Webcampista.com

mucho más que un foro

hobby 490 kmf de luxe +terrano II o peugeot307 sw 110cv

MANEL4X4

calladit@
Muy buenas a todos,es mi primer mensaje ya que soy totalmente novato en el tema,estoy mirando la cv hobby 490 kmf de luxe y me encanta,estoy casi decidido por ella pero me surge un problema, con que vehiculo la arrastro? con el peugeot o con el nissan terrano II largo?acepto vuestros consejos con mucha gusto ya que lo que he leido por el foro me ha servido bastante ayuda.Gracias por todo:D
 
Muy buenas a todos,es mi primer mensaje ya que soy totalmente novato en el tema,estoy mirando la cv hobby 490 kmf de luxe y me encanta,estoy casi decidido por ella pero me surge un problema, con que vehiculo la arrastro? con el peugeot o con el nissan terrano II largo?acepto vuestros consejos con mucha gusto ya que lo que he leido por el foro me ha servido bastante ayuda.Gracias por todo:D

Para que te puedan ayudar mejor, deberías de poner los pesos de los coches y caravana y también los motores.
 
Tienes razon Belen,el terrano II es diesel 125 caballos y 1975 kg y el peugeot 1.6 hdi 110cv y 1460 kg la caravana pesa en total 1400 kg
 
hombre lo suyo seria que si tienes las 2 opciones lo hagas con el terrano.lo unico malo es que te tocara pasar por la autoescuela a sacarte el B96
 
Tienes razon Belen,el terrano II es diesel 125 caballos y 1975 kg y el peugeot 1.6 hdi 110cv y 1460 kg la caravana pesa en total 1400 kg


Esas son las mma?? o la tara??.

Creo que mejor el terrano. Vamos, estoy segura.


El b96 es el permiso de conducir que necesitas si las sumas de las mma de coche y caravana supera los 3.500 kilos.
 
jejej, hoy vas un paso por delante mía en todas partes¡¡¡¡

Jejeje... ha sido sin queriendo... :) :)

Por cierto, tampoco tengo muy seguro que le valga el B-96... ¿cual es la MMA del terrano?... yo me sacaría el E directamente, ademas es profesional y puede servirte para buscar trabajo... porque según están las cosas nunca se sabe.