Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio

Hola Sonia wapa, soy Patricia ¿que tal te fue todo? Espero que estes bien. ¡¡¡¡¡Animo campeona!!! ya sabes que estas recuperaciones son lentas. Besitos.
 
Que...... Ruper..... nos tienes en ascuas ¿Como te fue ayer la famosa L? Espero que hayas aprobado y que lo estes celebrando... Ya nos queda poco para celebrar nuestro San Fermin playero. Ja,ja,ja !!!!
 
VIVA SAN FERMINNNN. GORA SAN FERMINNNN. he aprobadooooooo. SIIIIIIIII. Bueno chicos , aunque con un poco de resaca aqui os escribo. Ya falta menosssss. Mañana en zARAUTZ!!!!
bUENO, AVISO. Somos 8 cv, poquitas pero las mejoressss. Je,je,je.Ahora enserio, nosotros mañana para las 4 de la tarde estaremos en el caMPING. Cuando llegueis preguntais en recepcion, y decis que sois de la web acampada de Izaskun, no de Ruper, jajajjja. Las mujeres al poderrr!!!. Bueno, como os comente las comidas autogestionadas, pero si es posible y el tiempo lo permite, nosd podemos juntar todos y hacer la vida junta aprovechando que es verano, pero no revueltosss. El sabado por la tarde GRAN FIESTA DE SAN FERMIN. REQUISITOS.............
cAMISETA BLANCA QUE NO IMPORTE QUE SE MANCHE, COMO MANDA LA TRADICION. Por cada familia botellita de champan, unas para regar `por fuera y otras para regar por dentro.
Aqui Ruper que esta muy animadito, me proponer una carrera de caslzonzillos, ja,jaja, chicas, SE ATREVERAN?
He comprado alguna cosita para preparar un lunch el sabado por la tarde. Bueno chiucos, mañana nos vemos, si nos veis mala cara, no estamos enfadados, estamos de resacaaaaaa. jajajaja. AGUR Y HASTA MAÑANA
 
Hola Sonia, soy Izaskun la mujer de Ruper. Que tal ha ido todo? Espero que estes muy bien y animada. Bueno animo y a ver si nos vemos pronto. Un saludo. Izaskun
 
Hola soy Izaskun. Jo, es una pena que no podais venir. Que pu.... que no hayas podido cambiar el turno. Bueno haremos otra y nos juntaremos. AH, y felizes fiestas y VIVA SAN FERMIN!!!!
 
Hola Ruper. Enhorabuena por el carnet, que sino a ver como vamos, jjajjaj. Que lo paseis muy bien. Un saludito
 
Ay Ruper, en canzonzillos, jajjaj. La pena es que no coy, bueno mejor dicho asi no paso verguenza. Saludos cuñadito.
 
El tema que cada vez que aceis las quedadas me trabaja la parienta y no podemos,pero aver si pa la prosima podemos y conocemos a esa gente que tiene que ser marovillosa.
 
ZORIONAK TXAPELDUN¡¡¡¡

Hay que celebrarlo¡¡¡ y.....unas clases de L ya nos darás...¿no?

Argi
 
Me alegro mucho Ruper.......esa celebracion queda pendiente.Que poquito os queda......k envidia.....bueno a ver si la proxima podemos ir.Bueno ese chupinazo playero a ver quien hace las fotos para k las veamos.....Pasarlo muy bm.....y un chupito a nuestra salud....Lo dicho queda pendiente esa celebracion.Un saludo Izaskun y familia.
 
Joder. Pues como tenga que dar clases a todos!! e,je,je. Vamos a ser la envidiadelcamping haciendo trombos con la carava. Eh, los que tienen mover, no vale. Un saludito. Hasta mañana.
 
Oye kakoeta, que nosotros el domingo por la tarde estamos aqui, asi que si quereis quedamos y lo celebramos en Pamplona. Si os apetece me mandas privado. Jo, como estamos tan lejos. Un saludo.
 
hola a todos .
lo primero enhorabuena ruper por la mainobra, que bien me lo haces fue la frase del examinador
lo segundo no tengo muy claro que podamos ir mañana ya que han surjido problemas de trabajo y hasta que no termine no podemos salir
segun la hora a la que termine alli nos veremos , si no nos vemos que os lo paseis muy bien y nos veremos en septiembre.

hasta mañana si tenemos suerte.
 
Mecachis la mar. Ya puiedes currar mañana como un poseso, que como no vengais.... Joe, enserio, nos lo ivamos a pasar genial, pero bueno, el trabajo es el trabajo. Un saludo.
 
Me parece a mí que os vais a mojar por dentro y por fuera...no dan muy buen tiempo.
No os preocupéis en Zarautz, hay muchos bares y buenos pintxos. Y así no os ahogáis en la playa!!! jajajajaja
Saludos.
 
Aquí estoy, las 4 de la tarde y mi marido todavía no sabe si vamos a ir o no. Llevo desde anoche rezando a la Virgen del Pilar
y todavía no sabemos nada.
Por si acaso, pasarlo muy bien y tomaros una cervecita a nuestra salud.
Un beso enorme a todos.
Ruth
 
bueno , ya en casa fin de semana completito, el tiempo no acompaño pero la compañia era perfecta . besos y nos vemos en acedo en septiembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com