Webcampista.com

mucho más que un foro

Se viene alguien de tapeo a Granada?

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Pues habia pensado ir unos días a un camping de Granada, ir de tapeo, a la playa, y ver lo que haya que ver por alli.
Si alguien se apunta, que lo diga o calle para siempre, je,je
Saludos
 
que lo paseis muy bien pepe
yo hasta final de agosto si puedo,solo tengo los fines de semana
 
Yo me apunto, una cervecita no hace mal a nadie, cuando seria?

La fecha me da mas o menos igual, seria dentro de una semana mas o menos. a partir del dia 9 0 10 y habia pensado instalre en el camping el suspiro del moro. lo conoces?. Esta bien?.
Espero tu respuesta. Saludos
 
El camping lo conozco pero desconozco como es, porque de campista llevo muy poco, el que si conozco es el de Alto de Viñuelas y esta igual situado respecto a Granada... es muy agradable y la comida del restaurante es excelente...
 
fray pepe es buen camping chiquito y tranquilo yo me voy sobre el 18 de julio hacia don captus
 
FrayPepe, te gustara si no has estado o has estado hace tiempo, Granada esta Preciosa! el camping suspiro del moro tampoco le conozco pero el Alto de Viñuelas si, y es como te dice Pacoyó, muy cerquita de Granada Capital, es pequeño tranquilo, con una piscina que esta muy bien, los baños solo hay unos pero siempre están limpios, y el restaurante de lujo se come bien y barato desde el punto de vista de aquí de Cataluña, desde el camping tiene unas vistas preciosa de Sierra Nevada, la playa no se si cae algo lejos, esto te lo dirá mi vecino de parcela, Pacoyó, que es de ahí, pero no te lo pienses coge la carreta y a tu pareja y carretera y manta, sin cansaros poquito a poco os sera bueno, tanto para ti como para ella, es bueno romper con la rutina y fortalecer la relación de pareja. Os deseo unas muy felices vacaciones.
 
Don Cactus para playa y costa... 40 minutos Granada Capital
Alto de Viñuelas para Granada Capital, 50 minutos Costa
 
El dueño se llama Garri, es usuario Webcampista y nos trata muy bien cada vez que subimos, dile qe eres webcampista...
 
fray pepe....que ya nos conocemossss,,,,,,,,,,,,,,,,y la gente no cae.............ejjeejejejejy el que caiga.........................sera porque no esta advertido....jejejeje saludossssssss....cuidadinn en serio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com