Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto no se ve por aqui.

thornberry

I don't care...
Estos vehículos no los vemos por España, ni de lejos aunque me parecen exagerados para llamarlo "campismo"...

Disfrutarlos...

 
Hola, si te refieres en los concesionarios pues tienes razón, ahora en los camping si vas al vilanova park hay siempre hay alguno tanto autos de ese tipo como caravanas de esas que tiran con un navara y que son para verlas
 
pues hace aproximadamene dos semana habia uno muy parecido en el Bonterra.

Es una pasadaaaaaa
 
Buen vehículo y gran motor el Chevrolet , todo por unos 30 millones de las antiguas pesetas , no es caro comparando con lo que venden aqui y mucho mas pequeño y menos prestaciones.

Una pasada
 
Yo creo que si no se ven por aquí es por que la acampada libre está "mal vista", eso que hacen de ponerse en medio del monte con un trasto así... demasiado cantarín, lo mismo que si van a la playa y aparcan en cualquier sitio.
 
Yo creo que si no se ven por aquí es por que la acampada libre está "mal vista", eso que hacen de ponerse en medio del monte con un trasto así... demasiado cantarín, lo mismo que si van a la playa y aparcan en cualquier sitio.



Tienes razón lo de mal visto del aparcamiento libre , en los paises Escandinavos si las ves y mucho mas grandes , no hay los inconvenientes que se ponen en este pais con las normales de tamaño como por ejemplo la nuestra
 
menudo trastos tu! :lol:

yo de ese tipo he visto a los "barraqueros" q vienen en fiestas q traen caravanas enormes con camiones
 
es lo que tienen los americanos...todo a lo grande.
Cuando vaya a Canadá... ahorraré para disfrutar de una bicha de esas!!
 
me gusta, que de espacio y que poedazo de cocina, ni mi casa tiene esa cocina, de mayor quiero una como esa jejeje
 
Supongo que serán de gasolina con sus enormes motores V8.... Al precio que tiene la gasolina aquí, no quiero ni pensar lo que te puede salir un viajecito con un monstruo de esos. En cualquier caso son una pasada. Más grandes que muchos pisos.
 
Son una pasada,en el vilanova park se suelen ver trastos de ese tipo,un saludo
 
los americanos como siempre a lo grande pero que hermosas son caray pero para este pais y con esos motores no hay quien las mantengan y en muchos sitios no libras de largo y de ancho y de alto je je
 
Yo también los he visto en camping cabo pino en Marberlla o si no unas parecidas, pregunte en recepción si estaban todo el año y para mi sorpresa me dijeron que moverse se movían, que no eran fijas.
 
En los campings Marjal y Almafra de Alicante es habitual ver estos grandes vehiculos americanos, sobre todo los class A y los fifth-wheels, he podido verlos de las marcas: Fleetwood, Mountaineer, Gulf-stream, Coachmen, impresionantes vehículos de 12 a 14 m de longitud con laterales desplegables.
En el caso de los fifthwheels iban remolcados con pick-ups: Toyota Tundra, Ford F-350, Dodge Ram o Chevrolet Silverado, incluso uno más pequeño remolcado con Nissan Navara. Hasta he podido ver en una ocasión el majestuoso Dethleffs Globetrotter XXL premium liner. El tema es que los propietarios de esos vehículos solo van a campings acondicionados para sus dimensiones.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com