Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones 2011

madriles97

ribereño
Bueno chic@s, solo quiero haceros participes este año de mis vacaciones por si la casualidad hace que algunos de vosotros estéis por la zona, así que ya lo sabéis si estáis cerca de Cambrils (Tarragona) nos encontramos en el camping Joan parcela 684. Tendréis un cafe pagado.

Un saludo y que lo paséis lo mejor de lo mejor.
 
Me tengo que desviar de mi camino entorno a 600 km... Pero por un café estoy por ir..

Que lo paséis muyyyy requetebien, grandullón.

Saludos.
 
De Valdemoro a Cambrils me desvio poco, no? Cualquier día me paso por allí, porque yo por un café ...... MATOOOOOOOOOOOOOOOO. Un abrazo Jesús, pasarlo muy bien. Estoy intentando pillar 6 ó 7 días en este mes para ir al Didota. Muchas gracias por tu información.
 
Bueno chic@s, solo quiero haceros participes este año de mis vacaciones por si la casualidad hace que algunos de vosotros estéis por la zona, así que ya lo sabéis si estáis cerca de Cambrils (Tarragona) nos encontramos en el camping Joan parcela 684. Tendréis un cafe pagado.

Un saludo y que lo paséis lo mejor de lo mejor.

Pues majete si vas estA semana de Jueves a Domingo al camping Playa Montroig de Cambril el que te invita el cafe soy yo.
Asi de paso le enseñamos a tu chaval el camping que igual hasta le gusta.
Y a ti te llevaré a conocer a las suecas como en las pelis de Alfredo Landa.
Pero no se lo digas a Merce.
Un saludo.
 
Jesús, Rafa: voy a empezar a contar los Km. que a lo mejor a cafés me sale rentable hacer un montón de visitas. Coño, y ya no por los cafés, si no por ver a un par de gentes cojonudas ..., o más. Un abrazo para ambos, las respectivas y la progenie, que tenemos muchas ganas de veros.
 
Jesús, Rafa: voy a empezar a contar los Km. que a lo mejor a cafés me sale rentable hacer un montón de visitas. Coño, y ya no por los cafés, si no por ver a un par de gentes cojonudas ..., o más. Un abrazo para ambos, las respectivas y la progenie, que tenemos muchas ganas de veros.
Pues nada animate y hacemos otra paella.
Ya veo que te vas al balneario de Marina Dor cuidado con la sal.
Un abrazo para toda la familia.
 
Yo estare cerca tuyo,pero no te voy a decir donde, que eres capaz de ir a verme.
Saludos

Eso tenlo claro, ya sabes que los amigos son para estar cerca, ademas , si vienes ademas del cafe te invito a comer, bueno a tí y a tu familia claro-
Cuando quieras me das un toque y nos vemos.
 
gracias todos por vuestro interés por el café, pero ya sabéis que no es solo un café, sino la compañía de esos momentos.

Bueno pues lo dicho, aquí tenéis vuestro café pagado y si alguno quiere algo mas, pues también.

un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com