las últimas semanas, han empezado a darle el tratamiento adecuado y esperamos que a partir de ahora comience la mejoría. ¡Muchas gracias por vuestro interés!

No sabía nada............................espero que tus deseos sean una realidad.....................que se mejore..............seguro que todo va bien............................

Un saludo y lo mejor para tu Esposa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com