Según el fabricante en su web alemana, son 1400 kg de caravana:
490 KMF |
700 cm |
580 cm |
550 cm |
230 / 217 cm |
260 / 195 cm |
1400 kg |
1.240 kg |
160 kg |
1500 kg |
1350 kg |
185 R 14 C |
1 |
955 cm |
4.2 |
207 x 130 cm |
184 x 105 / 95 cm |
186 x 70 184 x 70 cm |
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Delantero derecho |
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Bug izquierda |
Y según la valoración de WhatTowCar, teniendo en cuenta ese peso, iría ilegal con el Peugeot:
Peugeot and Hobby
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The towing capability for the Peugeot 307 II - 1.6 HDI
with a Hobby De Luxe 490 KMF:
Your Hobby is 69 kg too heavy for this car!!!! | |
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Performance on leveled roads
Top speed
Acceleration and take over
Towing ability | Performance in mountainous regions
Drive off uphill
Driving on motorway slopes
Driving on steep roads |
Peugeot 307 II - 1.6 HDI (80 kW/109 hp)
Date of manufacture: october 2005 - september 2007. Towball limit: - kg (Advise: 60 kg)
According to our data (in the Netherlands) this Hobby is 69 kg too heavy for the Peugeot. Please check the maximum towing limit in your own country.
De todas formas, solo hay que imaginarse el 307 con esa caravana para ver que no son buena pareja.
En cualquier caso, mi opinión es que yo no usaría un 307 con 110 cv para viajar con una ninguna caravana de 5 metros de caja, llámese Hobby o Sterckeman. O aumenta coche o reduce caravana, lo contrario es jugar con la seguridad de la familia y de los demás.